cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: llantas 17 y 18" 5x110.molduras.3 retrovisores y +
Los portes en cuanto andarían Alex? Porque ahi va a estar el truco
- Roberto
- Calibrero Gold
las llantas que pulgadas son?tiene cuero?
dp16 escribió:venga me tiro a las piscina ofrezco 400 euros por el kit
Es usted un usufructuador de mercados. Por ese precio el resto de piezas salen regaladas. Yo ofrezco 300€ y voy a buscarlo a casita. Última oferta
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Q sepa el señor dp16 q es el florentino perez del mercado calibreroKent escribió:dp16 escribió:venga me tiro a las piscina ofrezco 400 euros por el kit
Es usted un usufructuador de mercados. Por ese precio el resto de piezas salen regaladas. Yo ofrezco 300€ y voy a buscarlo a casita. Última oferta
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
450 a expensas del precio de los portes
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jose,no te calientes que te pierdes.creo q por mp se interesó antes daniel. Decía lo de entrega en mano porque a mi traer a vigo el kit,llantas,aleron,techo,otras defensas y algo más me cuesta 240€ así que no había truco ahí.los portes a los que me refería era de donde está el coche a casa de mi colega.yo antes de que acabara la puja con mis números en mano le dije q comprara el coche.ahora a ver que vio el colega con sus números.de cualquier modo,gracias por las respuestas a los interesados.
ya podialaro escribió:Q sepa el señor dp16 q es el florentino perez del mercado calibreroKent escribió:dp16 escribió:venga me tiro a las piscina ofrezco 400 euros por el kit
pd : yo tambien lo voy a buscar que el cali me pide un viaje largo
Otra vez será...jose,no te calientes que te pierdes.creo q por mp se interesó antes daniel
Eso si, yo me pido todas las insignias irmscher
Las 2 laterales que he visto, la trasera y si tuviera la de dentro tambien...
Daniel=dp16? eres un tio afortunado . Unas fotillos cuando lo tengas para que se caiga la baba
cuando este todo listo ni lo dudes (dios como tiene que quedar con las compomotive )JoseV6 escribió:Otra vez será...jose,no te calientes que te pierdes.creo q por mp se interesó antes daniel
Eso si, yo me pido todas las insignias irmscher
Las 2 laterales que he visto, la trasera y si tuviera la de dentro tambien...
Daniel=dp16? eres un tio afortunado . Unas fotillos cuando lo tengas para que se caiga la baba
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Sir Alex, queria preguntarte a ver si tubieras los botones de los calefactables de los asientos de cuero, y si es asi que me dieras precio, asi como de los relojillos, con los elementos para la instalación(he leido lo de la bellota del aceite), del calibra blanco DTM (ese último que has enseñado). Un saludo y gracias.
Perdona, se me ha olvidado preguntarte si tienes tambien alguna tapa de balancines del c20xe, el mio es del 91, por si son distintas segun el año.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
botones algunos deberia tener por ahi, y tapa de balancines, creo tengo una o dos. si tengo una no cuentes con ella, me la voy a pintar de negro, si tengo 2, vendo una
relojes algo hay, aunq tb me ha preguntado djpeeck, a ver si a la noche puedo aclarar todo y poner unas fotos.
de aqui a verano venderé todo, no estoy haciendo mucho esfuerzo, pero ya lo hare, pues vamos a tirar y rehacer el caseto donde guardo todo.
relojes algo hay, aunq tb me ha preguntado djpeeck, a ver si a la noche puedo aclarar todo y poner unas fotos.
de aqui a verano venderé todo, no estoy haciendo mucho esfuerzo, pero ya lo hare, pues vamos a tirar y rehacer el caseto donde guardo todo.
Hola Alex, Djpeeck vende su coche, quizás quiera los relojes para decorar su casa que pasó al final con el kit del Ecotec DTM??Sir Alex escribió:botones algunos deberia tener por ahi, y tapa de balancines, creo tengo una o dos. si tengo una no cuentes con ella, me la voy a pintar de negro, si tengo 2, vendo una
Por cierto, si tienes alguna piel interesante y económica que quieras quitarte de encima dimelo eh?
Un saludo!
Si pero tengo 2 calibrasm4rkuz escribió:Hola Alex, Djpeeck vende su coche, quizás quiera los relojes para decorar su casa que pasó al final con el kit del Ecotec DTM??Sir Alex escribió:botones algunos deberia tener por ahi, y tapa de balancines, creo tengo una o dos. si tengo una no cuentes con ella, me la voy a pintar de negro, si tengo 2, vendo una
Por cierto, si tienes alguna piel interesante y económica que quieras quitarte de encima dimelo eh?
Un saludo!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
despues de la piel que se va para bruno, que pondre fotos, voy a vender una vez este restaurada, otra piel, de la que tambien pondre fotos. habia un primer dueño que la queria asi machacada, pero como puede ser restaurada con ayuda de otro asiento donante, en principio la vendere sana, asi que dudo que le interese.
si a quien la queria machacada no le interesa arreglada (y claro, en distinto precio) puede que se vaya a madrid para un v6, sino markuz te dire algo, o puede que te lo diga de una tercera piel q igual me saco de la manga
djpeeck, sigo muy muy liado, pero no me olvido. (ni de ti ni de otros muchos)
si a quien la queria machacada no le interesa arreglada (y claro, en distinto precio) puede que se vaya a madrid para un v6, sino markuz te dire algo, o puede que te lo diga de una tercera piel q igual me saco de la manga
djpeeck, sigo muy muy liado, pero no me olvido. (ni de ti ni de otros muchos)