junta culata creo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

KEZMAN_28
Calibrerito Iniciado

junta culata creo

Mensaje por KEZMAN_28 »

hola buenas por decir algo,el coche me gastaba anticongelante pero nose veia por donde caia,,,y el otro dia al arrancarlo empezo a echar humo blanco por el tubo escape y un hombre que pasaba por hay me dijo apagalo que es la junta culata,,,alguien me puede decir algun taller que sea de fiar y no sea muy caro,cuanto suele costar arreglarlo?estoy rayao sin coche y sin pasta,gracias y saludoss
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO

Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
torni
Calibrero de pro

Re: junta culata creo

Mensaje por torni »

yo creo que por menos de 400 euros no creo que te lo arregle nadie en caso de que sea eso
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Por lo q veo en tu foto parece un 8v,mira el vaso de espansion del refrigerante a ver si se ve una pasta mezclada.
Siendo un 8v por mucho menos de 400 haciendolo tu,pero llevandolo a un mecanico sera caro.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola como dice haduken fijate en el deposito donde rellenas de anticongelante si hay una pasta balnca como mayonesa o si esta de color marron, si es asi tienes la culata tocada.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
KEZMAN_28
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KEZMAN_28 »

hola buenas,,el vaso de expansion no hay pasta,se va chupando el anticongelante y no gotea por ningun lao,
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO

Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo creo q es solo la junta,en un astra ne q tenia un colega mio le paso 2 veces lo mismo q a ti,a el le costo 200 € arreglarlo,pero hace unos 4 o 5 años,d todos modos yo intentaria hacerlo en casa,xq es un motor bastant agradable para trabajar,y por supuesto no muevas el coche,para no hacer mas grande la averia.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

sin duda me huele a junta de cularta (amen de que no sea la propia culata )

pero haciendolo tu te saldra bastante economico
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, por dar otra hipótesis, tambien hay que ver cuanto humo blanco echa, que estos dias de frio se genera mucha condensacion en los escapes... y cuanto anticongelante "gasta"...

Lo digo porque, por ejemplo, si se raja un poco el codo de plastico tras la culata, gotea anticongelante sobre el bloque, pero como se evapora, nunca lo ves perder hasta que el codo se raja bien rajado... y te puede parecer que la consume cuando no es asi.

Yo estuve en parecida situacion con mi 8v, y era el codo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Tropic escribió:Bueno, por dar otra hipótesis, tambien hay que ver cuanto humo blanco echa, que estos dias de frio se genera mucha condensacion en los escapes... y cuanto anticongelante "gasta"...

Lo digo porque, por ejemplo, si se raja un poco el codo de plastico tras la culata, gotea anticongelante sobre el bloque, pero como se evapora, nunca lo ves perder hasta que el codo se raja bien rajado... y te puede parecer que la consume cuando no es asi.

Tropic ..ese codo..es uno en forma de S? esta chungo pa cambiarlo?
-8V renaciendo..........................
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

viti escribió:
Tropic escribió:Bueno, por dar otra hipótesis, tambien hay que ver cuanto humo blanco echa, que estos dias de frio se genera mucha condensacion en los escapes... y cuanto anticongelante "gasta"...

Tropic ..ese codo..es uno en forma de S? esta chungo pa cambiarlo?
el tubo que menciona tropic es como este
http://cgi.ebay.es/Opel-C20LET-Turbo-En ... 20afbe8fd0 pero en plastico, para cambiarlo hay que desmontar el colector de admision
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En el 8v no hace falta ;)
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Tropic escribió:En el 8v no hace falta ;)
pero facilitará muchiiiiiisimo no?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sacar el colector de admision es un autentico peñazo :P NO compensa.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A ver, por si no lo he dejado claro ;) yo cambié mi primer codo de estos en un 8v en el parking de un McDonalds en mi hora de comer, con una maletita con carraca, y una garrafa para rellenar ;)
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Tropic escribió:A ver, por si no lo he dejado claro ;) yo cambié mi primer codo de estos en un 8v en el parking de un McDonalds en mi hora de comer, con una maletita con carraca, y una garrafa para rellenar ;)
Oido cocina entonces :wink:
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

Si, huele a junta, y no necesariamente tiene que haber una pasta en el vaso de expansión, esta famosa pasta solo se forma si se pasa el aceite al agua, pero si se pasa el agua al aceite por ejemplo no se forma......

Algunos me direis, que más da 2+3 que 3+2, pero no es lo mismo que se pase el agua al aceite que el aceite al agua.
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

Pues me parece que me pasa a mi lo mismo, llevo observando hace tiempo que me consume anticongelante, pero muy poco, de forma que tengo que rellenar de vez en cuando, sobre todo cuando se tira parado 15 dias o así, ( por supuesto no he visto por ningun lado por donde pierde ). El caso es que esta mañana, despues de 15 dias parado, he arrancado para cambiarlo de sitio y he visto que echaba humo blanco, casi gris. ¿ sera junta ? despues de semana santa lo miraré bien a ver que pasa.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola eso puede ser k estea el bloke mal? como se sabe sin desmontar el motor que esta mal el bloke y no solo la culata o junta de culata?

BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Sphinx escribió:Hola eso puede ser k estea el bloke mal? como se sabe sin desmontar el motor que esta mal el bloke y no solo la culata o junta de culata?

No tiene nada q ver,a ti lo q t hace es mezclar el anticongelante con el aceite,y a ossa-kino ,le consmue el anticongelante,q probablemente se la junta
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ossa-kino escribió:Pues me parece que me pasa a mi lo mismo, llevo observando hace tiempo que me consume anticongelante, pero muy poco, de forma que tengo que rellenar de vez en cuando, sobre todo cuando se tira parado 15 dias o así, ( por supuesto no he visto por ningun lado por donde pierde ). El caso es que esta mañana, despues de 15 dias parado, he arrancado para cambiarlo de sitio y he visto que echaba humo blanco, casi gris. ¿ sera junta ? despues de semana santa lo miraré bien a ver que pasa.
Despues de tanto tiempo parado, con mas razon echa humo blanco, por condensacion en el escape ;)

Yo sigo diciendo lo mismo que antes, y mas en 8vs que no estan siendo abusados, como es tu caso ;)
Responder