cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Intento liquidar:cierre centralizado,reloj voltaje,llantas
intento empezar operacion fuera stock.
ire juntando lo que me queda en la pagina una, en la cabecera. so let's go !!
ultimo cuero vendido
ire juntando lo que me queda en la pagina una, en la cabecera. so let's go !!
ultimo cuero vendido
Última edición por Sir Alex el Lun, 17 May 2010, 21:37, editado 1 vez en total.
que precio tienen las llantas de 18" y que medida de neumaticos y marca trae?. que son las ke tiene el calibra en la primera pagina?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
página 37.sí no a medio día te pongo la foto en página 1. 225/40 R18" .gomas yokohama parada nuevas,con 500 km (se montaron para itv y después se vendió el coche).600€ con envío a burela.
Aprovecho: hay un capot para calibra con entradas de aire de kadet gsi,sólo entrega en mano. Precio a convenir.
Aprovecho: hay un capot para calibra con entradas de aire de kadet gsi,sólo entrega en mano. Precio a convenir.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alex consigueme una defensa anda hazte bueno.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
actualizado con un monton de cosas en pagina 1
Re: Mercadillo, vaciado de galpones: casi de todo
veo que tienes un par de valvulas de descarga,,,,,me quedo una de ellas si me es valida para montar en un Z20let.
Es de doble piston?
si es asi Pasame tus datos por Mp para el ingreso,,,,
Es de doble piston?
tienes un mp , y el haynes me quedo con el si todavia lo tienes y así ya tengo excusa pa ir a veros a los del sur
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
eyy mac como dejas los manguitos esos rojos con envio a casa ??( supongo que seran para let por lo que veo)
Que manguitos son?
Saludos.
Que manguitos son?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- torni
- Calibrero de pro
hola , sabes algo de los asientos?
Tienes un MP
Un saludo.
Un saludo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no te puedo garantizar ahora mismo que valgan para c20let, pero recuerdo de cuando las busque nuevas en paginas, me suena de memoria que si. era mejor comprobarlo aun asi, mi memoria suele ser fiable, pero eso, suelechoferbus escribió:veo que tienes un par de valvulas de descarga,,,,,me quedo una de ellas si me es valida para montar en un Z20let.
Es de doble piston?
lo que hemos hablado por telefonoRedZone escribió:tienes un mp , y el haynes me quedo con el si todavia lo tienes y así ya tengo excusa pa ir a veros a los del sur
El primero que me pidio los manguitos fue redzone, andubo mas rapido, si pasa, lo sabrasDasari escribió:eyy mac como dejas los manguitos esos rojos con envio a casa ??( supongo que seran para let por lo que veo)
Que manguitos son?
Saludos.
Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes? )torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?
El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.Iñigo_25 escribió:Tienes un MP Un saludo.
A todos los demas, pregunto los precios de lo que me habeis pedido y cuando pueda/sepa aqui estaran sin falta. Estoy tan cansado y falto de tiempo que hasta me apeteceria que os lo enviara directo a casa y no andar yo por el medio, que le pagarais vosotros a el ya por paypal (ya le tengo dicho de tratar el directamente, y no quiere, a ver si de esta cuela para este lote pues yo no doy mas y tengo q acabar unas cosas personales, no me vendria mal tiempo )
Última edición por Sir Alex el Jue, 06 May 2010, 18:50, editado 1 vez en total.
- torni
- Calibrero de pro
perfecto, cuando quieras me das datos y te hago el ingreso , igual podria hacertelo mañanaSir Alex escribió:Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes? )torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?
Oido cocina.Sir Alex escribió:El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.
Gracias y un saludo.
Sir Alex escribió:no te puedo garantizar ahora mismo que valgan para c20let, pero recuerdo de cuando las busque nuevas en paginas, me suena de memoria que si. era mejor comprobarlo aun asi, mi memoria suele ser fiable, pero eso, suelechoferbus escribió:veo que tienes un par de valvulas de descarga,,,,,me quedo una de ellas si me es valida para montar en un Z20let.
Es de doble piston?
lo que hemos hablado por telefonoRedZone escribió:tienes un mp , y el haynes me quedo con el si todavia lo tienes y así ya tengo excusa pa ir a veros a los del sur
El primero que me pidio los manguitos fue redzone, andubo mas rapido, si pasa, lo sabrasDasari escribió:eyy mac como dejas los manguitos esos rojos con envio a casa ??( supongo que seran para let por lo que veo)
Que manguitos son?
Saludos.
Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes? )torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.Iñigo_25 escribió:Tienes un MP Un saludo.
A todos los demas, pregunto los precios de lo que me habeis pedido y cuando pueda/sepa aqui estaran sin falta. Estoy tan cansado y falto de tiempo que hasta me apeteceria que os lo enviara directo a casa y no andar yo por el medio, que le pagarais vosotros a el ya por paypal (ya le tengo dicho de tratar el directamente, y no quiere, a ver si de esta cuela para este lote pues yo no doy mas y tengo q acabar unas cosas personales, no me vendria mal tiempo )
Bueno,supongo que si para el c20let valen para el z20let tambien,,,son hermanos como quien dice,,,pasame precio por Mp asi como numero de cuenta y si puedo mañana te hago el ingreso,,,sino hasta el domingo noche no podre
tio tu de aqui a unos 3 meses podrias conseguir un techo solar pero cortado desde los pilares?
seria para ponerle techo al let.
Saludos.
seria para ponerle techo al let.
Saludos.
Monturas:
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo posiblemente si pero lo problema es el envio.
BRN BOSS
Wenas sir alex ya voi estando altanto de los coches que posteas por aqui por si entra alguno con kit rieguer!El que me preguntastes si me valia ya se que es tarde para responder pero no me valia!Te doi igualmente las gracias por el interes yo me voi pasando pasando haber si ahi suerte!Si te entrara y te interesara decirme algo tu me mandas directamente un mp y listos y sino ya intento estar informado de lo que mueves!Un saludo eres un crak
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...