ami mas que apoyarlos por simpatia es por caracter y por piloto, un poco de cada, me da igual que sean españoles , italianos o turcos
en las motos lo que cuenta es el espectaculo, no es como el futbol que hay que querer que gane tu equipo como sea, para mi no
conozco gente que fan de pedrosa y que no ven mas alla de el, si lo hace mal lo justifican , hasta el punto de que si pedrosa no corre por que se pira como una de las carreras de la temporada pasada simplemente ni ven la carrera, si cae cierran la tele, las motos es espectaculo y eso es lo que me gusta ver
Nosotros somos unos cuantos seguidores o bien d Rossi o d Pedrosa,no hay lorencistas ninguno,y hay uno d los d pedrosa q es igual,siempre esta echando la culpa a terceros,lleva 4 años disculpandole d todas las cagadas,y d los 4 años d no ganar nada,los otros lo asumen d mejor manera,pero esta no
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Charly_74 escribió:he entrado ilusionado, pero me voy, veo que solo vais a hablar de rossi. id por la sombra xD
Tropic escribió:Esto parece salsa rosa, o la "vale", mas que un hilo de moto gp
SECUNDO X1000000000000000000000000000000000000000000000000000 ELEVADO A 10000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mira aki cada uno es libre d decir lo q kiera,yo soy tifosi y x supuesto q hablare d rossi,pero si tu no t dignas a defender tus ideas o tu piloto,entonces q kieres q lo hagamos nosotros x ti??,entonces si q sera un monotema,la salsa rosa la sigues sacando tu con estos comentarios.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Chicos q la tematica del ilo era buenisima MOTOGP la estamos desviando a nuestras maquinas y fotos varias de nuestras motos o con idolos... siempre pondre como ejemplo el ilo de la F1 alguno veis alli a Oki o a Tropic poniendo su video condiciendo un F1? no el ilo deberia ir encaminado a los datos de la Moto Gp mejoras de las motos con respecto al año pasado nuevas caras en equipos distintos.. si llevamos el ilo al lado del aficionado forofo decaera y no valdra nada..
Rossi me paece el mejor piloto de todos los tiempos, pero me parece poco profesional el coaccionar a su propio equipo o o amenazar su continuidad en yamaha a que Lorenzo se pire.. que yo recuerde ningun otro piloto le veto a el en sus inicios, esto lo unico q me asegura es que Lorenzo hace las cosas bien, Rossi ve una amenaza en el asi que este año puede estar movidito, Pedrosa para mi es tecnicamente el mejor piloto despues de Rosi me gustaria verlo con una buena maquina... tambien me gustaria ver a Rossi dejarse los huevos con la Ducatti segun dicen solo la sabe manejar Stoner.. ojala Rossi cumpla y gane el campeonato con Honda Yamaha y con Ducatti.
No he seguido mucho la pretemporada este año si el ilo Madura en opiniones tecnicas y no en forofismo estare atento.
PD Snoopc cada dia me demuestras que despues de Oki eres el mas firiki del foro....
Ok Nano,en el tema d videos entono el mea culpa,m deje llevar x la emocion,pero x lo demas yo intento decir cosas q van pasando,lo q pasa es q apenas ha comenzado la pretemporada y no hay mucho q comentar,solo un apunt a lo q dices,cuando Rossi comenzo en 500 no tenia compañero d ekipo,x eso nadie le pudo vetar,era una estructura unika para el,y lo q pasa ahora en yamaha es bien simple,si él es el piloto nº 1 él decide,y claro q mira x sus intereses,y si a Lorenzo no le gusta q coja la puerta.Otra cosa d Moto2,lei en una revista a Burgess q la nueva categoria defraudaria un poko,xq una moto oficial d Honda del campeonato d supersport es mas potente,mas rapida y mas agil q un proto d moto2,entre otras muchas cosas,como q la solucion a la bonita categoria d 250 no era otra categoria d 600 conrestricciones,q ya la hay como supersport.
Fernando Alonso 2006:
Nano escribió:me parece poco profesional el coaccionar a su propio equipo o o amenazar su continuidad en yamaha a que Lorenzo se pire.. que yo recuerde ningun otro piloto le veto a el en sus inicios, esto lo unico q me asegura es que Lorenzo hace las cosas bien, Rossi ve una amenaza en el asi que este año puede estar movidito
eso son habladurias, eso como bien dicen es salsa rosa de la premsa deportiva y no esta provado que rossi hiciera eso o dijera algo , como todo esta sacado de "frases" de entrevistas manipuladas por los medios de "desinformacion", aparte a ellos no les importa ya que "que hablen mal o bien de mi pero que hablen"
por cierto esto no es la f1 con sus "prohibidas" estrategias de equipo, lo que los une es solo tener la misma moto, por que eso de compañeros de equipo en motos no existe
Última edición por torni el Mié, 10 Mar 2010, 19:32, editado 1 vez en total.
Charly_74 escribió:he entrado ilusionado, pero me voy, veo que solo vais a hablar de rossi. id por la sombra xD
Tropic escribió:Esto parece salsa rosa, o la "vale", mas que un hilo de moto gp
SECUNDO X1000000000000000000000000000000000000000000000000000 ELEVADO A 10000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mira aki cada uno es libre d decir lo q kiera,yo soy tifosi y x supuesto q hablare d rossi,pero si tu no t dignas a defender tus ideas o tu piloto,entonces q kieres q lo hagamos nosotros x ti??,entonces si q sera un monotema,la salsa rosa la sigues sacando tu con estos comentarios.
como dicen aqui SECUNDO
estamos esperando opiniones , todo esta abierto y todo es respetado, pero esa no es la forma si somos tres en el hilo que hablamos de rossi que salgan los lorencistas y los pedrosistas y digan su opinion
Nano escribió:Chicos q la tematica del ilo era buenisima MOTOGP la estamos desviando a nuestras maquinas y fotos varias de nuestras motos o con idolos...
lo de poner las motos estoy deacuedo, lo de que nos declinemos por un piloto no, ya que esto es motociclismo y por lo tanto va unido tener idolos , es cierto que faltan comentarios tecnicos, sobre nuevos pilotos etc, si, eso es una parte de este mundillo, pero la otra es el espectaculo , el verlos en carrera , clasificaciones, tiempos y eso es la parte que almenos ami mas me interesa
Última edición por torni el Jue, 11 Mar 2010, 02:12, editado 3 veces en total.
Sobre nuevos pilotos unas cosillas,parece q a Simoncelli le esta costando un huevo y part del otro,a Barbera no se le esta dando nada mal,lo mas curioso es lo d Bautista,los primeros entrenos pidio q le limitasen la potencia d la Suzuki,xq no era capaz d llevarla con las 2 ruedas pegada al asfalto,y poko a poko se va soltando y es mas el ultimo dia d entrenos en Sepang kedo a poko mas d 2 decimas y media junto con Ahoyama de Pedrosa.Pero d los nuevos el q mejor pinta tiene es el americano Spies,yo le vi en Cheste y va muy bien.
Fernando Alonso 2006:
si es que es normal, el escalon de 250cc a motogp es muy alto, como ejemplo tenemos a lorenzo que no era capaz apenas de terminar una carrera en la moto el primer año en motogp,aparte que la adaptacion era muy grande esta el que es muy diferente fichar por un equipo oficial que uno satelite, creo que lo de moto2 es un muy buen invento
p.d- capirosi aguanta como un campeon el tio en motogp
Torni yo creo q el problema es mas tener una moto oficial o satelite,xq d las 250 a las actuales motogp 800 no cuesta tanto la adaptacion debido a la electronica,las 250 tambien llevan CT (control traccion) y eso se nota,no era como antes d motogp,de llevar una 250 a una 500 si q el cambio d cilindrada se notaba mucho mas.
Fernando Alonso 2006:
estoy deacuerdo pero aun con electronica son chavales que van con molinillos desde que son pequeños progrevivamente escalando poco a poco hasta llegar a 250cc que rondaba los 120cv mas o menos, de ese escalon a motogp con 250cv en tus piernas y una moto que es casi el doble de grande de tamaño yo creo que influye , eso si, veo injusto que si no tienes suerte y fichas por un oficial te comes los mocos , lo veo muy injusto, una cosa es una marca u otra pero en la misma marca deveria de ser para todos lo mismo
Menos mal que se esta asomando un poco el hocico en este hilo al tema "mecánica y rendimientos"
Igual no está todo perdido me quedaré un poco mas, a ver si conseguis engancharme... (lo siento, pero hay una diferencia entre el hilo de F1 y este... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay m pillas en el caballaje d las 250,no se si son 120 o alguno mas,pero tienen mucha electronica,y las motogp tambien,las motogp no dan siempre los 250 cv,tu sales d la curva la aprietas y t va dando los cv a medida q la inclinacion d la moto se va poniendo mas vertical,entonces a un piloto nuevo le facilita el pilotaje,es a lo q m refiero,no es solo potencia pura,y cuando mejor electronika tenga mejor moto sera aunq sea menos potente,q es lo q la pasa a la Honda,es mas potente q Yamaha pero tiene una electronica peor q Ducati y Yamaha.Tropic sera xq t gusta mas la F1,xq yo veo el hilo d F1 y si esta bien pero tampoko lo veo mas tecnico.A parte q las motos son otro mundo q no se puede comparar al coche.
Fernando Alonso 2006:
Yo no entiendo nada de motos de competicion (cilindradas, potencias, pesos, ajustes, aerodinámica...) y me encantaria aprender pero si el hilo de este foro dedicado a Moto GP habla de que piloto es mas guay, mas molon y mas fardon de toda la parrrrrilla , pues lo que decia, se asemeja mas a la "vale", o al "fan club" con lo que me dedicaré al hilo de F1, que es mas deportivo, mas tecnico, menos rosa y muchisisimo mas adictivo e interesante
Ahi tienes mi aportacion que aunque sea un foro de coches, aqui hay tela de moteros (yo lo fui en su dia) y seguro que se puede hacer de este un hilo interesante....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tu lo voveras a ser con la GPZ en cuanto t la agencies ,salvando las distancias,en la F1 hablais d todo eso xq es mas el coche q el piloto,y esta demostrado este año con Button,pero en motogp se habla mas d los pilotos q d las motos xq son ellos los protagonistas,y o siempre gana la mejor moto,cosa q en F1 no es asi,y en el hilo d F1 tambien teneis vuestra part d salsa rosa con las apuestas d kien va a ganar el mundial y el royito boyo con d de la rosa y tal q os leo en la sombra
Fernando Alonso 2006:
La Federación Internacional del Motociclismo ha anunciado una modificación en el calendario provisional del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010. El Gran Premio de la República Checa se celebrará una semana antes de lo previsto inicialmente.
CALENDARIO
-----------------------------------------------------
Fecha –Gran Premio -Circuito
------------------------------------------------------
11 Abril – Qatar* – Losail
25 Abril – Japón – Motegi
2 Mayo – España – Jerez
23 Mayo – Francia – Le Mans
6 Junio - Italia – Mugello
20 Junio - Gran Bretaña – Silverstone
26 Junio – Holanda** – Assen
4 Julio – Catalunya – Catalunya
18 Julio - Alemania – Sachsenring
-------------------------------------------------------
25 Julio - USA*** – Laguna Seca
15 Agosto – Rep. Checa – Brno
29 Agosto - Indianápolis – Indianápolis
5 Septiembre - San Marino – Misano
19 Septiembre – Hungría – Balatonring
10 Octubre – Malasia – Sepang
17 Octubre – Australia – Phillip Island
--------------------------------------------------------
31 Octubre – Portugal – Estoril
7 Noviembre - Valencia -Ricardo Tormo
* Carrera nocturna
** Carrera en sábado
*** Sólo la categoría de MotoGP
En el caso de que uno de los circuitos no pueda cumplir con la obligación de celebrar el Gran Premio programado, el Circuito Motorland de Aragón acogería un evento de reserva en las mismas fechas
PILOTOS - DORSAL
---------------------------
* Andrea Dovizioso 4
* Colin Edwards 5
* Hiroshi Aoyama 7
* Ben Spies 11
* Randy De Puniet 14
* Alvaro Bautista 19
* Dani Pedrosa 26
* Casey Stoner 27
* Marco Melandri 33
* Mika Kallio 36
* Hector Barbera 40
* Aleix Espargaro 41
* Valentino Rossi 46
* Marco Simoncelli 58
* Loris Capirossi 65
* Nicky Hayden 69
* Jorge Lorenzo 99
Última edición por torni el Jue, 11 Mar 2010, 03:36, editado 2 veces en total.
Aki la parrilla al completo:
Haber si encuentra alguien y cuelga la d Moto 2 q no la encuentro y tengo interes x la novedad d la categoria
Fernando Alonso 2006: