No me aberronches, que es de emigrante Para no ser en un camping fue una gran tertulia calibrera, hasta las 4 la mañana ahi, que pim que pam Eso si, me quedé con ganas de ir al concierto de la Narrow Band habrá que preguntarle a Snoop donde tocan otro finde, que el es un gran conocedor de estas bandas de rock
Un abrazo a todos, lo pase genial
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:tropic, dile al del alfa que siento la pasadita por el arcen, pensaba que estaba snoop delante y lo queria ajusticiar xD
1 abrazo, mariquita xD
Que pavo, nos quedamos un poco
Otro pa ti, hasta la proxima!
torni escribió:una kdd en bcn y m4rkuz no fue? algo no me cuadra...
Pues que quedaron un viernes laboral tio... si es que... ( yo se que lo hicieron expresamente para que no fuera )
Claro! Lo hemos estado rumiando toda la semana... a ver como me lo monto para que el m4rkuz no pueda ir, pero que sea disimulado!
Ademas, segun algun extraño baremo esto no fue KDD, que na mas hubo un calibra!
Si que fué una KDD tio, pero no de calibras.. si no de calibreros!! No se vosotros pero yo siempre que voy con el calibra y veo a otro cali le pito ( como acto de saludo y mutuo respeto jajaj ) CaliBra rLz...
m4rkuz escribió:Si que fué una KDD tio, pero no de calibras.. si no de calibreros!! No se vosotros pero yo siempre que voy con el calibra y veo a otro cali le pito ( como acto de saludo y mutuo respeto jajaj ) CaliBra rLz...
No me des ansias que hace demasiado tiempo que tengo a harkaitz en el dique seco...
NeWbIe_SLMNK escribió:
No me des ansias que hace demasiado tiempo que tengo a harkaitz en el dique seco...
no jodas que le has llamado harkaitz a un coche tuyo?
ese nombre es de vascorro cerrado de papos rosados de herrenteria o algun pueblo de la periferia.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..