hola a todos

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
nuno26
Calibrero Gold

hola a todos

Mensaje por nuno26 »

buenas chicos como os va? tengo ganas de conoceros pero siempre pasa lo mismo se rompe la makinilla. la ultima faena fue en la kedada de vigo se rompio el colector de escape ya esta reparado ... ahora le toco al transfer estoi harto del turbo anda 5 dias bien y 10 mal cuando lo compre le pusieron uno nuevo lo desmonte el finde pasado y los piñones lisos como el azulejo no se hacen cargo muxa pasta pocas facturas :x ahora lo tengo totalmente desmontado motor, cambio,transmision etc teneis todos tantos fallos porke yo cuando sake el carnet de conducir tenia un16v del año 91 y eso era un misil 0 fallos 250.000km pero este me esta jodiendo lo compre en julio 2009 y no hago mas que gastar pasta en el ,me tranquiliza que solo queda el transfer pero eso me esta costando currar hasta las 23 horas muchos dias pero merece la pena lo mtengo todo nuevo haber si dura 4 o 5 años sin dar mas problemas bueno os dejo UN SALUDO A TODOS CHICOS......
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Alan78 »

Tranquilo, tomatelo con calma que muchos lidiamos con estos bichos y nos toca arreglar las cosas que tienen por el paso de los años, gañanadas de los anteriores dueños o mecanicos, etc. :lol: .

El transfer es algo que tarde o temprano, TODOS van a cascar y eso hay que mentalizarse, no hay mas :wink:. Y del resto pues dependera de las manos en las que estuviese el coche y la suerte que tengas. A mi por ejemplo me casco la turbina hace poco y fue por culpa de un deflector de chapa que va detras de las aspas de escape y sin embargo el turbo ni tenia nada de holgura y soplaba como dios, peeeeeeeeeeeeeeeero, la mala suerte hizo que por una maldita chapa se fuese el turbo a la mierda ¿pasaria eso en otro calibra? pues a falta de turbo, seguro que no :lol:.

Vete con calma, arreglalo poco a poco con mimo como se merece y a ver si hacemos una kdd gallega para venano como todos los años y nos vemos (o a la general de Madrid :D ).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

gracias alan espero tenerlo en orden en un mes mas o menos y haber si va bien
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Haber si tienes suerte nuno,yo x el contrario tuve el xe mas tiempo roto q andando y sin embargo con el let estoy bastant mas contento,tambien tuve el problema del turbo y le compre sin 4x4 pero son 2 problemas encontrados,uno arreglado y el otro no,pero funciona el coche,y el xe todos los problemas qm daba eran d djarme tirado,llamar a la grua,tener q reparar xq no funcionaba y dinero y mas dinero.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

laro que tiene tu traccion placa o piñones o que es
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Nuno no tengo ni idea xq ni m he molestado en mirarlo,cuando levante cabeza m pondre q reparalo y hay vere q es lo q tiene
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

te lo digo porque tengo una placa que esta bien tenia los piñones rotos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Ya t digo q no tengo ni idea,xq ya le compre asi,d todos modos cuando pueda reparale lo mas seguro es q vaya a transfer fijo,pero d momento seguira cojo d detras :wink:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

nuno26 escribió:te lo digo porque tengo una placa que esta bien tenia los piñones rotos
¿te interesa vender los restos del transfer viejo? :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

alan solo,la placa te interesa
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar: