C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Que pasada!!!! que preciosidad tio te lo as currao bastante
Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
muy, pero que muy buen trabajo miguel. me encantan los añadidos del paracas trasero y la verdad es que el conjunto es una pasada. a ver si le sacas pronto el gremlim. a quedado de lujo.
un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo.
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esperando una nueva guerra civil
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
gracias a todos, ahora intento solucionar los problemillas que me pusieron en la itv para pasarsela, en cuanto al problema de ralenti casi que me decanto por la admision, la desmontare y revisare de nuevo meticulosamente
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
joder miguel,eres un maestro ese calibra ha quedado muy fino y con gusto,eres un ejemplo a seguir ,disfruta de ese magnifico calibra que te durara otros tantos de años o massssssss,un saludo a todos.
Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Ya t digo,parece q lo has sacado del concesionario el martes pasadojuanmaro1 escribió:joder miguel,eres un maestro ese calibra ha quedado muy fino y con gusto,eres un ejemplo a seguir ,disfruta de ese magnifico calibra que te durara otros tantos de años o massssssss,un saludo a todos.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
MATRICULA DE HONOR!!!
Te ha queda muy bien, te has pegado un buen curro y esa es la recompensa.
saludos.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Tanta espera ha valido la pena!
Saludos!
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
gracias a todos por los alagos, hoy he desmontado el colector de admision para revisarlo bien y de paso echar algo de pasta de juntas al cuerpo del acelerador por si acaso, ya contare novedades
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
pues no vi ninguna fuga aparente, eche algo de nural en la junta del cuerp odel acelerador y en la de colector a culara, y ahora ya va bienmiguelobregon escribió:gracias a todos por los alagos, hoy he desmontado el colector de admision para revisarlo bien y de paso echar algo de pasta de juntas al cuerpo del acelerador por si acaso, ya contare novedades
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Me alegro Miguel . Y el acelerador ya va bien?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
aun se queda un poco cojido al llegar a la posicion de casi cerraso pero eso tiene facil solucionkorvo01 escribió:Me alegro Miguel . Y el acelerador ya va bien?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
bueno, mejor lo pongo aqui, resultado desfavorable (toca pagar 4 euros mas)
suspension imposible de verificar al no poder entra en el foso (pegaba el escape abajo) humos (con el coche a ralenti salia una fumata blanca de coj... y no se por que, o entra aceite por el turbo al escape o por la culata el caso es que a la vuelta no habia señales del humo..) ancho de via modificado. admision modificada( casi que estoy por homologar el intercooler y dejarme de ñoñerias, que si no tendre que montar la admision de serie )
lo que mas me inquieta es el humo, a parte del ralenti bajo el coche anda bien y todo, medire compresion a ver, alguna otra forma de saber como llega el aceite al escape sin desmontar?
PD: empiezo a estar de coche asta los mismisimos
suspension imposible de verificar al no poder entra en el foso (pegaba el escape abajo) humos (con el coche a ralenti salia una fumata blanca de coj... y no se por que, o entra aceite por el turbo al escape o por la culata el caso es que a la vuelta no habia señales del humo..) ancho de via modificado. admision modificada( casi que estoy por homologar el intercooler y dejarme de ñoñerias, que si no tendre que montar la admision de serie )
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
A mi tambien me sale fumata blanca por el escape pero solo en frio en caliente na de na, yo todo eso lo achaco a la valvulitaa de los cojones lo unico que no se si a ti te pasa igual me petardea el coche (a causa de la valvula ya que el fallo motor sale eso y se supone que si la valvula va mal puede quemar mal), supongo que la fumata podria ser gasolina mal quemada no?
Seguire tus progresos con ansia para ver que cojones le pasa al coche que igual nos pasa algo parecido
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
a mi me da que es aceite quemado, lo que no se es si entra al escape por el turbo o por el motor, yo arranco y no sale humo, a los 20 segundos empieza a salir humo blanco, muchisimo, y luego deja de salir, como si perdiese en parado y lo quemase, y luego nada de nada....Dasari escribió:A mi tambien me sale fumata blanca por el escape pero solo en frio en caliente na de na, yo todo eso lo achaco a la valvulitaa de los cojones lo unico que no se si a ti te pasa igual me petardea el coche (a causa de la valvula ya que el fallo motor sale eso y se supone que si la valvula va mal puede quemar mal), supongo que la fumata podria ser gasolina mal quemada no?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Me pasa exactamente lo mismo!! pero de donde cojones sale el puto humo?? ya te digo yo lo achaco a la valvula pero puede que no sea eso...
Saludos.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
la valvula ya la tengo anulada, asi que la descarto, el humo por webos tiene que ser aceite quemado, las bujias estan bien las 4:Dasari escribió:Me pasa exactamente lo mismo!! pero de donde cojones sale el puto humo?? ya te digo yo lo achaco a la valvula pero puede que no sea eso...
Saludos.
compresion con 198.000 km:
11 - 10,2 - 10.4 - 10,3
veo un poco baja la compresion, la junta reforzada es de 1,3 mm y seguramente se comprima menos que la otra no?
anticongelante absolutamente limpio, aceite limpio, a si es que lo unico que se me ocurre es eso, que este jodido el reten del eje de la turbina, vierta aceite en parado y al calentarse el colector (unos 15/20 seg.) lo queme, y luego en marcha la presion de los gases de escape mantengan el aceite a ralla (decir que este aceite en frio y todo es muy liquido para ser un 5w40)
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
yo eché tiempo con ese problema de fumata cuando le daba la gana, algunas veces paraba en un semaforo y de repente una vomitada de humo blanco..por el olor del humo ya sabes claramente si es aceite o no, tiene un olor inconfundible..
pues eso, 30 eurillos en 2 casquillos de mierda . 30min de trabajo y adios humaredas... putos ejes del turbo, se rayan solo con mirarlos y ya cuelan aceite..
ademas de eso , le hice el respiro en el tubo que sube del carter a la tapa de balancines , para aliviar presiones en el carter y así que la recirculacion de aceite del turbo la haga holgadamente.. y mano de santo..
circulando no ves el humo, quizas sea poco el aceite que pasan los ejes, el problema es cuando paras y la presion empuja el aceite hacia los colectores... vuelves a encender y empieza a quemar ese caca aceite y humo de nuevo..
si desmontas el turbo , y este cuela aceite, ya lo vas a ver en la proteccion metalica que está detras de la caracola de escape, la tendras toda embadurnada en aceite.. echale un ojo que son 10 minutos
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ademas de eso , le hice el respiro en el tubo que sube del carter a la tapa de balancines , para aliviar presiones en el carter y así que la recirculacion de aceite del turbo la haga holgadamente.. y mano de santo..
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Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
Eso es del turbo pero fijo. Yo tengo un turbo montado provisionalmente y tras reconstruirlo entero de casquillos, segmentos y toda la pesca, lo monte en el coche y ... fumata blanca en las condiciones que describes. Es mas, fijate debajo del turbo, donde acopla el cuerpo central con el colector de escape, si tienes aceite goteando (si esas piezas las tuvieses limpias deberia gotear el aceite por ahi tambien) .
Yo he vuelto a desmontar ese turbo, lo he revisado de nuevo, he puesto los circlips en la posicion mas favorable para que desague el aceite por donde debe y el segmento que va al final del eje (lado escape) lo he montado con el corte hacia arriba de todo para ponerselo lo mas desfavorable posible que pasase aceite. Tras todo esto... mierda pinchada en un palo, ni con esas , el eje tiene una decima de mm. de holgura respecto al segmento que retiene el aceite hacia el escape y por lo que se ve, es suficiente para colar aceite al escape.
Cuando lo monte por primera vez tras reconstruirlo, me lleve el coche a pasar ITV y bueno, aparentemente todo bien, sin fumatas zurrandole y todo correcto, asique estaba esperando en la cola de la ITV con motor encendido para entrar calentito y esperando un buen rato. Total que entro a la nave, apago motor, empiezan a revisar (ah! anda! si es un turbo!), me mandan encender motor para prueba de gases y ala, arranco... y entonces escucho "ostiaaaaaaaaaa!!!! que humareda!!!!"..... ¿eh? ¿como que huma....?? ... veo hacia atras y todo el portalon de la nave lleno de humo blanco . Le explique al paisano que acababa de reparar el turbo y que posiblemente tenia restos de aceite por el escape, le di unos acelerones y.... ¿humo? ¿donde? todo normal .
Parece que en marcha va pasando poco a poco el aceite al escape y si esta muy caliente, bueno, no se ve, pero si se para el motor, empieza a filtrar el aceite a traves del segmento del lado escape y acaba goteando en la zona de las aspas, entonces cuando arrancas el motor y empieza a calentar ese aceite..... diooooooooooos mio .
¿no tienes problemas de rayito con el error de sonda lambda en open loop? El aceite enmascara de tal manera la riqueza que cuando mete demasiado aceite al escape acaba saltando el rayo
Yo he vuelto a desmontar ese turbo, lo he revisado de nuevo, he puesto los circlips en la posicion mas favorable para que desague el aceite por donde debe y el segmento que va al final del eje (lado escape) lo he montado con el corte hacia arriba de todo para ponerselo lo mas desfavorable posible que pasase aceite. Tras todo esto... mierda pinchada en un palo, ni con esas , el eje tiene una decima de mm. de holgura respecto al segmento que retiene el aceite hacia el escape y por lo que se ve, es suficiente para colar aceite al escape.
Cuando lo monte por primera vez tras reconstruirlo, me lleve el coche a pasar ITV y bueno, aparentemente todo bien, sin fumatas zurrandole y todo correcto, asique estaba esperando en la cola de la ITV con motor encendido para entrar calentito y esperando un buen rato. Total que entro a la nave, apago motor, empiezan a revisar (ah! anda! si es un turbo!), me mandan encender motor para prueba de gases y ala, arranco... y entonces escucho "ostiaaaaaaaaaa!!!! que humareda!!!!"..... ¿eh? ¿como que huma....?? ... veo hacia atras y todo el portalon de la nave lleno de humo blanco . Le explique al paisano que acababa de reparar el turbo y que posiblemente tenia restos de aceite por el escape, le di unos acelerones y.... ¿humo? ¿donde? todo normal .
Parece que en marcha va pasando poco a poco el aceite al escape y si esta muy caliente, bueno, no se ve, pero si se para el motor, empieza a filtrar el aceite a traves del segmento del lado escape y acaba goteando en la zona de las aspas, entonces cuando arrancas el motor y empieza a calentar ese aceite..... diooooooooooos mio .
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
que pasa que los casquillos estos se joden solo enla itv? el mio asa ahora que yo sepa no perdia aceite por ahi, porlomenos no tanto, es que ahora la humareda es impresionante, seguramente tambien se deve a lo fino que es este aceite, pues me fuy de la itv acojonao pensando en que podia ser culata (no me fio de mi, y una fumata blanca asi a los 200 km de montar la culata ...)
el rayito no se enciende, pero lo del ralenti bajo puede venir de estar la sonda untada de aceite?
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