Estetoscopio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estetoscopio
Hola a todos,
He pillado por Ebay un medidor de compresión para comprobar el estado de segmentación y válvulas del LET, y cuando lo estaba comprando vi que el vendedor, tenía un estetoscopio para coches por 6 euros.
Aproveché el envío y me dí el gran capricho .
Algo así:
http://spanish.alibaba.com/product-free ... 89742.html
Vamos es parecido al de los médicos, pero para ver donde vienen los ruidos del motor.
No lo he usado núnca, pero podría ser práctico, ya os contaré si eso merece la pena.
Un saludo.
He pillado por Ebay un medidor de compresión para comprobar el estado de segmentación y válvulas del LET, y cuando lo estaba comprando vi que el vendedor, tenía un estetoscopio para coches por 6 euros.
Aproveché el envío y me dí el gran capricho .
Algo así:
http://spanish.alibaba.com/product-free ... 89742.html
Vamos es parecido al de los médicos, pero para ver donde vienen los ruidos del motor.
No lo he usado núnca, pero podría ser práctico, ya os contaré si eso merece la pena.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
-
- Calibrero Silver
Re: Estetoscopio
realmente es mas practico que ponerte el destornillador en la oreja,pero si voy a un taller y el mecanico me aparece con eso creo que me partiria la polla
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese instrumento es muy útil, se puede usar incluso como 'sensor de picado' durante la marcha.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
pues si vas al taller en el que curro te la tendrias que vendar muy a menudochema16V escribió:realmente es mas practico que ponerte el destornillador en la oreja,pero si voy a un taller y el mecanico me aparece con eso creo que me partiria la polla
ese aparatejo ayuda mucho
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese metodo lo llevo aplicando desde mis años de escuela y la verdad es que funciona.chema16V escribió:realmente es mas practico que ponerte el destornillador en la oreja
Pues muy posiblemente si, parece mentira como las herramientas más simples suelen ser las mas utiles.TELVM escribió:Ese instrumento es muy útil, se puede usar incluso como 'sensor de picado' durante la marcha.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que buena es esa imagen .
Con mecas asi si se puede ir al fin del mundo a toda maquina.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Silver
que conste que el aparatejo me mola quiza pille uno
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Carlos escribió:
Que buena es esa imagen .
Con mecas asi si se puede ir al fin del mundo a toda maquina.
Impresionante esa película.. me encantó....hace poco me sorprendí al ver que había segunda parte -- Das Boat 2 -- pero no vale un pimiento jajaja ( aquí se demostró mas que nunca que las segundas partes... jeje )
Un saludo!!