atencion vendedores, se buscan piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
atencion vendedores, se buscan piezas
Tenemos un proyecto, sin fecha de inicio para el que se necesitaran varias piezas.
En un principio el anuncio va para personas que suelan tener o puedan conseguir piezas de calibra, ya que no se sabe cuando comenzaremos, que Calibra se usará, ni exactamente quien lo pagará.
Necesitaré:
dos aletas delanteras derechas
dos aletas delanteras izquierdas
una aleta traseras derecha
una aleta traseras izquierda
frontal (intacto por favor, si alguien lo tiene pero no tiene como sacarlo lo puedo quitar yo)
dos capó
motores faros
compresor a/c de c20xe
tuberias a/c de c20xe
consola a/c de c20xe y los conductos
cableado completo de c20xe con techo solar
centralita de c20xe con a/c
paragolpes delantero de Catano ensanchado
alerón Catano
Quien tenga estas cosas que me mande precio. Tened en cuenta las aletas, capó y frontal se puede conseguir en La Torre por: Aletas 18€, capó no lo se aun y frontal 60€. Si os lo compro a vosotros es por dar el dinero a un compi de club y no a una gran empresa, con lo cual no madeis ofertas mas caras.
Las aletas traseras abría que cortarlas lo mas ampliamente posible, desde la altura del cristal para abajo.
Las piezas grandes (chapa) puedo recogerlas en destinos cercanos a: Fraga y Zaragoza y recorrido hasta Madrid. Valencia, Murcia y Alicante y recorrido asta Madrid. Medina del Campo, Valladolid y recorrido asta Madrid. Cáceres, Valencia de Alcántara, Trujillo, Mérida, Badajoz y los dos recorridos hasta Madrid por A-5 y por A-66 Ruta de la Plata. Aranda de Duero y recorrido asta Madrid.
Si tienes una oferta y vives cerca o en estos recorridos no dudes en mandarmela.
Gracias,saludos
En un principio el anuncio va para personas que suelan tener o puedan conseguir piezas de calibra, ya que no se sabe cuando comenzaremos, que Calibra se usará, ni exactamente quien lo pagará.
Necesitaré:
dos aletas delanteras derechas
dos aletas delanteras izquierdas
una aleta traseras derecha
una aleta traseras izquierda
frontal (intacto por favor, si alguien lo tiene pero no tiene como sacarlo lo puedo quitar yo)
dos capó
motores faros
compresor a/c de c20xe
tuberias a/c de c20xe
consola a/c de c20xe y los conductos
cableado completo de c20xe con techo solar
centralita de c20xe con a/c
paragolpes delantero de Catano ensanchado
alerón Catano
Quien tenga estas cosas que me mande precio. Tened en cuenta las aletas, capó y frontal se puede conseguir en La Torre por: Aletas 18€, capó no lo se aun y frontal 60€. Si os lo compro a vosotros es por dar el dinero a un compi de club y no a una gran empresa, con lo cual no madeis ofertas mas caras.
Las aletas traseras abría que cortarlas lo mas ampliamente posible, desde la altura del cristal para abajo.
Las piezas grandes (chapa) puedo recogerlas en destinos cercanos a: Fraga y Zaragoza y recorrido hasta Madrid. Valencia, Murcia y Alicante y recorrido asta Madrid. Medina del Campo, Valladolid y recorrido asta Madrid. Cáceres, Valencia de Alcántara, Trujillo, Mérida, Badajoz y los dos recorridos hasta Madrid por A-5 y por A-66 Ruta de la Plata. Aranda de Duero y recorrido asta Madrid.
Si tienes una oferta y vives cerca o en estos recorridos no dudes en mandarmela.
Gracias,saludos
Última edición por Santy el Vie, 16 Abr 2010, 23:15, editado 4 veces en total.
Santy Calibra 16v
Re: atencion vendedores, se buscan piezas
Ésta es mi oferta:
Puedo conseguirte las aletas previo pago a un precio bastante asequible.
Las aletas traseras, depende hasta donde las querais se os pueden cortar algunas, pero el transporte va a cargo vuestro porque son bastante grandes.
Por las 4 aletas delanteras 170€ envio incluido. Éstas si que os las podría mandar.
Por las 4 traseras 640€ sin enviar ni limpiar... En la opel ya limpias valen unos 300 y pico euros cada una. A falta de soldar y pintar.
Puedo conseguirte las aletas previo pago a un precio bastante asequible.
Las aletas traseras, depende hasta donde las querais se os pueden cortar algunas, pero el transporte va a cargo vuestro porque son bastante grandes.
Por las 4 aletas delanteras 170€ envio incluido. Éstas si que os las podría mandar.
Por las 4 traseras 640€ sin enviar ni limpiar... En la opel ya limpias valen unos 300 y pico euros cada una. A falta de soldar y pintar.
Tengo una centralita de C20xe. Te envio MP
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
tiene aire ese C20XE?gzero escribió:Tengo una centralita de C20xe. Te envio MP
Santy Calibra 16v
Hola compañero.
Tengo dos aletas delanteras en perfecto estado que te podría dar en mano en madrid. 40 euros por las dos y te regalo un elevafaros.
Un saludo.
Tengo dos aletas delanteras en perfecto estado que te podría dar en mano en madrid. 40 euros por las dos y te regalo un elevafaros.
Un saludo.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
ok, eso no me importa pagarlo yo antes; quedamos a partir del dia uno y te lo compro. Donde vives? Yo curro en rivas y vivo en entrevias. salgo de currar a las 8 de la tarde. tienes el otro motor de elevafaros?pipa escribió:Hola compañero.
Un saludo.
Santy Calibra 16v
No hace falta que me lo pagues antes, cuando quedemos me lo das en mano y ya está.
No tengo la pareja del elevafaros.
Las piezas las tengo en pozuelo de alarcón, y el trabajo lo reparto entre majadahonda y las matas.
Ya me dices si te viene bien algún sitio, y sino buscamos algo que nos venga bien a los dos.
Un saludo.
No tengo la pareja del elevafaros.
Las piezas las tengo en pozuelo de alarcón, y el trabajo lo reparto entre majadahonda y las matas.
Ya me dices si te viene bien algún sitio, y sino buscamos algo que nos venga bien a los dos.
Un saludo.