que compañia de telefono me recomendais?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Roberto
Calibrero Gold

que compañia de telefono me recomendais?

Mensaje por Roberto »

pues eso que estoy arto de gastarme 75 euros todos los meses con vodafone y ahora se me acaba el contrato de permanenciay tengo pensado cambiarme a otra.he leido bastante y la que mas me convence es orange con tarifa plana mini.son 300min a cualquier operador 30 euros y 15 mas por conexion internet. vosotros que me aconsejais?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Re: que compañia de telefono me recomendais?

Mensaje por 205rallye »

Imagen

Llevo con ellos mas de tres meses y de momento solo puedo hablar maravillas de ellos.

Aqui tienes las tarifas de voz:

Imagen

Ademas tienes una tarifa de datos activada por defecto, que solo te cobran, como maximo 1,2€/dia descargues lo que descargues.

Si la usas mas, puedes pillar una tarifa plana de 8€ con un limite de descarga de 500Mb, es decir, el doble de datos, a la mitad de precio que la que ofrece por ejemplo movistar, de la que me fui.

Resumiendo, pase de pagar 100/120€ con movistar, a pagar 30/40€ con yoigo, hablando y navegando lo mismo O MAS.

Cobertura?

De voz, la de Movistar.

De datos, no se, pero con movistar tenia 3G y con Yoigo 3.5G, y en carreteras que movistar no tenia cobertura de voz, con yoigo tengo incluso 3G.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

he oido hablar bien de symio pero eso de las operadoras virtuales no me da confianza.
oye rally los que te llaman a ti lo notan en sus facturas? vamos que si les a aumentado...
Imagen
Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

me he leido todo lo que hay por leer y he encontrado yoigo +lg arena a 0 euros con la tarifa 6cm/min y tienes razon es lo mejor que hay.al hacer mi nuevo pedido por internet me pone que si me lo ha recomendado un conocido que ponga su numero y nos dan un regalo asi que si me mandas tu numero por privado lo pongo y haber que nos dan. :cuñao:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

monguistar escribió:me he leido todo lo que hay por leer y he encontrado yoigo +lg arena a 0 euros con la tarifa 6cm/min y tienes razon es lo mejor que hay.al hacer mi nuevo pedido por internet me pone que si me lo ha recomendado un conocido que ponga su numero y nos dan un regalo asi que si me mandas tu numero por privado lo pongo y haber que nos dan. :cuñao:
OK, te lo mando por MP a ver... :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mis colegas tienen yoigo y estan encantados, incluso estan contentos con los puntos de cobertura y servicio.

Sin embargo Orange, que en algunas cosas (por lo menos en ADSL) no tiene malas ofertas y aunque los precios no van mal, la seriedad es NULA, son unos autenticos IMPRESENTABLES. Si consguis tener todos los papeleos y gestiones al dia (cosa con la que ya os podreis colgar una autentica medalla de oro), entonces vale, pero como tengais que hacer alguna reclamacion, modificacion de contrato o cursar una baja (me conozco bien de cerca un par de casos), vais de craneo :x .

En casa nos hemos tirado meses intentando migrar una adsl a otro numero nuevo (siendo ya clientes de Orange), intentamos otra alta nueva (consejo suyo para abreviar tramites)... CERO patatero, no se enteran de nada, cuando hablas con el departamento de bajas te prometen el sol y la luna, te dicen que te resuelven el problema en plazos que en realidad no pueden cumplir, cada operador te dice una cosa distinta y cuando te dan un plazo 15 dias para una gestion que en teoria es el plazo normal, pasan los 15 dias y no existe tal gestion ni saben de ella :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: . NUNCA MAIS!! asi arda la compañia hasta los cimientos hombre, no saben ni gestionar sus altas de nuevos clientes, penoso :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

y ya como ultima duda rally cual te cogerias?
aqui salen los modelos:
https://tienda.yoigo.com/
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De los que salen ahi, sin duda alguna el LG arena.

Y te lo digo porque, si no existiera el iPhone, seria el mejor movil que he tenido.

Aqui te pego las caracteristicas de cuando lo puse a la venta:

Imagen

- Wifi
- HSDPA
- 8Gb internos
- GPS
- Pantalla tactil CAPACITIVA (nada de tener que pulsar) y con una resolucion de 800x480
- Camara de 5Mp con lente Schneider-Kreuznach
- Graba video a 720x480 a 30fps
- Certificacion DIVX y Dolby Mobile
- Auriculares manos libres intraauditivos de MUY BUENA CALIDAD
- Interfaz de menu 3D S-class
- Etcetera

Y aqui tienes un par de fotos hechas con él:

Imagen

Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

ok rally muchas gracias me has servido de gran ayuda.el lg era mi primera opcion pero como en el foro habia 2 a la venta pues me he dicho que por algo seria pero ya esta todo decidido.
gracias. :wink:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De nada hombre!!! :wink:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

buenas pues me ha llegado ya el movil lg arena pero lo que mas me extraña es lo del gps yo no se si tiene este movil gps aunque pone que si. :-k
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si tiene si. Cogiste la tarifa plana de datos de 8 euros?

Si es asi, en las opciones activa el GPS asistido, que te cogera señal mucho antes y comprueba el posicionamiento con el google maps.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

205rallye escribió:Si tiene si. Cogiste la tarifa plana de datos de 8 euros?

Si es asi, en las opciones activa el GPS asistido, que te cogera señal mucho antes y comprueba el posicionamiento con el google maps.
si tengo tarifa. ha vale ya me los has dicho todo,tengo el movil pero de alta no me dan hasta el martes asi que....pero yo pensaba que tenia gps off-line.estoy mirando este navegador GPS We travelya veremos que tal va.
Imagen
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Yoigo(tenia orange y no estaba mal, seria mi segunda opcion pero Yoigo es notablemente mas barata...), empece yo nada mas salir y ahora ya tengo a media familia que se ha ido cambiando, tu bolsillo te lo agradecera :wink:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

PhOeNiX escribió:Yoigo(tenia orange y no estaba mal, seria mi segunda opcion pero Yoigo es notablemente mas barata...), empece yo nada mas salir y ahora ya tengo a media familia que se ha ido cambiando, tu bolsillo te lo agradecera :wink:
mañana me dan el alta con yoigo ya os dire.......
Imagen
Imagen
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Yoigo es la marca con la que se abandera en España el operador escandinavo Telia Sonera. En el ajo también está metida Xfera, que se adjudicó en su día una de las licencias para UMTS (cuando UMTS era el futuro inmediato y el no va más).

Yo cambié de Vomistar a Yoigo y mucho mejor. Es decir: Lo mismo, mucho más barato. Además tienen la interesantísima tarifa de datos que te comenta Rallye. Yo la usaba hasta que cambié de ubicación y ya no tengo cobertura 3G. Por cierto, estreno línea de datos y flat fare en casa al escribir ésto, así que el Yoigo, a partir de ahora, tendrá una gran utilidad como despertador. :finga:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Responder