Servidor de mail en lista negra

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Servidor de mail en lista negra

Mensaje por djpeeck »

Hola friends. Desde hace un par de dias parece que el servidor de correo del curro esta en varias listas negras de spam y no hay manera de enviar mail.

¿Alguien sabe como solucionar esto? La empresa que lleva el tema nos tiene dos dias colgados..
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
satanorz
Calibrero de pro

Re: Servidor de mail en lista negra

Mensaje por satanorz »

http://www.spamhaus.org/lookup.lasso

Quitarse era facil, pero solo te quitaban X veces en determinado margen de tiempo.
Revisad que no tengais trojans ni basuras varias en todos los pcs de la red u os volveran a meter en breves.

Más cosas, el servidor de correo tiene que ser el unico pc en toda la red que envie correo, si no recuerdo mal esto podía ser motivo de que te añadieran.

Otro motivo puede ser, que el rango de ips de internet donde está vuestra ip, esté apuntado, para eso se tiene que encargar el ISP, si lo pillas de humor.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿que proveedor teneis de internet?

Yo llevo un par de semanas con problemas en diferentes conexiones de telefonica y mi servidor no recibe correos del foro, aunque de otros servidores si. En otra conexion los de telefonica han capado el puerto 25 saliente, de forma que cualquier conexion a un smtp que no sea propiedad de telefonica, se queda en nada porque simplemente no deja conectarse :caguen: . Esto ultimo lo hacen como medida de prevencion por si ven trafico con "posible" spam y evitar posibles bouncers.

Si los tiros van por ahi en tu caso, quiza tengas que llamar a tu proveedor y ponerle las pilas a ver que carajo estan haciendo y que te quiten los filtros que tengan puestos.

¿recuerdas la prueba que hicimos el otro dia con mi servidor? prueba a hacerla con el tuyo del curro desde una ip externa, a ser posible de un proveedor de internet diferente :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

El caso esque ese tema me lo comentaron, pero tengo 3 isp diferentes aqui en el curro y ya estuve probando el tema del puerto pero andan ok las tres. Con todos pasa lo mismo ahora parece que funciona a ratos. Creo que estan trasteando el servidor. Ya contaré..
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

¿Tropic sigue dando el error mi direccion con las notificaciones?
Ya que no me llega ninguna..
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:secundo:

8-[
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues no, no da errores...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder