ayuda!!! problema con el check control
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda!!! problema con el check control
hola wenas hoy me a pasado una cosa muy rara y an sido unas cuatro veces.iba con el coche y se a encendido el check control y el coche se a apagao pero le e kitado el contacto i se lo e dado otra vez i arranca a la perfeccion pero al rato otra vez i sin detener el coche le e kitado el contacto i le e dado otra vez i a vuelto a salir andando xq puede ser aver si alguien me puede ayudar xfavor!! no sera q se esta kedando K.O?
Re: ayuda!!! problema con el check control
mira a ver si tienes algo de humedad por detras del cuadro o en la centralita (amen de revisar todo el cableado del vano motor )
si el coche se te apaga con el contacto dado es normal que se encienda el check control. lo que no es normal es que se te apague el coche circulando,huele a problema de alimentacion.
Si todo lo anterior no te funciona, relé de inyección, te puede volver loco y lo hará en cuanto tenga ocasión.
como q humedad? detras del marcador? no creo... eske no me a pasado nunca i de q centralita me ablas dnd esta? puff estoi preocupao xq si me las e visto negras para encontrar el escape de serie fijate para encontrar un motor
La centralita o Ecu se encuentra a los pies del acompañante, en el plastico que hay entre debajo de la guantera, el suelo y la puerta.
Es un trasto gris con un conector bastante grande, no tiene perdida.
Es un trasto gris con un conector bastante grande, no tiene perdida.