calibra 8v no arranca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 8v no arranca
ola a todos otra vez estoy jodido con el cali el caso es que e parado un momentop en doble fila y cuando e vuelto a intentar arrancarlo el cabron no lo hace ni tan siquiera hace el intento de arrancar pero al ponerle el polimetro a la bateria este e indica que tiene mas de 12v entonces mi pregunta es ¿creis quer se me a hido el motor de arranque ,la distribucion o alguna otra cosa muchas gracias gente
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: calibra 8v no arranca
Si el motor de arranque no funciona puedes arrancarlo empujando. Si empujando no arranca, entonces tu problema es otro, no llega gasolina a la admisión o no da chispa. yo primero trataría de arrancarlo empujando si el motor de arranque está KO.DANIBRELO escribió:ola a todos otra vez estoy jodido con el cali el caso es que e parado un momentop en doble fila y cuando e vuelto a intentar arrancarlo el cabron no lo hace ni tan siquiera hace el intento de arrancar pero al ponerle el polimetro a la bateria este e indica que tiene mas de 12v entonces mi pregunta es ¿creis quer se me a hido el motor de arranque ,la distribucion o alguna otra cosa muchas gracias gente
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cuando le dass a las llave para arrancar, suena un clack fuerte? si suena, el bobinado del motor de arranque es posible que se haya fastidiado, si no suena es chasquido, lo que estara jodido es el rele del motor de arranque.
Como medida de emergencia puedes probar con un palo DE MADERA (ni se te ocurra darle con un martillo metalico) a darle unos toques al rele, te arrancara y te dara la posibilidad de moverlo, pero el motor tendras que cambiarlo de todas todas.
Como medida de emergencia puedes probar con un palo DE MADERA (ni se te ocurra darle con un martillo metalico) a darle unos toques al rele, te arrancara y te dara la posibilidad de moverlo, pero el motor tendras que cambiarlo de todas todas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ok voy a probarlo gracias cjicos a se me olvidaba decir que le doy al arranque con la marcha metida y y el embrague suelto y no se mueve el coche que seria lo normal voy a probar lo de darle con el palo aber si ay suerte muchas gracias sois unos maquinas si os puedo ayudar con algo sobre la pintura del coche aqui estoy
- pelines
- Master Calibreitor!
Entonces está claro que el motor de arranque no se mueve.DANIBRELO escribió:ok voy a probarlo gracias cjicos a se me olvidaba decir que le doy al arranque con la marcha metida y y el embrague suelto y no se mueve el coche que seria lo normal voy a probar lo de darle con el palo aber si ay suerte muchas gracias sois unos maquinas si os puedo ayudar con algo sobre la pintura del coche aqui estoy
Hola, como ya te han dicho si no hace amago de arrancar es que el motor de arranque se ha quedado atascado o esta estropeado.
Prueba como te han dicho a mientras otra persona le da al arraque tu le das unos golpes sobre el rele del motor de arranque.
Tambien puedes mirar a ver si se ha soltado el cable fino (el del faston) que va al motor de arranque.
Prueba como te han dicho a mientras otra persona le da al arraque tu le das unos golpes sobre el rele del motor de arranque.
Una vez a un colega le paso esto y no ha vuelto a fallar mas, yo solo cambiaria el motor de arranque si los problemas fueran continuos.JoshuA escribió:cuando le dass a las llave para arrancar, suena un clack fuerte? si suena, el bobinado del motor de arranque es posible que se haya fastidiado, si no suena es chasquido, lo que estara jodido es el rele del motor de arranque.
Tambien puedes mirar a ver si se ha soltado el cable fino (el del faston) que va al motor de arranque.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.