![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/wink.gif)
Menos mal que en nada hay otra por que aun me quedan ganas de de mas Kdd
![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
En nada empiezo a subir las fotos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no tengo un japo descapotable, ni se lo que es, ni cuan divertido, ni se porque motivos no tienes el let rodando (pueden ser varios, y entre ellos dinero) pero yo que soy de los que creian q el let era para guardar ......... no no, eso es un error, nunca sabes lo q ocurrira mañana asi que disfrutalo site, it's an awesome engine and a very fast car.Tropic escribió:Estoy empezando a tener mono de calibra, voy a tener que ponerme las pilas con el LET...
hamijo mio, el dia que pruebes uno... ay ay ay, danger! danger!Sir Alex escribió: no tengo un japo descapotable, ni se lo que es, ni cuan divertido, ni se porque motivos no tienes el let rodando (pueden ser varios, y entre ellos dinero) pero yo que soy de los que creian q el let era para guardar ......... no no, eso es un error, nunca sabes lo q ocurrira mañana asi que disfrutalo site, it's an awesome engine and a very fast car.
Eso!! kinito!!Tropic escribió:Kinito, se llama Kinito
Maldita sea, para la proxima nos llevamos un transatlantico y lo megasquirteamos con un par de botes de nata en la popaTropic escribió:
Alan, las barcas del puerto NO necesitan que las hagas un puentecon remar hasta el yate es suficiente
![]()
![]()
Si es que no tenemos idea sana joderrrr
Parece que libramos de llamar a Braulio desde la barandilla del puerto, bien por nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
pues fasealo y verasSir Alex escribió:no te cambio el japo por una 3a y 4a a fondo en el let con dv multi orgasmica.es una sensación de potencia increíble.