EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: EW

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:
Esa piña es en la carretera de Colmenar, ojo cuando vayáis por ahí que esta 'autovía' tiene unas curvas ciegas muy hideputas al final de largas rectas.
[IRONIC MODE ON]
me han dicho que van a montar un desguace, el segundo mas grande de Madrid en esa curva, sabeis algo?
[IRONIC MODE OFF]

menudos hijos de puta, acaban de decir en A3 que 50 accidentes en los ultimos 2 años, putos politicos y puto sistema. Estarian mejor muertos todos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Cuando entre hostia y hostia no les dá ni tiempo a reparar las vallas, hasta Forrest Gump debería poder deducir que ahí hay un punto negro.
Nuestro políticos están a años luz de llegar a ser Forrest Gump (están muy por detrás).
Un radar de Tráfico caza al coche oficial del teniente de alcalde de Vigo a 170 km/h

"El policía local que conducía el vehículo alegó "motivos de seguridad" para justificar la velocidad a la que circulaba el pasado 21 de enero por un tramo de autovía en Ávila ... " :finga: :finga: :finga:
Eso de debe deber a que el descaro de nuestro políticos no conoce limite alguno :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

No se si esto ya se habia difundido por ele foro pero yo es la primera noticia que tengo.

Todas las calles de Zaragoza de un carril estarán limitadas a 30 km/h en diciembre
Zaragoza se convertirá, antes de que finalice 2010, en la primera ciudad española que limitará la velocidad máxima del tráfico rodado en la mayoría de sus calles a 30 kilómetros por hora.
Me parece que me voy a comprar unas zapatillas nuevas que andando voy mas deprisa que en coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EW

Mensaje por Dasari »

yo eso lo veria logico donde el casco historico y algunas calles donde pasa un coche de milagro y ya esta pero donde solo haya un carril?
Cago en la puta estos o se pasan o no llegan me da que lo de las zapatillas no va mal desencaminado y hasta lo de la bici.. dentro de poco coches en ciudades no habra m solo estaran los que paguen un impuesto como en londres..que hijos de perra.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

:Hangman: joder pues yo iria a 30km/h para joder a los putos locales ni mas ni menos hace unas semanas vi en la tv un tio k se limitaba a ir a la velocidad justa que marcaban las señales y al final los locales le preguntaron que hacia y el les dijo pos ir a la velocidad que ustedes pusiron y tubieron que callar y no le pueden hacer nada, lo malo de esto es la cola que llevada detras.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: EW

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió:No se si esto ya se habia difundido por ele foro pero yo es la primera noticia que tengo.

Todas las calles de Zaragoza de un carril estarán limitadas a 30 km/h en diciembre
Zaragoza se convertirá, antes de que finalice 2010, en la primera ciudad española que limitará la velocidad máxima del tráfico rodado en la mayoría de sus calles a 30 kilómetros por hora.
Me parece que me voy a comprar unas zapatillas nuevas que andando voy mas deprisa que en coche.
vaya mofe...

primero obras con el puto carril bici, ahora una de las principales avenidas de la ciudad cortada ENTERA para el puto tranvia, en una ciudad donde ni necesitamos tranvia ni necesitamos metro ni ostias, ahora esta puta mierda..

me se de uno para el que el detector de radar pasa a ser una de las prioridades en la lista de proximas compras del calibra, va a ir a 30 su puta madre.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: EW

Mensaje por 205rallye »

Si, pero no os perdais las razones que dan esta cuadrilla de capatocinos de los cojones:
capatocinos escribió:Por un lado, mejorar la convivencia entre las diferentes formas de movilidad urbana y, especialmente, entre peatones, ciclistas y conductores. Por otro, pacificar el tráfico rodado y reducir las emisiones de humo y ruido en el casco urbano y conseguir una ciudad "más humana". Y, finalmente, mejorar la seguridad vial, ya que la rebaja de la velocidad es vital en caso de accidente.

Yo empezaria a promover una campaña en internet para que TODOS los que vamos en coche nos neguemos rotundamente a pagar el impuesto de circulacion.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: EW

Mensaje por xuanxo02 »

Aproximadamente el 60% de las calles de Zaragoza tienen un único carril y un único sentido de circulación.
Con estas medidas pacificadoras, el equipo de gobierno PSOE-PAR en el consistorio pretende aumentar la seguridad de los ciclistas en las calles de un solo carril de circulación. Aproximadamente el 3% de los desplazamientos de la capital aragonesa se hacen en bicicleta y el ayuntamiento quiere garantizar que los ciclistas circulen por la calzada sin temor a ser arrollados por los vehículos a motor.
pero que sociedad de minorias de mierda es esta?

porque vayan de puta madre el 3% de la gente el otro 97% tenemos que jodernos???

estos hijos de la gran puta no hacen mas que darnos por culo, puto PSOE de mierda

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el problema de esto es que si antes habia peña que iba a 40, ahora va a haber gente que va a ir a 20 km/h :evil: :evil: :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

hola bueno igual quieres perder las proximas eleciones y hacen eso para dar motivos a la gente a votar a otro partido.

http://www.youtube.com/watch?v=MZ787e6yDBM

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EW

Mensaje por Dasari »

que xuanxo pedido conjunto de antipitufos? :twisted: :badgrin:
Menuda verguenza esto cada dia va a mejor ya te digo lo proximo pagar por entrar en el centro en coche :evil: lo que hay que ver..

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

en ourense ya lo hacen hace tiempo pagar por andar con el coche por el casco viejo jeje tienen bolardos.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Todo este cuento no tiene absolutamente nada que ver con la seguridad, los ciclistas, la ecología urbanita, ni si la abuela fuma. No perdáis tiempo de proceso neuronal con eso, hamijos. 'Eso es el velo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad'.


Todo este cuento tiene que ver única y exclusivamente con:


Imagen


Y los que creéis que algo cambiará cuando unas siglas den paso a otras, vuestra pardillez es conmovedora. Son todo cabezas de la misma hidra, hamijos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

Jandes palabra de un sabio

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

http://www.diariomotor.com/2010/03/18/a ... on-multas/

"Cualquier conductor medianamente espabilado sabe de sobra que las multas de tráfico (sobre todo las relacionadas con la velocidad) han dejado de cumplir su función principal como medidas disuasorias y punitivas del mal comportamiento en el tráfico rodado para pasar a convertirse en una fuente de financiación de las instituciones públicas; en un impuesto más."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: EW

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esto venia linkado en el ultimo parrafo de la noticia que ha posteado Maese TELVM y tambien tiene su miga:
Miles de conductores madrileños sancionados injustamente por errores de sincronía en el control semafórico
Boletin publicado ayer mismo (17/3/2010):

http://www.aeaclub.com/0062_semaforos/

Al loro calibreros madrileños si os han retratado recientemente en algun radar-mesaforo-daltonico de estos:
Los 11 nuevos equipos de control con cámara están situados en las siguiente localizaciones: Camino de Vinateros/Arroyo de la Media Legua; Av.Logroño/Bahía de Cádiz; Ventisquero de la Condesa-Collado Tirobarra; Av.Andalucía-Rocafor; Arroyo Pozuelo-Húmera; Av.Poblados/Aparcamiento de Aluche; Av. Filipinas-Jesús Maestro; Av.Betanzos-Avenida de la Ilustración; Pº Castellana/Rafael Salgado; Acceso al Bus-Vao de Intercambiador de Moncloa y C/ O'Donnell/Doctor Esquerdo.
Supongo que Maese Kachoperro tambien se habra hecho eco hace tiempo o lo hara en breve. Hace demasiado que no me doy un rulo por su blog.

Por lo demas, mas de lo mismo. Instalar un sistema nuevo poco fiable, ponerlo en marcha apenas sin probar y dar validez a las sanciones y al sistema aunque sean totalmente injustificadas y fomenten comportamientos inseguros al volante (como clavar frenos pa que no nos multen en cuanto aparezca el ambar venga lo que venga detras embistiendo) tiene cero de educativo y cien de recaudatorio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: EW

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Jodo, si ya ha levantado polemica y todo! El Hay-untamiento acusando de fotos manipuladas a la AEA.

http://www.que.es/madrid/201003181927-a ... fotos.html
Asimismo, recordó que, según el Código de Circulación vigente en la actualidad, el disco ámbar fijo obliga a los conductores a parar exactamente en las mismas condiciones que el semáforo en rojo, salvo en situaciones excepcionales que "son poco probables a la velocidad que se circula por ciudad"
Coño, ¿Van a poner semaforos en mitad de una carretera convencional? ¿O se refiere a los de los carriles de los tuneles M50? :badgrin:

Manda cojones con "el ilustrao delegao" de seguridá y movilidá este...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Esto ya no sabia si ponerlo aqui o ponerlo en el hilo de coñas porque... telita :lol:.

El otro dia me fui a dar un paseo con la perra por el monte y en mitad de un camino de monte me encontre esto:

Imagen

Si, muy bien, hay un paso a nivel y ademas ya se donde esta, curioso que hayan puesto una señal en un camino asi y a tanta distancia, pero vale, aceptamos barco.

Unos metros mas adelante:

Imagen

Aqui ya fue como.... WTF??? Grñeck¿¿???? ¿maximo a 50? ¿y badenes? Ostias pues no me habia dado cuenta que el camino tiene baches... no eh!! :rofl: :rofl: :rofl: ¿pero quien coño va a ir a 50 ahi? Si vas a 10 por ese camino de tierra con un tractor ya vas que te matas :chondo: :chondo:

Pero esque luego aun me encontre a otros pocos metros mas abajo otra tercera señal:

Imagen

¿prohibido adelantar? :rofl: :rofl: oh si!! espera, a ver si buscamos un hueco para adelantar al tractor por encima de los matorrales :chondo: :chondo: . Creo que llegado a este punto hasta la perra estaba viendo la señal y pensando "¿pero que jodido chalao habra puesto esto aqui? :-k :chondo:

Y a todo esto, mucha señal, mucho aviso y mucha gaita, pero el paso a nivel es sin barreras, aunque mal sera que la gente no se de por aludida :lol:

En fin, a veces se quedan tan cortos de señales y otras veces rozan ser una de yonkarras punto com :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

Como diria uno que me se yo :wink: estos de RENFE se pinchannnn :rofl: :rofl: :rofl:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

eso sik es un semáforo camuflado no los radares esos que ponen en las parrilas de los coches jeje, la verdad me sorprende mucho ver esas señales en medio de un camio ya tenian que estar muy aburridos los que las pusioeron.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:eso sik es un semáforo camuflado no los radares esos que ponen en las parrilas de los coches jeje, la verdad me sorprende mucho ver esas señales en medio de un camio ya tenian que estar muy aburridos los que las pusioeron.

Saludos: Sphinx
Pues yo cuando vi la chapa de 50 me empece a descojonar pensando en que lo que faltaba era que hubiese un radar camuflado en medio de los matorrales multando a carros de bueyes o tractores :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder