MotoGP '10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Garkopeke
Calibrero Bronze

Re: MotoGP '10

Mensaje por Garkopeke »

torni escribió:carreron , aun que me hubiera gustado ver a stoner entre ellos para que fuera una lucha aun mas bonita
Está claro que Stoner no habría estado entre ellos. Cuando cayó ya se estaba escapando....

Carrerón el de 125. No podías ni pestañear!!!! Este año se prevee calentito...
Moto2, a mí me aburrió un poco... No demasiados adelantamientos. Creía que iba a haber más competencia, pero bueno, interesante de todas formas. Suenan bonito.
Motogp, interesante también. A ver si Stoner no barre tanto como aparenta, porque sino, será aburrido.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
torni
Calibrero de pro

Re: MotoGP '10

Mensaje por torni »

Garkopeke escribió:
torni escribió:carreron , aun que me hubiera gustado ver a stoner entre ellos para que fuera una lucha aun mas bonita
Está claro que Stoner no habría estado entre ellos. Cuando cayó ya se estaba escapando....
depende de como lo mires, se fue al suelo por arriesgar mas de lo que devia, es cierto que va rapido pero hay que tener un poco de cabeza, sin arriesgar tanto hubiera estado delante y cuando las gomas las tubiera apunto irse, pero asi es lo que hay,sin puntos
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder