Me esta saliendo liquido del deposito de la dirección asistida del C20LET, por un agujero que tiene el tapon roscado. Alguien sabe a que es debido. Tiene toda la pinta de ser un respiradero pero nunca me habia pasado. La semana pasada le rellene un poco y creo que me pude pasar pero no lo tengo claro.
saludos
Perdida de liquido de Direccion asistida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: Perdida de liquido de Direccion asistida
Yo ando mosca con algo perecido a lo q t pasa a ti,m pierde algo d vez en cuando,a veces m tira mucho y mancha q t cagas,pero el ultimo dia q lo rellene aprete el tapon con un par y otro par mas y no m ha vuelto a pasar,limpie bien toda la zona d alrededor,y limpio esta.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
a mi me paso algo parecido pero me paso al llenar el circuito de cero,puede ser que tenga alguna burbuja wapa de aire y por eso os lo ha tirado a base de bien os fijasteis si cuando os la tiro en el vaso habia como burbujitas?? si es asi yo pienso que es eso, me lo hizo una vez purgue bien y no me lo ha vuelto a hacer.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrero Bronze
Me lo ha dejado todo hecho una m++++a y eso que lo limpié todo bien. Yo en su dia cuando rellene el sistema (cambio de peloto) creo que purge el sistema y salió líquido a presió por ese agujero, me quedo mas tranquilo sabiando que le pasa a mas gente.
Hoy lo que cogido para venir a trabajar y no ha soltado ni una gota
Hoy lo que cogido para venir a trabajar y no ha soltado ni una gota
¿por donde puedo vaciar el liquido de la dirección asistida? Supongo que por un manguito, ¿me podeis indicar cual y donde esta?
saludos
saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el sistema de 4x4 no esta bien purgado facilmente perderemos liquido de dirección ya que posiblemente habremos hechado mas cantidad liquido del necesario.
Este verano Sylra tenia este problema y durante la Kdd general pudimos ver que el problema era un exceso de liquido y un mal purgado del circuito, con un correcto purgado y la eliminación del exceso de nivel el problema desaparecio.
Este verano Sylra tenia este problema y durante la Kdd general pudimos ver que el problema era un exceso de liquido y un mal purgado del circuito, con un correcto purgado y la eliminación del exceso de nivel el problema desaparecio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
perdonad que insista. ¿por donde puedo vaciar el liquido de dirección?