Otro robo más
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otro robo más
Ayer cuando fue a por el coche vi con sorpresa que vuelto a ser victima de otro robo esta vez a sido un plafón de los que ilumina la placa matricula (como regalo también me a dejado unas curiosas muescas en el parachoques pues parece ser que se resistía el plafón a salir).
Dos tapas del remolque del parachoques delantero.
Dos tapas de las taloneras.
Una tapa de una llanta (de las de serie del 8v).
Y ahora un plafón.
Lo que mas me jode es que quien hace esto no tiene por coche pongamos por ejemplo un Seat Ibiza sino otro Calibra.
Dos tapas del remolque del parachoques delantero.
Dos tapas de las taloneras.
Una tapa de una llanta (de las de serie del 8v).
Y ahora un plafón.
Lo que mas me jode es que quien hace esto no tiene por coche pongamos por ejemplo un Seat Ibiza sino otro Calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Otro robo más
Que gilipollas encima te hace una muesca en el parachoques, y eso se saca por debajo sin ningún esfuerzo, capaz de romperlo al sacarlo y todo....
C20XE
- korvo01
- Master Calibreitor!
No, se saca por cima. Tiene un pequeño hueco donde con un destornillador fino aces palanca.
Carlos, una verdad es que cuando son nuevos molan e llaman la atencion
, pero como solo te kitaran uno, puede que un dia veas alguno cali con un nuevo y otro usado 
Carlos, una verdad es que cuando son nuevos molan e llaman la atencion

Joe Carlos, nunca hubiera pensado que tu coche dormía en la calle...
Un saludo tio,
Un saludo tio,
- torni
- Calibrero de pro
es una putada ser victima de los que por no comprar algo que vale 4 duros en un desguace te jodan encima el parachoques
Sobre todo la impotencia q t keda cuando ves lo q t han echo,pero ante todo mirale el lado positivo,q lo tiene,q mientras sean tapas d gancho d gato y plafones,y tengas el cali intacto y sin apenas daños secundarios,como lunas rotas,golpes y sobre todo q sigas teniendo el coche en tu poder,ni tan mal,q dirian entonces a los q van a x el coche y se encuentran el sitio vacio 

Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola si pero aun asi jode que te cagas, el otro dia un gilipollas tioro un bote de spray para debajo de mi rueda trasera y al pasarle por encima revento y me mancho un poco una llanta y un plastico k esta debajo del deposito pero se kien fue able con el y le dije oye dame un bote de disolvente y el tio aun no me lo dio, el tio tiene una motor y tarde o temprano kien va pagar las consecuencias va ser ella ya sea con una pistola de paintball con globos llenos de pintura o aunk sea tirandosela al suelo pero no me parece normal.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Me referia a que por dentro del parachoques trasero metes la mano desde abajo y apretas los plasticos laterales de la pieza y sale (por arriba claro) sin esfuerzo ni destornillador.korvo01 escribió:No, se saca por cima. Tiene un pequeño hueco donde con un destornillador fino aces palanca.
C20XE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso pienso yo, que como le veakorvo01 escribió:Carlos, una verdad es que cuando son nuevos molan e llaman la atencion, pero como solo te kitaran uno, puede que un dia veas alguno cali con un nuevo y otro usado

Si el problema es que el que se a llevado es casi nuevo (saldrá por 15€) y de regalo me deja toques con el destornilladortorni escribió:es una putada ser victima de los que por no comprar algo que vale 4 duros en un desguace te jodan encima el parachoques

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Algunos van al "super"...en vez de comprar en la Pelo...
En fin...y que sea solo eso Carlos...peor podía haber sido.
Cuando me toca aparcar algún día suelto en la calle ya sabes que yo le pongo la alarma, el antirrobo de volante y el de palanca..........y en sitio visible...Al menos, ponérselo más difícil........

En fin...y que sea solo eso Carlos...peor podía haber sido.
Cuando me toca aparcar algún día suelto en la calle ya sabes que yo le pongo la alarma, el antirrobo de volante y el de palanca..........y en sitio visible...Al menos, ponérselo más difícil........

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.