Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Está vendida, lo siento
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Paquete recibido, todo en orden. Gracias Faulk.
Acuerdate de lo que te reserve para el mes que entra.
Acuerdate de lo que te reserve para el mes que entra.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Ok Joshua!
Sisi, tranquilo, te lo tengo guardado
Saludos
Sisi, tranquilo, te lo tengo guardado
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Paquetes enviados
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Upeando!!!
El fin de semana que viene (entre semana si puedo...) pondré fotos detalladas de todo lo que me queda (poca cosa ya)
Por motivos laborales,los paquetes se entregaran el Sábado por la mañana a las 8h (y no los Miércoles como hasta ahora), por lo que saldrán el Lunes por la mañana de la oficina.
Saludos
El fin de semana que viene (entre semana si puedo...) pondré fotos detalladas de todo lo que me queda (poca cosa ya)
Por motivos laborales,los paquetes se entregaran el Sábado por la mañana a las 8h (y no los Miércoles como hasta ahora), por lo que saldrán el Lunes por la mañana de la oficina.
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- SNooP
- Calibrero de pro
Creo que me he equivocado de foro... bienvenidos al Team Cuore 026
La culpa de todo la tienes tu Faulk, esq kien cojones te manda comprarte un FR?? Te habrias comprado el Corsa OPC y aqui no te dice nadie ni mu...
...NO
La culpa de todo la tienes tu Faulk, esq kien cojones te manda comprarte un FR?? Te habrias comprado el Corsa OPC y aqui no te dice nadie ni mu...
...NO
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- SNooP
- Calibrero de pro
Y ya hecha la gracieta de crio , paso a comentar el tema, aunque lo 1º es pedir disculpas pk ya he visto que no quieres estos comentarios, pero kerria dar mi opinion.
Mas que para Kike, es para el resto del foro:
yo entiendo en parte a Faulk, ya que salvando las distancias en cuanto a razones y demas, yo tambien me "descalibré" xD hace tiempo.
Pero hay que entender, como bien decia alguien, que hay gente que tiene un calibra por lo "economico" que es. Y seguramente muchos de los que critican a Faulk no lo tendrian de haber costado 6 o 9 mil euros (ojo, que igual si, me da igual).
Y en cuanto a las razones/motivos que han llevado a ese pedazo de cali a su final, pues lo cierto esq se podrian haber buscado mejores soluciones, como un posible trueque con otro coche, etc. Pero si el chaval quiere sacar X dinero y nadie se los va a dar por el coche tal como estaba (lo valiera o no) pues entonces que hacer? Que tampoco justifico prensarlo, pero bueno.
A mi en su dia me paso algo asi, me gaste dinero en dejarlo como me gustaba y a la hora de venderlo nadie me iba a dar lo que pedia. (Nadie)
Aun tuve suerte de vender llantas, bakets y demas cosas sueltas, y que Cristian se lo quedara baratito
Y la frase de "coche de gitanos" no tomarla tan a pecho, si leyerais el contexto se entenderia mas como broma que como realidad
PD: Faulk, yo tambien quiero cruzarme tu huevo FR por ahi, a ver si comparamos "cual de los 2 es mas huevo"
Mas que para Kike, es para el resto del foro:
yo entiendo en parte a Faulk, ya que salvando las distancias en cuanto a razones y demas, yo tambien me "descalibré" xD hace tiempo.
Pero hay que entender, como bien decia alguien, que hay gente que tiene un calibra por lo "economico" que es. Y seguramente muchos de los que critican a Faulk no lo tendrian de haber costado 6 o 9 mil euros (ojo, que igual si, me da igual).
Y en cuanto a las razones/motivos que han llevado a ese pedazo de cali a su final, pues lo cierto esq se podrian haber buscado mejores soluciones, como un posible trueque con otro coche, etc. Pero si el chaval quiere sacar X dinero y nadie se los va a dar por el coche tal como estaba (lo valiera o no) pues entonces que hacer? Que tampoco justifico prensarlo, pero bueno.
A mi en su dia me paso algo asi, me gaste dinero en dejarlo como me gustaba y a la hora de venderlo nadie me iba a dar lo que pedia. (Nadie)
Aun tuve suerte de vender llantas, bakets y demas cosas sueltas, y que Cristian se lo quedara baratito
Y la frase de "coche de gitanos" no tomarla tan a pecho, si leyerais el contexto se entenderia mas como broma que como realidad
PD: Faulk, yo tambien quiero cruzarme tu huevo FR por ahi, a ver si comparamos "cual de los 2 es mas huevo"
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Dios... que tarde llego.. pero bueno mas vale tarde que nunca...
Dejar al chaval que venda las piezas tranquilo, puede que no sea ningun santo de nuestra devocion pero otros muchos tambien han despiezado sus calibras y no han generado tanta polemica, tal vez es cierto que se le este linchando...
Pero Faulk... te has metido en un charco que no debias, estas nombrando al Team desarrollo y un foro Oculto, no te metas en charcos que no te incunben por que no sabes de la misa la mitad, igual que no quieres que te critiquen por que nadie sabe de ti ni de tu vida, no te metas por ahi y si lo haces ten cojones y sueltalo todo no solo sueltes la piedra que aqui estamos muchos esperando para recoger esa piedra, de ahora en adelante y por lo que te queda en este foro que espero que sea poco gracias a la nueva politica de reportes lavate la boca o limpiate antes las manos antes de teclear o nombrar TEAM DESAROLLO ya q lo forman personas que ni conoces personalmente ni se merecen q mal metas con tus comentarios... por que de lo que te habran contado a la realidad ni la mitad, y me parece q se habran olvidado de contarte lo que opinaban de ti, y tal vez no sirvas de mucho... por que uno se compra un perro para que ladre el perro y el dueño este tranquilo... pero el perro que han comprado no sabe ladrar...
dicho esto un saludo..
Dejar al chaval que venda las piezas tranquilo, puede que no sea ningun santo de nuestra devocion pero otros muchos tambien han despiezado sus calibras y no han generado tanta polemica, tal vez es cierto que se le este linchando...
Pero Faulk... te has metido en un charco que no debias, estas nombrando al Team desarrollo y un foro Oculto, no te metas en charcos que no te incunben por que no sabes de la misa la mitad, igual que no quieres que te critiquen por que nadie sabe de ti ni de tu vida, no te metas por ahi y si lo haces ten cojones y sueltalo todo no solo sueltes la piedra que aqui estamos muchos esperando para recoger esa piedra, de ahora en adelante y por lo que te queda en este foro que espero que sea poco gracias a la nueva politica de reportes lavate la boca o limpiate antes las manos antes de teclear o nombrar TEAM DESAROLLO ya q lo forman personas que ni conoces personalmente ni se merecen q mal metas con tus comentarios... por que de lo que te habran contado a la realidad ni la mitad, y me parece q se habran olvidado de contarte lo que opinaban de ti, y tal vez no sirvas de mucho... por que uno se compra un perro para que ladre el perro y el dueño este tranquilo... pero el perro que han comprado no sabe ladrar...
dicho esto un saludo..
joder como esta el patio,faulk en menudo charco te has metido,un saludo a todos..
abundo +1000 en esa opinion.Nano escribió:por que de lo que te habran contado a la realidad ni la mitad
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bueno como nadie se acuerda que esto es un hilo de venta de piezas y no una peluqueria, FALUKU ande te metes que no te veo el pelo desde que tienes un Bocanegra... perdona que aqui lo llaman bocasucia, chancla... etc,etc...
bueno cuando puedas te pones en contacto conmigo que me interesan tus llantas. saludos.
bueno cuando puedas te pones en contacto conmigo que me interesan tus llantas. saludos.
Última edición por sylra el Lun, 08 Mar 2010, 02:55, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
Da gracias de que sigue abierto, porque si por mi fuera, no lo estaria.sylra escribió:bueno como nadie se acuerda que esto es un hilo de venta de piezas y no una peluqueria.....
Si sus bricos no son dignos de seguir en el foro, sus ventas tampoco.
EN QUE QUEDAMOS, AHI O AQUI?sylra escribió:ahi perdona que aqui lo llaman bocasucia, chancla... etc,etc.............saludos.
P.D.:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Haya paz chicos
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- 205rallye
- Moderador
No, si yo no tengo ningun tipo de problema.
Solo expongo lo que hay.
Solo expongo lo que hay.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Yo no entiendo si ha dejado limpios los otros post pq no deja este tmb limpio. Nos hace tanta falta como sus bricos vacios, al menos hablo por mi.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
[
Última edición por laro el Vie, 09 Abr 2010, 11:17, editado 2 veces en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Para los que no estais de acuerdo con la actuacion de terceros... la funcion "reporte de mensaje"... la conoceis?
Dicho esto, dejad el hilo de venta tranquilo, y que las cosas sigan su curso lógico y normal, sea el que sea, no hay mas.
Dicho esto, dejad el hilo de venta tranquilo, y que las cosas sigan su curso lógico y normal, sea el que sea, no hay mas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Al menos yo no la conocia, habia leido alguna vez algo de que se hacian reportes pero no sabia que era, ni que significaba esa exclamacion. Simplemente expresaba mi opinion. Pense que en estos temas la administracion actuaba "de oficio" como los fiscales generales.
De todos modos, puesto que no me interesa lo que vende, procedo a no escribir mas en este tema, que creo que es lo que corresponde.
Un saludo
De todos modos, puesto que no me interesa lo que vende, procedo a no escribir mas en este tema, que creo que es lo que corresponde.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Es que el problema es ese, se podría debatir con muchos puntos de vista y razones si está bien lo que ha hecho y si merece por ello chapada de hilo de venta, o baneo, pero teniendo en cuenta en ambos casos que te llevas por delante a terceros interesados, es mejor dejarlo al criterio de los terceros... de ahi mi consejo
Un saludo!
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
FaulK, ¿tienes la luz de maletero con su marco? No se por qué pero mi cali venia sin el marco.
Yo te pagaria 5€ por ponerme esa luz con su marco en casa.
Yo te pagaria 5€ por ponerme esa luz con su marco en casa.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música