Pulimento también para el Remus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
atencion, el pulimento titanlux q dice Mikel contiene siliconas, hay pulimentos con y sin siliconas, ¿la diferencia? para nosotros ninguna, pero para la pobre criatura q le lleveis el coche para q le pinte algo las va a pasar putas, tendra q lijar el coche exaustivamente para q el acabado de la nueva pintura sea el correcto, si x algun sitio lijara menos la pintura se arrugaria, si esto pasa en una aleta no pasa nada pq es poca superficie, pero imaginad q es x la zona del deposito o x el techo o capot... +horas implica +factura
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tienes razón en lo de la silicona Renesis, pero para bien y para mal.
Es verdad que hay que quitarla...como cuando hay restos de cera...pero también es cierto que protege la carrocería.
Yo he pintado 5 coches -enteros; el 306, 2 veces- en mi vida y cada uno de ellos han tenido que ser lijados antes de ser pintados y luego le dan una imprimación.(Hay pinturas y pinturas y...pintores y pintores)
¿Algún pintor, chapista en el Foro?.
P.D.: Venga cali16v... ...opina al respecto...
Es verdad que hay que quitarla...como cuando hay restos de cera...pero también es cierto que protege la carrocería.
Yo he pintado 5 coches -enteros; el 306, 2 veces- en mi vida y cada uno de ellos han tenido que ser lijados antes de ser pintados y luego le dan una imprimación.(Hay pinturas y pinturas y...pintores y pintores)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira Mikel, si te rebotas tanto en otro post y me dejas claro que no hay confianza, no me vengas ahora con que opine, ni me hagas bromitas tontas con los emoticonos, mi paciencia tiene limite, si no hay confianza, no la hay, no me busques que parece que estas deseando que surja otro pique de esos que tanto te gustan. Yo no me dirijo mas a ti como me has dejado claro antes y tu me olvidas a mi, ok??Mikel escribió:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En las fotos de Cali 16V de la Galeria se ve cojonudo el Cali , ese Hempel tiene que ser bueno.
¿ Precio ?
¿ Forma de uso ?
¿ Contraindinaciones, si las hubiera ?
Un Saludo a tod@s.
¿ Precio ?
¿ Forma de uso ?
¿ Contraindinaciones, si las hubiera ?
Un Saludo a tod@s.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo! ¿pasa algo? tb te digo q pasar x imprimacion completamente el coche antes de pintarlo es una gilipollez como un copon de grande, lo unico q consigues es engordar la carroceria y q se noten mas los fallos de la pintura respecto de las gomas de cristales y demas.. o me diras qt han desmontado la luna trasera y delantera para pintartelo???Mikel escribió:Tienes razón en lo de la silicona Renesis, pero para bien y para mal.
Team Calibra Member Nº8
Por eso lo preguntaba...pq me sonaba algo de algún post.
La luna delantera y trasera creo que no...en mi coche no hace falta...pero hasta el techo me tuvieron que soltar, las traseras laterales si, gomas, etc, etc...un curro de la ostia.
Te doy datos para que saques conclusiones profesionales:
10 días de curro y 250.000 pts de las antiguas hace 2 años en la Peugeot Anara en Basauri. Eso si, perfecto.
Azul China metalizado.Sucísimo pero elegante.
P.D.: El problema de llevar el coche impoluto y de ser un tío "conocido"...ejem...en ciertos ámbitos...es que por aquí se te suele rayar el coche solo...Tú eres pintor, ya sabrás...
La luna delantera y trasera creo que no...en mi coche no hace falta...pero hasta el techo me tuvieron que soltar, las traseras laterales si, gomas, etc, etc...un curro de la ostia.
Te doy datos para que saques conclusiones profesionales:
10 días de curro y 250.000 pts de las antiguas hace 2 años en la Peugeot Anara en Basauri. Eso si, perfecto.
Azul China metalizado.Sucísimo pero elegante.
P.D.: El problema de llevar el coche impoluto y de ser un tío "conocido"...ejem...en ciertos ámbitos...es que por aquí se te suele rayar el coche solo...Tú eres pintor, ya sabrás...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He de decir que el Hempel tambien lleva siliconas .....
Angelito, pues yo lo descubri por un post de Forocoches, en el que hablaban muy bien de el y daban todos los datos posibles para su uso, precauciones, etc ...
Lo probe y me convencio.
AQUI ESTA: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=hempel
Angelito, pues yo lo descubri por un post de Forocoches, en el que hablaban muy bien de el y daban todos los datos posibles para su uso, precauciones, etc ...
Lo probe y me convencio.
AQUI ESTA: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=hempel
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues caro, caro de cojones y te digo por qué, mira, de esos 10 dias en total habran trabajado 3, en serio el color es bicapa y tal pero no es un color de los caros, de unos 80€ el kilo y con kilo y medio pintas el coche entero, aqui en Granada te pintan un coche entero por unos 800€ y cambiado de color x unos 1200€ y cambiar de color ya sabes loq tiene... en fin, 1500€ lo veo una pasada x repintar el coche, ya sea la peugeot o la cara de la virgen, de verdad, ad+ estas seguro q las dos veces te lo pasaron x aparejo (imprimacion) completamente? pues eso es rarisimo, la imprimacion solo se tira sobre chapa/plastico nueva sin pintar o sobre emplastes(enmasillamientos, sacar bollos) ya te digo, no es lógico, a menos claro q tengas mas bollos q el repartidor del pan....
Team Calibra Member Nº8