ECD 2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: ECD 2010
Tropic de kien es el cali blanco que esta al lado del rojo? esk keria sabes k tulizo para hacer la entrada de la RAM en la tapa del gancho de remolque.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sphinx es el ex V6 de Farrucu. Esta hecha con piezas de pvc para tubo sanitario
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
JoseV6 escribió:Oye Newbie, me puedes hacer un favor Le puedes preguntar donde ha conseguido esas molduras? Me encantan...
¿Molduras? ¿Donde hay molduras? Por Thor que yo no ver molduras!
Si te refieres a la defensa delantera, creo que es una Last Edition tal cual vino al mundo (rara y cara avis). Sino, no se a que te refieres
Javi se refiere al resto de molduras que tambien son diferentes...son como mas redondeadas que los anteriores modelos.
Son moldurlas de los LAST edition, que no confundir con los Color edition.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Otia, ya decia yo que me habian parecido raras las mias cuando las pille en el desguace!Nano escribió:Javi se refiere al resto de molduras que tambien son diferentes...son como mas redondeadas que los anteriores modelos.
PD.- Tranquilos que no he desbaratado un last edition sano para coger 4 plastiquitos, estaba siniestro total el pobre...
Esto es lo que preguntaba Newbi , has estado agil Nano osease, que estas molduras son las que tiene Miguel Obregon en el paracas trasero? Pues el resto tambien quedan espectacular, a mi personalmente me parecen que le dan un aire mucho mas moderno al calibra. quien pillara unas...Nano escribió:Javi se refiere al resto de molduras que tambien son diferentes...son como mas redondeadas que los anteriores modelos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por 10 aurelios me las lleve a casa sin saber ni que eran de un Last!JoseV6 escribió:Esto es lo que preguntaba Newbi , has estado agil Nano osease, que estas molduras son las que tiene Miguel Obregon en el paracas trasero? Pues el resto tambien quedan espectacular, a mi personalmente me parecen que le dan un aire mucho mas moderno al calibra. quien pillara unas...Nano escribió:Javi se refiere al resto de molduras que tambien son diferentes...son como mas redondeadas que los anteriores modelos.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mande? yo antes tenia las de serie, las normales, y ahora ningunasJoseV6 escribió:Esto es lo que preguntaba Newbi , has estado agil Nano osease, que estas molduras son las que tiene Miguel Obregon en el paracas trasero? Pues el resto tambien quedan espectacular, a mi personalmente me parecen que le dan un aire mucho mas moderno al calibra. quien pillara unas...Nano escribió:Javi se refiere al resto de molduras que tambien son diferentes...son como mas redondeadas que los anteriores modelos.
PD: buena caza newbye
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
viewtopic.php?p=181460#p181460Sphinx escribió:Tropic de kien es el cali blanco que esta al lado del rojo? esk keria sabes k tulizo para hacer la entrada de la RAM en la tapa del gancho de remolque.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Entonces a quien se lo he visto yo?? Bueno, para el caso es lo mismomande? yo antes tenia las de serie, las normales, y ahora ningunas
Por 10 aurelios me las lleve a casa sin saber ni que eran de un Last!