Otro robo más

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Otro robo más

Mensaje por Carlos »

Ayer cuando fue a por el coche vi con sorpresa que vuelto a ser victima de otro robo esta vez a sido un plafón de los que ilumina la placa matricula (como regalo también me a dejado unas curiosas muescas en el parachoques pues parece ser que se resistía el plafón a salir).

Dos tapas del remolque del parachoques delantero.
Dos tapas de las taloneras.
Una tapa de una llanta (de las de serie del 8v).
Y ahora un plafón.

Lo que mas me jode es que quien hace esto no tiene por coche pongamos por ejemplo un Seat Ibiza sino otro Calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aLe
Calibrero Silver

Re: Otro robo más

Mensaje por aLe »

Que gilipollas encima te hace una muesca en el parachoques, y eso se saca por debajo sin ningún esfuerzo, capaz de romperlo al sacarlo y todo....
C20XE
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No, se saca por cima. Tiene un pequeño hueco donde con un destornillador fino aces palanca.
Carlos, una verdad es que cuando son nuevos molan e llaman la atencion :roll: , pero como solo te kitaran uno, puede que un dia veas alguno cali con un nuevo y otro usado :bate:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Joe Carlos, nunca hubiera pensado que tu coche dormía en la calle...

Un saludo tio,
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

es una putada ser victima de los que por no comprar algo que vale 4 duros en un desguace te jodan encima el parachoques
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Sobre todo la impotencia q t keda cuando ves lo q t han echo,pero ante todo mirale el lado positivo,q lo tiene,q mientras sean tapas d gancho d gato y plafones,y tengas el cali intacto y sin apenas daños secundarios,como lunas rotas,golpes y sobre todo q sigas teniendo el coche en tu poder,ni tan mal,q dirian entonces a los q van a x el coche y se encuentran el sitio vacio :bate:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola si pero aun asi jode que te cagas, el otro dia un gilipollas tioro un bote de spray para debajo de mi rueda trasera y al pasarle por encima revento y me mancho un poco una llanta y un plastico k esta debajo del deposito pero se kien fue able con el y le dije oye dame un bote de disolvente y el tio aun no me lo dio, el tio tiene una motor y tarde o temprano kien va pagar las consecuencias va ser ella ya sea con una pistola de paintball con globos llenos de pintura o aunk sea tirandosela al suelo pero no me parece normal.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

korvo01 escribió:No, se saca por cima. Tiene un pequeño hueco donde con un destornillador fino aces palanca.
Me referia a que por dentro del parachoques trasero metes la mano desde abajo y apretas los plasticos laterales de la pieza y sale (por arriba claro) sin esfuerzo ni destornillador.
C20XE
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

korvo01 escribió:Carlos, una verdad es que cuando son nuevos molan e llaman la atencion :roll: , pero como solo te kitaran uno, puede que un dia veas alguno cali con un nuevo y otro usado :bate:
Eso pienso yo, que como le vea :bate: .
torni escribió:es una putada ser victima de los que por no comprar algo que vale 4 duros en un desguace te jodan encima el parachoques
Si el problema es que el que se a llevado es casi nuevo (saldrá por 15€) y de regalo me deja toques con el destornillador :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Algunos van al "super"...en vez de comprar en la Pelo... :shock:
En fin...y que sea solo eso Carlos...peor podía haber sido.

Cuando me toca aparcar algún día suelto en la calle ya sabes que yo le pongo la alarma, el antirrobo de volante y el de palanca..........y en sitio visible...Al menos, ponérselo más difícil........ :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Ponte un corta corriente que tambien ayuda :wink:

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder