Hola a todos,por fin a acabado mi historia del abs,tenia la rotula de detras de la rueda trasera un poco abollada,por eso el sensor no marcaba bien y la e cambiado por una de un desguaces y ya esta,funciona el abs perfecto ,anda que no me a costado arreglarlo porque no encontraba donde fallaba.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Hola,pues la verdad que si que me he quedado a gusto,no me gustaba nada ver la lucecita ai plantada, ,pues trasteando y trasteando y pidiendo ayuda en el foro lo he conseguido arreglar.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Me alegro , por que he leido todos los mensajes y parecía ¨cronica de un ABS muerto "
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hola,july la rotula es lo que va debajo del sensor del abs,lo que da vueltas que parece un engranaje,prueba de levantar el coche de atras y le das vueltas a las ruedas una a nuna y con la que se te encienda el testigo es la que falla,no se si me explicado bien
Saludos vecino de la isla de enfrente
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Y si cambias la rótula y no solucionas el problema?? Revisa primero bien el cableado, porque la cara que se te tiene que quedar después de gastarte una pasta y no solucionar nada...
Lo dicho, cableado, después ya se pensará en otras cosas.
ok yo se q falla la trasera derecha ese no es el prblema
el problema es saber q va mal en esa rueda por q nla corona esta limpia y el sensor es nuevo.o es el cableado de mas alante o lo q te paso a ti¿?
como reviso el cableado¿?si van por dentro de la funda los cables
y como dice bufon si cambio la rotula y no es....
gracias por alludarme
ese isleñoooo!!!
Pues si tienes un tester de electricidad,desenchufas el sesor del abs y miras si hay tension alli.Tambien dale vueltas el buje y mira si la corona esta obalado si el sensor esta demasiado lejos,que tambien puede ser.
Saludos y espero que lo soluciones.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
July, echa unvistazo en http://www.topbuzz.co.uk, ahí tienes un HowTo de cómo testear los sensores del ABS. Está en inglés pero creo que las imágenes bastante explicativas, de todas formas si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.
Un saludo.