Lanzo esta llamada a moteros de la zona de Tarragona para ver si a alguno le apetece probar una moto para mi Me cuadra todo por estado, año, km y color, como para interesarme por ella, pero no puedo hacerme 600km para encontrarme con alguna sorpresa y volverme a casa cabreado como un mono (y suele pasar...) Asi que me vendría bien una primera opinion de motero para eliminar esas sorpresas desagradables, y ya le pasaria yo el examen a fondo cuando fuera a por ella
La moto es como el mecanismo de un chupete, no tiene muchas tapas y es facil de mirar. Lo tipico, fugas de aceite, desgastes de gomas y pastillas, estado de escapes, estado general (caidas) ruidos raros en frio y caliente...
Asi que lo dicho, algun motero de la zona se anima?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se trata de mirarle el diente a este burra, siguiendo un poco los patrones que comentaba en el primer post (estado general y de consumibles, fugas, golpes, caidas...) grabando un video del arranque de la moto en frio y a ralenti, y en caliente y a ralentí (para escuchar como suena, que en esta moto lo es todo) y sacar fotos, apuntar cosas, intentar averiguar si los km son reales... para ir con los deberes hechos, o ni siquiera acercarme... Si os animais a probarla y comentarme sensaciones, pues muuuucho mejor aun
Es de Deltebre, Tanguarrona ya hablé con el dueño, el tlf aparece en el anuncio. La vende por aumento de familia, ahora necesita un coche... tiene pocos km, la puso a capricho, y el la sacaba poco y para pasear en los dos años que lleva siendo suya. Es mecánico asi que deberia estar bien mantenida de zumos y filtros... del resto ya sabeis lo que pienso
No cabe en el Delsolcio esta bicha me la tendria que traer rodando o con algun invento tipo RACC...
Templario & Newbie, juntaros los dos pa verla y haceis una mini KDD
Si es a beber cerveza te creo, si es a tomar el sol... no te veo
wenas tropic a mi lo de la mini kdd no me parece mal, pero seguro que los compis podran quedar un finde cosa que yo por causas laborales dispongo de pocos findes libres , en cambio dias laborables tengo un monton de fiesta, bueno al tema el susodicho me va a llamar en un rato, lo e pillado conduciendo, y puedo quedar con el a mitad de camino entre el delta (seguro q torotosa) y tarragona y echarle un viztaso, videos no creo que sean necsesarios, le echo un ojo y si hay algo raro pues te lo digo, y si no te lo digo igual, ya me diras algo, si hay que ir se va, y si no no se va
Templario escribió:wenas tropic a mi lo de la mini kdd no me parece mal, pero seguro que los compis podran quedar un finde cosa que yo por causas laborales dispongo de pocos findes libres , en cambio dias laborables tengo un monton de fiesta, bueno al tema el susodicho me va a llamar en un rato, lo e pillado conduciendo, y puedo quedar con el a mitad de camino entre el delta (seguro q torotosa) y tarragona y echarle un viztaso, videos no creo que sean necsesarios, le echo un ojo y si hay algo raro pues te lo digo, y si no te lo digo igual, ya me diras algo, si hay que ir se va, y si no no se va
Perfecto Templario si puedes echarle un ojo entre semana y no te causa demasiadas molestias genial y muy agradecido
Lo de los videos es por el sonido, ya que en frio se le pilla enseguida de que peca. Por ejemplo la cadena de distribucion suena como un golpeteo no uniforme si está destensada (fallo de cadena o de tensor) suena en frio, pero deja de sonar en caliente o subiendo un pelo el ralenti en frio y es averia de las gordas porque hay que abrir motor, amen de un signo de tener muchos km (60mil o mas) Tambien suele sonar la cazoleta del embrague en mayor o menor medida, es un taca taca continuo que se mezcla con el sonido del motor, y que suena siempre, en frio y en caliente. A veces al mantener el embrague aplicado cambia el sonido, por ahi tambien se le puede pillar Estoy empecinado con este modelo tuve una hace 8 años y la muy borrica me partió varios huesos Pero es una moto muy divertida, versatil y facil de mantener, como un Cali 8v pero en moto Ahora ando con una Kawa KLE que me han prestado, basta como un arado pero suficiente para picarrrrme otra vez la vena motera
Jo-que-chapa lo dejo en tus manos, mil gracias Templario!!
bueno yo te hago un mini video, la ire a ver la proxima semana tambien sacare unas fotitos si hay algun desperfecto, que no se aprecie en las fotos ya colgadas y puestos, a ver si me arregla el precio, y si alguien se quiere apuntar ya colgare el dia que quedo con el y la hora, y si de paso nos tomamos una bier pues mejor, pero solo una
korvo01 escribió:Las motos tienen que pasar ITV por ai????
Hasta los ciclomotores pasan por la inquisicion (y un 85% caen por no llevar limitador de velocidad). La pegatina que has visto en las fotos es la que hay que llevar obligatoriamente.
Templario escribió:bueno yo te hago un mini video, la ire a ver la proxima semana tambien sacare unas fotitos si hay algun desperfecto, que no se aprecie en las fotos ya colgadas y puestos, a ver si me arregla el precio, y si alguien se quiere apuntar ya colgare el dia que quedo con el y la hora, y si de paso nos tomamos una bier pues mejor, pero solo una
Templario escribió:WENAS, tropic he quedado para hir a ver la moto el jueves dia 6 al mediodia en la poblacion de deltebre, ya te mantendre informado.
un saludo
cuidate
Gracias Templario!!
La han marcado como vendida, creo que ha sido hoy... Un poco raro... a no ser que la haya enseñado este finde a alguien...
Pues el caso es que no apunte su telefono Si no le hubiera llamado, por saber...