colectores inox c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
colectores inox c20ne
buenas a todos.
tengo un colector nuevo sin usar de acero inox.
lo vendo por que el mio es un ecotec y no me vale, el vendedor se equivoco al enviarmelo.
os dejo una foto.
es igual al los colectores del pedido que hicisteis no hace mucho.
lo dejo por lo que me costo, en total 225 € incluido los gastos de envio en españa.
saludos.
tengo un colector nuevo sin usar de acero inox.
lo vendo por que el mio es un ecotec y no me vale, el vendedor se equivoco al enviarmelo.
os dejo una foto.
es igual al los colectores del pedido que hicisteis no hace mucho.
lo dejo por lo que me costo, en total 225 € incluido los gastos de envio en españa.
saludos.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Re: colectores inox c20ne
El usuario HADUKEN creo que necesitaba unos
saludos!
saludos!
y creo que spewi tambien creo que queria unos preguntale que seguramente los querra.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
ya se pusieron en contacto pero estan sin €€€
esta crisis
s2¡¡
esta crisis
s2¡¡
Lamentablemente la crisis nos afecta a todos y a todo en general, de todas maneras yo te mando un MP a ver si hay posibilidades de negociarlo contigo
Una cosilla, valen para un c20let?????
para let??? te habras equivocado y querias decir xe no?
s2¡¡
s2¡¡
No se ha equivocao tio, xD tiene un let
Si son para ne para let no t valenjhonny5 escribió:Una cosilla, valen para un c20let?????
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
ammm vale que tiene un let sorry.
pues no te valen para el let, esto solo vale para atmosferico, entre otras cosas no yeva soporte para el turbo, etc
si estas buscando unos independientes para el let, por migweb creo recordar que vi que los del nissan silvia valen. y eso de 2º mano abra ala patada.
saludos
pues no te valen para el let, esto solo vale para atmosferico, entre otras cosas no yeva soporte para el turbo, etc
si estas buscando unos independientes para el let, por migweb creo recordar que vi que los del nissan silvia valen. y eso de 2º mano abra ala patada.
saludos
vendidos