Sonido a Taques ? C20NE ( Video Incluido )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sonido a Taques ? C20NE ( Video Incluido )
Buenas gente,
Resulta que hace una semana o así aproximadamente, al encedender el coche por primera vez ( del día ) hacía un ruido raro ( muy parecido al que hace un reloj con péndulo del siglo XIX ) , al día siguiente bajé ya con la cámara preparado para grabarlo y lo grabé.
Resulta que el ruido desaparece en cuanto se calienta un mínimo el motor ( en 5 minutos aprox se va ) , yo diría que es de taques ya que creo que el ruido viene del cilindro izquierdo de la culata ( no estoy seguro ) lo miré por encima todo y parece que está normal..
Creo que ultimamente no lo hace ( estos 2 ultimos días ) , hoy me aseguraré, solo lo hace la primera vez que lo enciendo al día durante 5 minutos
Es un C20NE con 125.000km, duerme en el parking y nunca me había echo ese ruido hasta ahora...
Gracias de ante mano
Un saludo,
Resulta que hace una semana o así aproximadamente, al encedender el coche por primera vez ( del día ) hacía un ruido raro ( muy parecido al que hace un reloj con péndulo del siglo XIX ) , al día siguiente bajé ya con la cámara preparado para grabarlo y lo grabé.
Resulta que el ruido desaparece en cuanto se calienta un mínimo el motor ( en 5 minutos aprox se va ) , yo diría que es de taques ya que creo que el ruido viene del cilindro izquierdo de la culata ( no estoy seguro ) lo miré por encima todo y parece que está normal..
Creo que ultimamente no lo hace ( estos 2 ultimos días ) , hoy me aseguraré, solo lo hace la primera vez que lo enciendo al día durante 5 minutos
Es un C20NE con 125.000km, duerme en el parking y nunca me había echo ese ruido hasta ahora...
Gracias de ante mano
Un saludo,
Última edición por m4rkuz el Jue, 18 Mar 2010, 12:02, editado 2 veces en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sonido a Tanques ? C20NE ( Video Incluido )
con que aceite esta el coche?
y no son tanques, son taqués!
y no son tanques, son taqués!
Esta claro que eso es un Sherman
Yo oigo:
- Una correa que chirria un poquito (dale un mini toque de wd40 a la correa de servicio, desde lejos, a ver si se calla.)
- Los inyectores (en el 8v se oyen siempre mucho, tac tac tac...)
yata!
Yo oigo:
- Una correa que chirria un poquito (dale un mini toque de wd40 a la correa de servicio, desde lejos, a ver si se calla.)
- Los inyectores (en el 8v se oyen siempre mucho, tac tac tac...)
yata!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la correa chillona,y los taques deberian sonar mas de seguidos y el ruido es mas seco.x lo tanto inyectores.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Inyectores ? bueno y que se propone para solucionar eso ??
Un saludo!
Un saludo!
Una limpieza kizas¿?
Fernando Alonso 2006:
Re: Sonido a Taques ? C20NE ( Video Incluido )
No lo se tio yo no soy el Experto!
Un saludo,
Un saludo,
- torni
- Calibrero de pro
para inyectores un un wins iria bien?
Insisto, los inyectores siempre suenan mucho en los 8v, es lo normal Limpialos si quieres, que no les vendrá mal, pero no van a dejar de sonar asi
Muchas gracias a todos, limpiaré los inyectores ( aún no se ni como se hace pero lo averiguaré jaja ) y le haré lo que comenta tropic a la correa para que deje de molestar jejejej
ya os comentaré !
Un abrazoooO
ya os comentaré !
Un abrazoooO
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los inyectores suenan así en los neanderthales porque trabajan a mayor frecuencia que en los demás motores cromagnones (simultánea vs secuencial). Lentejas.
Otros estrépitos solo en frío suelen deberse a taqués, correas, etc.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Joder tio en cristiano POR FAVOR ??TELVM escribió:Los inyectores suenan así en los neanderthales porque trabajan a mayor frecuencia que en los demás motores cromagnones (simultánea vs secuencial). Lentejas.
P.D: Mira que te envío al palomón para que te de... eh?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que trabajan los 4 a la vez y no en secuencia, cada uno en su turno
Gracias Alex ya me pasarás el traductor brother ( )
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si te sirve de consuelo el mio tambien suena que te cagas el TACK TACK TACK mientras no pasan 3 minutos aprox que va aminorando y cuando esta caliente ya no se escucha ni mú.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
No .. no me sirve.. insisto en que antes no lo hacía y ahora si.. algún motivo lógico debe haber.. si es normal que lo haga.. debo estar preguntandome.. porque antes no lo hacía ?? es raro..
En cuanto sepa exactamente que aceite se le puso.. os comento.. pero recuerdo que era bueno y tal ..
Un saludO!
En cuanto sepa exactamente que aceite se le puso.. os comento.. pero recuerdo que era bueno y tal ..
Un saludO!
Venga tronco, estrujate un poco el cerebro, que te veo en plan vagoneta
Para empezar, deberias leer. Mucho. En este foro tienes datos sobre tu coche para aburrir. Para convertirte en el puto amo de los 8v. Para darle clases al mismisimo tio que lo inventó Asi cuando preguntes, las respuestas no te sonaran a chino y al poco te darás cuenta que, mas que preguntar, estarás contestando preguntas
Por otro lado: si es un ruido que "antes no hacia" empieza a pensar cuales son los ultimos cambios que has hecho, desde el mas gordo al mas infimo, ya que si el ruido es tan notorio para ti es que ha habido un cambio notorio (hay 8vs mas calladitos y otros mas ruidosos, yo sigo diciendo que el tuyo es normal...)
Enga, empieza la redaccion de cambios de los ultimos meses
BTW, si el ejercicio propuesto te parece un tostón, siempre puedes llevarlo al mecánico... Suerte!!
Para empezar, deberias leer. Mucho. En este foro tienes datos sobre tu coche para aburrir. Para convertirte en el puto amo de los 8v. Para darle clases al mismisimo tio que lo inventó Asi cuando preguntes, las respuestas no te sonaran a chino y al poco te darás cuenta que, mas que preguntar, estarás contestando preguntas
Por otro lado: si es un ruido que "antes no hacia" empieza a pensar cuales son los ultimos cambios que has hecho, desde el mas gordo al mas infimo, ya que si el ruido es tan notorio para ti es que ha habido un cambio notorio (hay 8vs mas calladitos y otros mas ruidosos, yo sigo diciendo que el tuyo es normal...)
Enga, empieza la redaccion de cambios de los ultimos meses
BTW, si el ejercicio propuesto te parece un tostón, siempre puedes llevarlo al mecánico... Suerte!!
Tropic una pregunta tonta pero q m tiene mosca,q kereis decir con BTW,q no m entero d na
Fernando Alonso 2006:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
m4rkuz escribió:Joder tio en cristiano POR FAVOR ??
P.D: Mira que te envío al palomón para que te de... eh?
I'm not sure I can explain it in a simpler way ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
By The Waylaro escribió:Tropic una pregunta tonta pero q m tiene mosca,q kereis decir con BTW,q no m entero d na
http://en.wikipedia.org/wiki/BTW
Por el guay