Tropic escribió:Harkaitz?? Baina ze demontre da hori, mutila?
Un antiguo "apodo" que me puso una lugareña años ha en un campeonato de artes marciales
monguistar escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
No me des ansias que hace demasiado tiempo que tengo a harkaitz en el dique seco...
no jodas que le has llamado harkaitz a un coche tuyo?
ese nombre es de vascorro cerrado de papos rosados de herrenteria o algun pueblo de la periferia.
Le tendre que pintar en esos tonos las aletas y ponerle una txapela en el techo y un jersey azul sobre los hombros pues
SNooP escribió:para Markus & cia, cuando querais hacemos un viernes-night en la Raba
Porque tiene que ser un viernes? jejeje a mi me iría mejor un sabado! si nos organizamos con tiempo vendría seguro el torni, aladino , riki , New ( o eso espero.. jeje ) , joan_hospi, y como mínimo un calibrero más que no es del team! así que serían ... unos 6 calis mínimos!! hay que batir records señores!! que para eso están!!
Nah, tu con tal de evitarlo, capaz de saltar de un avion....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el PatrialKa! anda por aqui cuando puede... hace meses que estoy desconectado del mundo calibrero en general , ni en este foro ni en ningun otro.... a partir de ahora vuelvo a la carga
he estado haciendo cositas interesantes clasicas....
P.D: tropic espero que hayas aprendido el catalan en tu visita a polonia
Tato, porque estas lejos, pero a esa me apuntaba yo con los ojos cerrados... (cerrados al menos pal primer tropezón hacia el vacio, luego bajando ya los abriria )
JUANITO escribió:el PatrialKa! anda por aqui cuando puede... hace meses que estoy desconectado del mundo calibrero en general , ni en este foro ni en ningun otro.... a partir de ahora vuelvo a la carga
he estado haciendo cositas interesantes clasicas....
Te perdiste unas buenas risas tio, pero cuando hay compromisos al dia siguiente tempranito, no se puede hacer otra cosa.
A ver si nos acercamos por alli y echamos un parlao en directo, que hace mil que no te vemos (la "soraya" y el "lichal" )
SNooP escribió:si alguien quiere venirse a darme apoyo moral, subo el miercoles. mientras yo salto hay una terracita y un karting, por si os aburris.
SNooP escribió:niubi, que subo el miercoles 28, estas a tiempo
dejalo que se despeina su melena con el viento y tapa la vision al instructor de salto....
Que va, con la barba Megasquirtera que me esta saliendo, me pongo un turbante y estrello la avioneta contra el centro de gestion de multas de la DDT en Leon!
Si no curro me acerco! Y tu deberias, patriarca, aunque sea dale la bendicion!
dejalo que se despeina su melena con el viento y tapa la vision al instructor de salto....
Que va, con la barba Megasquirtera que me esta saliendo, me pongo un turbante y estrello la avioneta contra el centro de gestion de multas de la DDT en Leon!
yo aporto la caja de pino y tu el cura y el joyo......