esta mañana estando repostando en una gasolinera (yo de copiloto). paro en frente nuestra un microbus marca iveco, hasta el momento todo practicamente normal. peeeero cual fue mi sorpresa!!!!
sabeis los faros que montan , de que coches son iguales???
pulsad en la imagen y ampliadla que es bastante grande y........
a ver quien lo adivina???????
PD: COMO LE QUEDARIAN UNOS ANGEL EYES EN NEGRO !!!!!!!!
Yo pregunte por esos faros en la Iveco y los faros sin antiniebla de aquella costaban 200 y poco euros, mientras que en la Opel costaban 300 y pico.
Si se os ocurre preguntar en una Iveco, tratad de buscar primero un modelo y carrocera de ese microbus porque os lo van a pedir, eso mas que repuesto de la propia iveco depende de la carrocera .
estooo....bien! ya no me mandaran a la mierda los de los deguaces al decir busco un calib....(puesto que no te dejan ni terminar....) me gustaria ver el careto del tio del desguace al preguntarle,hola busco los faros de una iveco marco polo.....
no se seria curioso
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
la verdad q m kedo boquiabierto,mira tu dond va haber faros donantes
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Da gusto ver como resurgen temas de la prehistoria del foto .
En su dia (años a) Misnistrillo se cosco del tema y consiguio unas opticas nuevas de una Iveco Mago para su V6 (a los cuales monto Xenon siendo unos de los pioneros en el club).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...