Cableado xenon

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gzero
Calibrero Gold

Cableado xenon

Mensaje por gzero »

Hola. No se si este es el mejor lugar para poner esto, pq un problema en si no es. He estado colocando el xenon a mi cali con los balastras tras la vigueta y he pasado los cables por la tapa del faro. Pero pensandolo mejor , igual hubiera sido mejor pasarlos por la parte baja de la carcasa deel faro, asi ademas no quedan a la vista los cables.
Opiniones ?
Como lo habeis hecho?
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Cableado xenon

Mensaje por xuanxo02 »

yo tambien lo tengo por la tapa del faro, es mas incomodo al montar desmontar las bombillas pero por la parte de abajo no se cuanto trozo queda y al meter y sacar el faro no me hace mucha gracia que anden rozando los cables.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo lo que veo es qeu cuando llegue la itv ya solo con abrir el capo lo veran, pq la verdad que los faros de 4300 en el cali dan luz blanca de p.m. y no son nada cantosos. Bueno, menos cuando pones largas que ya se ven amarillas y blancas. De todos modos imagino que tocara quitarlos para la itv.
Otra cosa, las de posicion son T10?? es que quedan muy amarilas,, y estaba pensando en poner unas de esas que son un led en el casquillo metido, para que de luz blanca.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo tengo metidos los balastros entre el faro y le frente ( por la parte de arriva )

gzero si los vas a tener que quitar para pasar la itv
y las bombillas de posicion yo las tengo puestas de esas de led y queda con un color muy parecido al del xenon
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola yo la verdad tengo xenon en cortas y largar, los balastros de las cortas los puse igual que el compañero de tras de la vigueta esa y los de las largas debajo del propio faro que hay una especie de hueco.
El mio tanto cortas como largas con de 8000 asik las tengo k kitar para la itv kiera o no jeje ya no se me paso ir a la itv con ellas jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

ero son T10 no? como estas
http://cgi.ebay.es/2X-T10-194-LED-Bombi ... 3a580f5d07

es que nunca las he sacado y dudo.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sphinx escribió: El mio tanto cortas como largas con de 8000
que tal el xenon en las largas?

no va deslumbrando a todo cristo? con eso tiene que parecer que se hace de dia no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Viendo la mejora que supone en cortas, ir con las largas y cortas encendidas y xenon en ellas, eso tiene que ser bestial.
No entiendopq cojones nos tocan las narices con los xenon, siendo como son una mejora tan significativa en la seguridad.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
maikel23
Calibrerito Iniciado

Mensaje por maikel23 »

hola wenas i no aveis pensado en meterlos dentro del mismo foco? xq hay espacio de sobra. y si los agarras bien ya keda de lujo yo anoche los puse x fuera xq no kiero desmontar mis focos asta q no tenga unos del desguace pero hay espacio. y hay si q no se ven cables
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

Simplemente en la itv cuando te digan, cortas (y vean como se encienden) falta grave.

Creo que hay como unas centralitas que evitan ese arranque, y no se nota.

En largas veo una chorrada poner Xenon, ya que no puedes hacer ráfagas....

Un relé gordo, y unas PIAA de 85W y a correr.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Pues desde que tengo xenon le veo poca logica las largas, pq si ganas distancia y visibilidad, pero la ganancia es poca. De hecho si llevas los xenon un poco altos veras casi tanto o mas que con las largas. Por el tema de las rafagas es por lo que no monto xenon en largas, probare con unas bombillas de 100w que tengo por aqui, pero me parece que antes o despues acabare montando xenon. La diferencia es enorme.
Calibra 16v C 20 XE x 2
maikel23
Calibrerito Iniciado

Mensaje por maikel23 »

bueno pues yo te diria q no subas las luces con el xenos ya q te daran las rafagas asta los angelitos.yo las tenia asi y tardaron muy poco en pararme y toma 150€ de receta asi q no subas las luces con el xenon.yo e tenido que regular las luces de nuevo y ahora si se ven las largas
maikel23
Calibrerito Iniciado

Mensaje por maikel23 »

y por el tema de la itv me dijo un colega q poniendo unos lavafaros esta resuelto pero claro vale una pasta. pero lo malo es eso el arranque del xenon q se nota un monton lo q no se xq los q bienen con xenon encienden tan rapidos? pero de todas maneras ahora no se meten mucho con el xenon yo la pase ace 4 dias y no me dijeron nada
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo las he llevado durnate 15 dias y nadie me ha dado largas, ahora he bajado un poco los faros pq me parecia que iban unpoco altos y con las largas veo algo mas, pero creo que los he bajado demasiado. Los bixenon, realmente son monoxenon, lo que tienen para cambiar largas cortas es que se mueve una mascara que da la forma de la luz de cortas y al dar largas se levnata esa mascara, por eso no ves que tengan retardo al encender largas. Y para rafagas tienen unas H7, osea que mira...
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder