C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

Dasari escribió:Cierto que suena como el mio al principio fue que no pusimos bien un puto inyector pero luego fue la valvula que por cierto aun sigo con el gremlin a ver si encuentro ya la valvula por que eso de llevar un tractor let no mola :rofl:
:secundo: lo de laro tambien te dejo elegir color , pero me guta el amarillo lambo... :rolleyes: :lol: :lol:

Saludos.
pero se te enciende el rayito no? :-k es que a mi no.... hoy mas pruebas y ya os contare

PD: a partir de ahora solo pintare coches de rosa fosforito, hay webs? :finga: :jaja:
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laro
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por laro »

miguelobregon escribió:PD: a partir de ahora solo pintare coches de rosa fosforito, hay webs? :finga: :jaja:
Buena idea Miguel,asi m hara juego con los tangas q llevo,q ademas al bajarme del cali se m ve un poko el tirachinas :nena: :rofl: :rofl:
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

bueno, hoy lo he arrancado un rato mas, unso 5 minutos y parece que va mejor, aunque el ralenti sigue inestable, a veces hace amagos como de ahogarse y la aguja del reloj de presion de turbo oscila levemente en depresion

cosas que se me ocurren:

que la ecu este acostumbrandose a los inyectores rojos saab

que el distribuidor este en las ultimas o adaptandose ya que le di un poco con lija de 200 a las patillas para limpiarlas y alomejor no ace todo el contacto que deveria

que la valvula de ralenti este chocheando (deveria de encenderse el rallito?)

a ver si mañana puedo conseguir un distribuidor prestado para probar y subir el video de hoy al youtube que hoy la linea me va de pena....
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:
que la valvula de ralenti este chocheando (deveria de encenderse el rallito?)
quote]

aunque tenga 10 kilos de mierda , como no tenga algun problema electrico, el rayito no te va a cantar nada... no la limpiaste antes de montar?
miguelobregon escribió:que el distribuidor este en las ultimas o adaptandose ya que le di un poco con lija de 200 a las patillas para limpiarlas y alomejor no ace todo el contacto que deveria
con esa pedazo de bobina, deberia de dar chispa aun sin patillas.. lo raro es que mejorara al cambiar los cables.. putos gremlins letronicos :bate:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por Sir Alex »

que yo sepa fallo de la válvula de ralenti no sale en la ecu. Tal vez voltaje bajo salga, pero inestable no.
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Alan78
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:El de bujias puede (con 0.6 podria valer)

No, no podria valer, FAIL! :lol:. Tendria que tener montadas una FR6DC o equivalentes de otra marca, no FR7DC :wink:

Y galgaje yo empezaria probando con 0,75 a ver como se menea el bicho, luego darle mas o menos apertura segun pida. Con la ultra-bobina deberia chuscar bien y podrias/deberias abrir mas el galgaje que el de serie sin problema, eso si, cuenta para hacer los calculos con que con phase II y bobina de serie pasarias de 0,7 a 0,6 :wink:

Por cierto miguel ¿de esta no habias abierto el motor? ¿rehiciste distribucion? ¿tocaste polea vernier? ¿taques? el ruido de taques deberia desaparecer a los pocos segundos de encender si el motor llevaba tiempo parado, si no desaparece... estan pidiendo un poco de refitting :wink:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

llevo las FR6DC y venian a 0.7 :wink:
Alan78 escribió: Por cierto miguel ¿de esta no habias abierto el motor? ¿rehiciste distribucion? ¿tocaste polea vernier? ¿taques? el ruido de taques deberia desaparecer a los pocos segundos de encender si el motor llevaba tiempo parado, si no desaparece... estan pidiendo un poco de refitting :wink:
si abri motor, distribucion nueva y bien (comprobada) no toque la vernier, taques son los mismos lo que no se es si los llene bien o si se vaciaron, ya que pasarian casi un mes montados asta que he arrancado, tengo que mirar la valvula de ralenti (segun reloj de bost la depresion en el plenum no es constante, no se si es por el ralenti inestable o es el ralenti inestable por que la presion no es costante... :rolleyes: )

y queda la idea de que se esten adaptando los inyectores... :roll:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por JoshuA »

En mi opinion, yo creo que tu problema es causa de los inyectores. Ten en cuenta que tienen una impedancia un poco diferente a los de serie y la ECU necesita acostumbrarse a ellos. Unos cuantos ciclos de encendido/apagado deberian bastar para que la ECU aprenda.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

JoshuA escribió:En mi opinion, yo creo que tu problema es causa de los inyectores. Ten en cuenta que tienen una impedancia un poco diferente a los de serie y la ECU necesita acostumbrarse a ellos. Unos cuantos ciclos de encendido/apagado deberian bastar para que la ECU aprenda.
espero que sea eso, de todas formas mientras se acostumbra sipuedo conseguir otra valvula de ralenti y otra tapa de distribuidor pues voy probando.....

el video:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por JoshuA »

Ese motor suena muy gordo, y esos petardeos....., no estara pasado de gasolina? Esos inyectores pasan mucha mas gasolina que lo especificado para la fase 2, deberias bajar la presion de gasolina con un regulador y meter los chips de la fase 2 a ver que tal.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:

Por cierto miguel ¿de esta no habias abierto el motor? ¿rehiciste distribucion? ¿tocaste polea vernier? ¿taques? el ruido de taques deberia desaparecer a los pocos segundos de encender si el motor llevaba tiempo parado, si no desaparece... estan pidiendo un poco de refitting :wink:


cuando hice el motor del astra, estube una semana con encendidos de motor y pruebas y el ruido a taqués no desaparecia... hasta que no lo saqué a dar una vuelta no se callaron la boca....no me digas porqué , pero al segundo apreton de gas, de repente se callaron...

miguelobregon escribió:si abri motor, distribucion nueva y bien (comprobada) no toque la vernier, taques son los mismos lo que no se es si los llene bien o si se vaciaron, ya que pasarian casi un mes montados asta que he arrancado, tengo que mirar la valvula de ralenti (segun reloj de bost la depresion en el plenum no es constante, no se si es por el ralenti inestable o es el ralenti inestable por que la presion no es costante... )


en ralentí no hay presion de nada, solo depresion por aspiracion de los pistones, si el reloj te indica inestabilidad , es porque el ralentí es inestable y los pistones aspiran de forma inadecuada, es como cuando te quedas bajo de vueltas, ves como el relojito oscila ...
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió: en ralentí no hay presion de nada, solo depresion por aspiracion de los pistones, si el reloj te indica inestabilidad , es porque el ralentí es inestable y los pistones aspiran de forma inadecuada, es como cuando te quedas bajo de vueltas, ves como el relojito oscila ...
eso es lo que pasa, la agujita esta en la zona de depresion ( -0.6 o asi) pero no esta estable

he probado otro distribuidor y otra pipa y sigue aciendo lo mismo, los chips de la fase 2 ya estan montados en este ultimo video y fpr regulable no tengo, mirare los cables que van a la valvula de ralenti a ver si estan bien..... :-k
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por Alan78 »

¿lo tienes a escape libre? suena bastante pero parece cosa del escape, desde dentro del coche ya suena mas civilizado y no se escucha fallar aparentemente, pero vamos, que me consta que del sonido que puedas grabar con una camara/movil al sonido real puede haber un trecho :?

Algo de cambio de sonido puedes encontrarte, yo por lo menos con los inyectores negros de saab 93 note un ligero cambio en alguna franja de rpms, como mas... rabioso, no sabria explicarlo con palabras :-k.

¿no tendras alguna fuga en los colectores? A ver si vas a tener una brecha o poro y te esta dando por saco :?. Si la valvula de ralenti estuviese petada o fallase deberia hacer cosas raras con las rpms como subirse y bajarse demasiado y volver a subir de golpe... cosas del estilo y no parece que tengas de eso.

Una mala combustion o falta de compresion en cilindros tambien puede hacer oscilar un vacuometro.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por talaveracali »

Por mi parte te diria que termines de montar el escape, suena algún taque que no ha terminado de cargar bien, suele pasar, montalo y sal a dar cuatro berrios buenos ya veras si van a cargar o no.

El otro dia en mi XE llevaba sin arrancarlo dos semanas, pues lo arranco y taque esajerao lo que sonaba, nada lo dejo de calentar a ralenti y nada, ya caliente lo acelero y seguia sonando, me fui a dar una vuelta a saco y cuando llegue a habia desaparecido el HP.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por Roberto »

en el video no se aprecia bien pero el motor vibra un poquito o esta estable al ralenti?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por miguelobregon »

gracias a todos por las aportaciones :)

bueno, el ralenti sigue algo inestable, pero parece que va mejorando, he sacado otro video, este ya en la calle, que el otro al estar en los restos de la camara de pintura alomejor rebotaba algo el sonido del escape a ver si lo subo y lo cuelgo aqui...

edito: video:



y ahora fotos a falta de pestaña matting y taloneras:

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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por korvo01 »

Esta fenomenal Miguel =D> =D> . a ver si pronto se arregla ese gremlin del motor :wink:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por talaveracali »

Que gran trabajo tio.

Mi mas sentida enhorabuena.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por Dasari »

no se ven las fotos :? me he quedao con las ganas :lol: .

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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PORIFERO
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Mensaje por PORIFERO »

precioso miguel !!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


pero solo una cosilla .........


no te gusta mas las rejillas del paragolpes delantero en negro en vez de plateado?????

quedaria mas racing.,

mi humilde opinion !!!!!!!




que gran trabajo Y QUE CURRADA !!!!!

PD: TE LO COMPRO!!!
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