¿conoces alguna compañia en concreto que ofrezca esto? yo las que conozco ofrecian seguros a coches de 25 años.NeWbIe_SLMNK escribió: COMERCIALMENTE las aseguradoras ofrecen un seguro barato y limitado de kilometraje para vehiculos de mas de 20 años, que casualmente es el mismo seguro de los vehiculos historicos.
Lada Niva
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Lada Niva

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

http://www.alfonsofigares.com/?produc=2
Es la primera que e encontrado poniendo en el google clasicos+seguro+20años
Es un tema interesante, mi kadett cumplira 25 dentro de poco y quiero saber cual es la mejor opcion.
Saludos
Es la primera que e encontrado poniendo en el google clasicos+seguro+20años

Es un tema interesante, mi kadett cumplira 25 dentro de poco y quiero saber cual es la mejor opcion.
Saludos
Disculpa Alan, pero en mi la ficha técnica de mi cali constan los km que se han ido haciendo anualmente desde que pasó la primera ITV, que más foreros confirmen si lo normal es lo de mi cali o no.Alan78 escribió: ¿mande?. Lo de apuntar los kms en la itv es algo que han empezado a hacer supuestamente para evitar chanchullos en los kms a la hora de hacer la venta del coche y ademas, por lo que me dijo un operario de la itv, es algo que empezaron a hacer a modo de prueba pero aun no deben estar sacandole partido a esos datos.
Afirmativo, ejemplo: http://www.cochesclasicos.com/nwmseguros.htmAlan78 escribió:¿conoces alguna compañia en concreto que ofrezca esto? yo las que conozco ofrecian seguros a coches de 25 años.NeWbIe_SLMNK escribió: COMERCIALMENTE las aseguradoras ofrecen un seguro barato y limitado de kilometraje para vehiculos de mas de 20 años, que casualmente es el mismo seguro de los vehiculos historicos.
Un saludo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por mi experiencia diria que si, que es lo normal. Tanto en Cataluña (APPLUS ITEUVE) como en Castilla Leon (ITEVELESA) en cada inspeccion han tomado nota de los kilometros y lo han anotado en la documentacion.m4rkuz escribió:Disculpa Alan, pero en mi la ficha técnica de mi cali constan los km que se han ido haciendo anualmente desde que pasó la primera ITV, que más foreros confirmen si lo normal es lo de mi cali o no.
Pero como dice Alan otra cosa es que esa informacion llegue a manos de la aseguradora salvo en el momento de formalizar el seguro (cuando les damos copia de documentacion, o en su defecto los datos "de boquilla" si hay confianza). A partir de ese momento se quedan sin datos frescos sobre cuantos kilometros lleva cada año el vehiculo.

NeWbIe_SLMNK escribió:Por mi experiencia diria que si, que es lo normal. Tanto en Cataluña (APPLUS ITEUVE) como en Castilla Leon (ITEVELESA) en cada inspeccion han tomado nota de los kilometros y lo han anotado en la documentacion.m4rkuz escribió:Disculpa Alan, pero en mi la ficha técnica de mi cali constan los km que se han ido haciendo anualmente desde que pasó la primera ITV, que más foreros confirmen si lo normal es lo de mi cali o no.
Pero como dice Alan otra cosa es que esa informacion llegue a manos de la aseguradora salvo en el momento de formalizar el seguro (cuando les damos copia de documentacion, o en su defecto los datos "de boquilla" si hay confianza). A partir de ese momento se quedan sin datos frescos sobre cuantos kilometros lleva cada año el vehiculo.
Gracias NeW por la aclaración compañero

Buenas, Por si a alguien le interesa y tiene tan buen gusto como yo para los 4x4... ( jejej ) venden un Lada Niva 1.6 100cv por 900,00 € conducido siempre por un hombre mayor.. en otras palabras.. UN CHOYO! 
http://www.coches.net/lada-niva-16-100- ... -covo.aspx
He contactado con el hombre y en muy poco tiempo ha recibido muchas llamadas pero aún nadie le ha dado una paga y señal!! así que aún estais a tiempo!!

P.D.: Torni, aprovecha ! que es de Pineda de Mar tio!! lo tienes al lado jeje
compratelo y si luego te arrepientes me lo vendes a mi 
Un saludo!!

http://www.coches.net/lada-niva-16-100- ... -covo.aspx
He contactado con el hombre y en muy poco tiempo ha recibido muchas llamadas pero aún nadie le ha dado una paga y señal!! así que aún estais a tiempo!!

P.D.: Torni, aprovecha ! que es de Pineda de Mar tio!! lo tienes al lado jeje

Un saludo!!

- torni
- Calibrero de pro
hostias es verdad, pues no te creas que me gustaria uno de estos para hacer el cabra , lo pintatia negro mate
como que no te interesa ati?
pineda no es muy grande, si lo veo te digo algo pero no me suena
edito, por las fotos se donde esta, luego me pasare por delante,alli esta la nissan, asi que puede que sea de alguien que ha comprado un coche alli
como que no te interesa ati?
pineda no es muy grande, si lo veo te digo algo pero no me suena
edito, por las fotos se donde esta, luego me pasare por delante,alli esta la nissan, asi que puede que sea de alguien que ha comprado un coche alli
Yo no lo compro porque no tengo pasta! si no ya lo habría ido a ver y estaría comparando con otros... en principio hasta fin de año no tendré pasta suficiente para el coche... la revisión y cambio de lo que haga falta... seguro...y lo que sobre para maquearlo un poco que ese coche me encanta! 
Pillátelo tu tio que si le dices que eres de pineda de mar te hace un precio especial

Pillátelo tu tio que si le dices que eres de pineda de mar te hace un precio especial

- torni
- Calibrero de pro
pues mira me pasare por donde esta aparcado en las fotos, si viera al dueño o algo le ofreceria 500 euros , si le va bien pues guay , sino pues le pillo un cuero a alex , ese baig me ha hecho tilin y con mi coche granate puede quedar guapo, sino pues mas adelante en negro
Zanjamos el tema por MP tio 

Al final torni no fué lo suficientemente "hombre" (
) como para comprar el Lada Niva que se le ofertó, y ya se lo ha quedado otro..
Bueno os he encontrado otro que está muy bien relación calidad/precio:

CaracterísticasMarca : Otro
Año 1987
Km 94000
Combustible : Gasolina
Anunciante : Particular
Descripción lada niva en perfecto estado verde 94000 k engantxe itv passada se puede ver i provar
Precio: 1000 eur ( bajables jeje )
Su teléfono es: 626504895 y se ubica cerca de Olot ( Girona )
Venga a ver si alguien se anima que pronto haríamos salidas por la montaña y kedadas de Nivas

Bueno os he encontrado otro que está muy bien relación calidad/precio:

CaracterísticasMarca : Otro
Año 1987
Km 94000
Combustible : Gasolina
Anunciante : Particular
Descripción lada niva en perfecto estado verde 94000 k engantxe itv passada se puede ver i provar
Precio: 1000 eur ( bajables jeje )
Su teléfono es: 626504895 y se ubica cerca de Olot ( Girona )
Venga a ver si alguien se anima que pronto haríamos salidas por la montaña y kedadas de Nivas

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pues nose que le veis a este trasto pero ami no me gusta nada jeje.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Bueno para gustos colores jeje pero no lo veas como un trasto tio, hay que profundizar más hombre jeje ( no se puede ser tan simple ) piensa en las risas , alegrias y aventuras que puede generar ! y a cambio de que ? de 4 duros ?? joder.. vale la pena!
Un saludo,

Un saludo,
- torni
- Calibrero de pro
mmm.. hombre bonito no es, si me lo comprara seria por su dureza y para destrozarlo, pero lo que se dice bonito...
Sphinx escribió:Hola pues nose que le veis a este trasto pero ami no me gusta nada jeje.

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Que mas da que sea bonito o no... su segundo nombre es: El Tanke Ruso
Saludos,

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola hombre solo estaba dando mi opinion sobre el coche y por lok veo no soy yo solo el que opina asi, xk soy una persona que mira mucho la estetica y si para ti no importa para mi si, si te ofendió mi comentario lo siento mucho.
BRN BOSS
Que va tio! jeje no te preocupes hombre si ya se que no lo digiste con mala fé Bruno, esto es como todo.. hay gente que le gusta y hay gente que no... y a mi me gusta y eso es lo que me importaSphinx escribió:Hola hombre solo estaba dando mi opinion sobre el coche y por lok veo no soy yo solo el que opina asi, xk soy una persona que mira mucho la estetica y si para ti no importa para mi si, si te ofendió mi comentario lo siento mucho.

Salu2!