problema electrico
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problema electrico
hola a todos, un amigo tiene un problema electrico en el cali, es un calibra NE de los que solo tienen una correa para los accesorios, se lo ha dejado a su novia y al cruzarse en el pueblo con otro coche se le ha calado, al intentar ponerlo en marcha de nuebo no le arrancaba, lo he estado mirando un poco hasta que se ha echo de noches y la correa de distribucion esta bien y metientole el destornillador en los caperuchos de las bujias no da chispa y a la salida de la bobina tapoco, me podriais dar alguna idea de por donde seguir mirando mañana,
Re: problema electrico
una cosa importante al explicar cuando un coche no arranca es mencionar si hace mencion de arrancar o si el motor de arranque ni si quiera gira, cual es su caso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: problema electrico
la bateria nueva de la semana pasada,y el motor si gira como siempre cuando le das para arrancar pero al no llegar corriente no arranca
- Roberto
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Re: problema electrico
mira a ver si sube gasolina a la rampa.si no sube gasolina y no da chispa es probable que sea el sensor de revoluciones del cigueñal.es una idea no lo afirmo.pero a mi me paso.
Re: problema electrico
Puede q sea el modulo de encendido, a mi me a pasao algo parezido en el v6
Re: problema electrico
lo secundoMikelv6 escribió:Puede q sea el modulo de encendido, a mi me a pasao algo parezido en el v6
- Alan78
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Re: problema electrico
Ese cali seguramente sea importado y tampoco seria raro que fuese pre 91 con el rele de inyeccion en el vano motor. Mirate si es asi, no vaya a ser que haya petado el rele (tambien petan dentro del coche, pero menos).
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Re: problema electrico
Alan78 escribió:Ese cali seguramente sea importado y tampoco seria raro que fuese pre 91 con el rele de inyeccion en el vano motor. Mirate si es asi, no vaya a ser que haya petado el rele (tambien petan dentro del coche, pero menos).
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Re: problema electrico
Si el cali es pre-91 como dice Alan, el rele de la inyeccion esta en el vano motor y coje una temperatura tremenda, por lo que suele fallar bastante, pero es una averia muy facil de solucionar, quitar y poner, en los desguaces hay a montones, eso sí, en un taller 80,00.-€ mas o menos.
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- Carlos
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Re: problema electrico
Yo es que no tengo claro ni que fecha es ya que el unico dato que da es que solo tiene una correa de accesorios (¿es poli V? o ¿es que no tiene AA?) con lo que mal empezamos.
Si este chico esta en lo cierto y no hay chispa creo que podemos dejar de lado al relé de la inyección.
Una causa que podria ser es la que indica monguistar, para no varia al GSI se le partio el conector del sensor de revoluciones (el conector es justo a la altura de la tapa de culatin) y en cuanto no hacia bien contacto el motor se paraba al instante.
Lo dicho, sin mas datos es imposible hacer un diagnostico fiable.
Si este chico esta en lo cierto y no hay chispa creo que podemos dejar de lado al relé de la inyección.
Una causa que podria ser es la que indica monguistar, para no varia al GSI se le partio el conector del sensor de revoluciones (el conector es justo a la altura de la tapa de culatin) y en cuanto no hacia bien contacto el motor se paraba al instante.
Lo dicho, sin mas datos es imposible hacer un diagnostico fiable.
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Re: problema electrico
hola y la bomba no sera se puede atascar o el cable de la bobina
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Re: problema electrico
si como bien dice no hay chispa, hay que buscar pro ahi
a mi tambien me paso lo del sensor de RPM, el conector es una KK y se desmenuza y suelta con los baches
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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