ECD 2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ECD 2010
Como estas cosas hay que meditarlas con tiempo voy sondeando el tema para ver posibles asistentes.
Ecd 2010
Ecd 2010
Re: EDC 2010
uy, ahora que me va a pillar con pasta quien sabe!!Ricar escribió:Como estas cosas hay que meditarlas con tiempo voy sondeando el tema para ver posibles asistentes.
Ecd 2010
cuanta pasta os gastasteis cada uno el año que fuisteis? mas o menos, no me hace falta una cifra exacta, con redondear a la centena de euro me vale
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
me encantaria ir pero se que estare trabajando osea que me quedo sin
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo recordar que fueron 300€ por cabeza en la expedición que montamos Ricard, Ares y un servidor.xuanxo02 escribió:uy, ahora que me va a pillar con pasta quien sabe!!
cuanta pasta os gastasteis cada uno el año que fuisteis? mas o menos, no me hace falta una cifra exacta, con redondear a la centena de euro me vale
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
asequible, se estudiara, tengo que mirar fechas de examenes.Carlos escribió:Creo recordar que fueron 300€ por cabeza en la expedición que montamos Ricard, Ares y un servidor.xuanxo02 escribió:uy, ahora que me va a pillar con pasta quien sabe!!
Calibra Turbo '95
A ver si tengo el turbito listo pa entonces
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:A ver si tengo el turbito listo pa entonces
Si tienes el turbo, lo subes a alemania y me dejas la plaza de copiloto (paso de leonera trasera que me mareo y me siento como en el maletro como un paquete mas ) Me subo a Vitoria y comparimos gastos desde alli si a vos os place....
un saludo.
-
- Calibrero Casual
Re: ECD 2010
Empezaré a estudiar el poder asistir supongo que quedaremos en algun lugar e iremos juntos los asistentes no?
Saco la pala con tristeza....
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Tropic escribió:
Ot-tia, qué recuerdos! En esa foto hay 12 cilindros en W, un six-pack y unas cuantas historias de las que no se publican...
Esta temporada no se me van a arreglar ni los paseos supersónicos en Calibra, ni subir a Teutonia.
No es lo mismo, pero ya que no podemos hacer el Treffen en el centro de Europa, ysí podemos hacer una KDD un fin de semana para una ruta 'hair-in-the-wind/bugs-in-the-teeth' en Asturias. Me comprometo a hostearla si hay interés.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Hallo Calibra Team 026
nach dem ich meine Calibra Cliff Motorsport Reliefs nach Spanien verkauft habe, hab ich wieder
zum Calibra Team 026 gefunden. Hier ein Bild aus dem Jahr 2009. Teilnehmer 170 Calibras.
Längste Opel Calibra Kolone mit 166 Calibras und einem Eintrag in das Guiness Book of Records.
nach dem ich meine Calibra Cliff Motorsport Reliefs nach Spanien verkauft habe, hab ich wieder
zum Calibra Team 026 gefunden. Hier ein Bild aus dem Jahr 2009. Teilnehmer 170 Calibras.
Längste Opel Calibra Kolone mit 166 Calibras und einem Eintrag in das Guiness Book of Records.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Servus, Kessy! Was für eine Überraschung! Gut von dir weiter zu lessen. Leider du hast von deine Calibra getrennt. Wir aber freuen uns wenn das Auto in Spanien eine neue Wohnung gefundet hat. Einige von uns haben auch die Autos verkauft. Die Geist ist aber noch da.
Viel Glück und immer wieder Wilkommen in Team Calibra 026.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Hallo Calibra Team 026
Que pasa?? Que ahora todos sabéis alemán?????Servus, Kessy! Was für eine Überraschung! Gut von dir weiter zu lessen. Leider du hast von deine Calibra getrennt. Wir aber freuen uns wenn das Auto in Spanien eine neue Wohnung gefundet hat. Einige von uns haben auch die Autos verkauft. Die Geist ist aber noch da.
Donde sería eso?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
nicht deutschen Sprache? Besser mit google!Garkopeke escribió:Que pasa?? Que ahora todos sabéis alemán?????
El amigo Kessy nos comenta que ya no tiene su maquina, que la vendio y ahora rueda por España, asi como lo bien que se dio la edicion del ECD 2009 con una asistencia de calibras que supero la del año anterior que fue un record guiness!
Ultimo finde de Junio en Hann Münden (Alemania)Garkopeke escribió:Donde sería eso?
http://www.calibratreffen.info/
No te asustes si aparece en aleman, en la columna izquierda abajo del todo puedes dejar que google pseudotraduzca al ingles.
PD.- Herr Farruku, la rutilla asturiana interesa y mucho! Lamentablemente lo que escasea por mi parte es tiempo libre. Aun asi, si se rumia con cautela y a medio plazo, igual tendriamos alguna posibilidad de ir. Estaremos muy atentos.
PD2.- Herr Tropic, mola ese comite español calibrero! Ahora entiendo que os lo pasaseis como os lo pasasteis!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor se apuntaria con mucho gusto a esa rutilla asturiana .
P.D. Que recuerdos del ECD 2007 .
P.D. Que recuerdos del ECD 2007 .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Nein nein,
ich fahre noch Calibra sogar als zweit Calibra für den Alltag.
Saison Calibra
Alltags Calibra
Saison Calibra
Alltags Calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ich beneide dich!Kessy escribió:Nein nein,
Q preciosidad por favor!
Oye Newbie, me puedes hacer un favor Le puedes preguntar donde ha conseguido esas molduras? Me encantan...
Oye Newbie, me puedes hacer un favor Le puedes preguntar donde ha conseguido esas molduras? Me encantan...