... ok tio les envío un email!
Gracias Laro
-[BUSCO]- Supresor para C20NE.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: -[BUSCO]- Supresor para C20NE.
gracias yo tb e cojio notaaa
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
No me han contestado.. les he enviado un email usando el formulario de su web.. deben ir a tope.. me espero y si no pos le enviaré un email a todas las direcciones de email que salen en la web.. eso no suele fallar :Wink:
Aunque tiene pinta de ser caro.. jajaj
Un saludo!
Aunque tiene pinta de ser caro.. jajaj
Un saludo!
Q t keda muy lejos?lo logico seria q fueses ayi y les explicaras,lo q kieres,xq seguramente d entrada igual no t lo kieran hacer x el tema d q es ilegal,pero si t entiendes con ellos igual t la hacen,aunq seguro q no t le monten x estar prohibido,xq ami tampoko m lo montaron pero si m le arreglaron q se estaba rompiendo.aki en Santander son baratos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Gracias Mongui tio, le he enviado un email esta tarde.. a ver si hay suerte y me dice algo ... ( está costando conseguir esto eh? ) jejeje