Al final hubo Rias

. Estuvo bastante flojito ya que faltaron unos cuantos asiduos como Vallejo y su Porschito o Ferreiro (sancionado por 3 años cortesia de HDLGP

), pero bueno, nunca esta mal:
El coche cero

:
Un GT3:
Tengo unas cuantas mas, pero como mi camara se ve que es un poco lenta con la apertura, casi todas salen movidas y los videos son bastante cutrecillos. Encima para uno que se engancha en la puzolana justo cuadro que no estaba grabando

.
Y estas para 205rallye, a ver si le va sonando, que tambien hay diversion a pie de circuito

....
Me suena este caudalimetro

:
Un 205 GTI con un 1.9 16v montado literalmente a calzador en su vano motor, su dueño no se anduvo con gaitas, hasta le calzo unos frenos de 288 mm. con pinzas brembo de 4 pistones procedentes de 406 coupe V6
Y cuando volviamos a la segunda pasada del tramo, nos encontramos un par de mitsus de picnic en su propio entorno natural

, pertenecientes a una gente la mar de coñera con la que estuvimos hablando un buen rato de los "ebros", "ford kadett", "renault calibra"....

:
Me lleve una sorpresa, conocian bastante bien los cali turbo

, de hecho uno de ellos se acordaba de la denominacion del motor, ya que hacia años que su tio habia tenido uno maqueadito con phase II EDS y unas cuantas cosillas mas

.