*Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Martedj?JoshuA escribió:Donde puedo conseguir el conector para esta toma hembra que tiene la bobina?
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Thanks xuanxo. Mirare aver ls ngk y ls k salgan mejor me ls pillare. Ya te e enviao el brico a tu correo, ta lueg
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
el conector en tiendas de recambios, son como de coche clasico
martedj@hotmail.com
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Ese conector lo encontrareis en un kadett 1.8 GT por ejemplo, tanto en los conectores de la tapa de distribuidor como en la propia bobina.
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Hola y si os digo que yo no encuentro la bobina en mi coche? es un c20xe motrinic 2.8 ya mire por toda la zona de la bateria y todo eso y nada alguien puede tener idea donde puede estar situada?
Saludos: Sphinx
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Pq tu coche no tiene bobina como estas, tiene 2 bobinas en un pack , estan atornilladas a la culata, de donde salen los cables de bujias, eso son tus bobinas.
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Que???? que mi coche no tiene bobina?
Saludos: Sphinx
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Tio, te lo acaba de decir, a falta de una tienes dosSphinx escribió:Que???? que mi coche no tiene bobina?
Saludos: Sphinx
Si tu c20xe tiene la motronic 2.8, no lleva el viejo sistema de distribuidor, sino que lleva un "coilpack" electronico comandado directamente por la ECU y se encarga de dar el voltaje que necesitan las bujias para la chispa. Un sistema mas moderno, fiable, mejor y exento de mantenimiento.
Saludos.
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
jeje entonces ya no necesito esta bobina jijiji.
Esta es la supuesta bobina doble que lleva mi coche?
Saludos: Sphinx
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Anda, llevas DIS ¿tu calibra es de finales del 93 quiza? ¿y esa bateria de vauxhall de donde salio?
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Del mismo sitio que el servofreno al lado izquierdo , de GB
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Hola no la foto no es de mi motor pero mas o menos es igual, lok andaba buscando en esa foto era la pieza que señale con el circulo rojo que en los motronic 2.5 no va situada en eses sitio, mi calibra es una cosa muy extraña por fecha de matriculacion es del diciembre de 92 pero por fecha de numero de bastidor es de 93.
Haber si os sirve esta foto, tiene unos numero marcados xque es de un bricox que hice haber por que os reís ahora.
Saludos: Sphinx
Haber si os sirve esta foto, tiene unos numero marcados xque es de un bricox que hice haber por que os reís ahora.
Saludos: Sphinx
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Hola a todos,
Yo al final me doy de baja del pedido.
Finalmente pille una también por Ebay, a ver que tal va, ya os contaré.
Creo que la lista queda así:
LISTA PEDIDO
Sphinx
Spewi
Talaveracali
Riegergsi16v
Dasari
Xuanxo02
Juanlibra
Sylra
Katze
Un saludo a todos.
Yo al final me doy de baja del pedido.
Finalmente pille una también por Ebay, a ver que tal va, ya os contaré.
Creo que la lista queda así:
LISTA PEDIDO
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Hola yo al final tambien me borro que no me sirve
LISTA PEDIDO
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Xuanxo02
Juanlibra
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Saludos: Sphinx
LISTA PEDIDO
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
de todas formas esto del pedido, es un pedido?
porque no veo nadie que lo organice, solo he visto alguien que puso la lista y fin , ojo, no me estoy quejando, pero creo que lo estamos llamando pedido antes de tiempo.
yo estoy muy liao hasta fin de mes, para el mes que viene que cobre quiero pillar mi bobina, si para ese momento hay mas gente interesada a mi no me importa coger las que hagan falta.
porque no veo nadie que lo organice, solo he visto alguien que puso la lista y fin , ojo, no me estoy quejando, pero creo que lo estamos llamando pedido antes de tiempo.
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Igual digo una tonteria, posiblemente, pero como una explicacion que se daba como posible causa a la rotura de culatas KS era la electrolisis, no creeis que una bobina con mas chicha puede aumentar esa electrolisis, si la hubiera.
Un saludo
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Yo en mi opinion creo que el principal problema de las culatas de los XE/LET es la resistencia a la tension aplicada al material cuando fueron moldeadas, las KS tienen una resistencia a la tension mayor que las coscast, son mas duras, por tanto tienen menos elasticidad y por tanto son mas fragiles.
En los cambios de regimen del motor hay variaciones en las temperaturas y el material de la culata esta continuamente dilatando y comprimiendo. Si el material es muy duro y poco elastico tendera a agrietarse en el punto mas debil de esas contracciones (por aqui hay en un hilo una foto de una culata partida en dos, que se ve un conducto de aceite que pasa justito al lado de otro de aguaque es SIEMPRE el que falla).
Si la pezuña derecha del conductor no se contiene y tiende a empujar a menudo el pedal acelerador hasta el fondo, esas dilataciones se hacen todavia mas acusadas.
Existe una remesa de culatas KS de ultima generacion en la que se intento subsanar el error general cometido y crearon otra serie de culatas no tan duras y mas elasticas, pero definitivamente se pasaron 3 pueblos, estas culatas tenian menos resistencia a la tension que las coscast, el material era DEMASIADO BLANDO y por lo visto no aguantaban nada (KS400 creo que se llamaban, las primeras eran KS700).
No digo que las coscast sean infalibles, hay culatas que han fallado incluso por aqui en el foro, pero el templado y elasticidad del material de esta culata es el "mas optimo para este motor" por asi decirlo, y hay menos posibilidades de fallo que en las otras.
En los cambios de regimen del motor hay variaciones en las temperaturas y el material de la culata esta continuamente dilatando y comprimiendo. Si el material es muy duro y poco elastico tendera a agrietarse en el punto mas debil de esas contracciones (por aqui hay en un hilo una foto de una culata partida en dos, que se ve un conducto de aceite que pasa justito al lado de otro de aguaque es SIEMPRE el que falla).
Si la pezuña derecha del conductor no se contiene y tiende a empujar a menudo el pedal acelerador hasta el fondo, esas dilataciones se hacen todavia mas acusadas.
Existe una remesa de culatas KS de ultima generacion en la que se intento subsanar el error general cometido y crearon otra serie de culatas no tan duras y mas elasticas, pero definitivamente se pasaron 3 pueblos, estas culatas tenian menos resistencia a la tension que las coscast, el material era DEMASIADO BLANDO y por lo visto no aguantaban nada (KS400 creo que se llamaban, las primeras eran KS700).
No digo que las coscast sean infalibles, hay culatas que han fallado incluso por aqui en el foro, pero el templado y elasticidad del material de esta culata es el "mas optimo para este motor" por asi decirlo, y hay menos posibilidades de fallo que en las otras.
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Marte ¿tu bobina del let la montaste con los cables de bujias que habiamos pillado de aquel pedido conjunto hace un par de años?
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Re: *Pedido Conjunto* bobina altisimo voltaje - Accel 8140
Yo al final me he hecho con un par de tomas universales, he cortado el cable y he puesto una toma de estas con una mordaza y un capuchon que me vino con la bobina. Mañana pongo fotos.
Marte, en el LET no hay que ponerle resistencia a la conexion de la bobina o viene integrada? he visto que algunas bobinas universales hay que ponerles una resistencia sino puedes freir el modulo de encendido electronico.
Marte, en el LET no hay que ponerle resistencia a la conexion de la bobina o viene integrada? he visto que algunas bobinas universales hay que ponerles una resistencia sino puedes freir el modulo de encendido electronico.
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