ITV temprana.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

ITV temprana.

Mensaje por villacampa-19 »

Buenas, me toca bien pronto la ITV, y hoy me ha llegado la carta de recordatorio.
Todos los años acabo un poco harto de esperar hora y pico en la fila con todo el calor, y el motor sin apagarlo ahí gastando gasolina y subiendo la aguja a 90ºC, cosa que no nos hace gracia a ninguno, y al coche tampoco. Por eso viendo la carta, pone que abren la estación de ITV a las 07:30 AM (el año pasado era a las 06:30 AM, que raro :roll: ), y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros alguna vez ha ido a esas horas y qué tal la experiencia.
A mí me gustaría que fuera llegar y entrar; pero claro, está la duda de si me pego el madrugón y al llegar voy a tener 20 taxistas y 10 furgonetas delante ya a primera hora, o si tambien va a haber la mitad de trabajadores, o sólo funciona un "tunel" de la ITV o mil historias.
Un saludo y gracias.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Re: ITV temprana.

Mensaje por korvo01 »

Ahora tengo la ITV VIP :roll: , pero cuando lo acia en la normal intentaba ir cerca de la hora de cierre, que los inspectores siempre estaban con prisa de ir a casa y casi no miravan nada :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo esque al final si no es por una cosa, acaba siendo por otra, tengo ido siempre sin cita previa y bueno, me tengo encontrado de todo, desde ir a las 8 de la mañana esperando a que abriesen y estar unos cuantos esperando a la puerta a ir a las 4 de la tarde y entrar directo sin colas de gente con cita previa (sino te tienen en el banquillo hasta que falle alguien), depende de la suerte, del dia... yo que se. Seguramente si vas un lunes (la gente los lunes esta desganada para todo :lol:) o en fechas que no cuadren antes de puentes o fechas tipicas de vacaciones tengas mas posibilidades de pasar sin tanto problema :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cita previa y arreando :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Cita previa o si no, nada más que abran o cuando esten a punto de cerrar ( muertos de sueño o con ganas de irse a casa :D )
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si vas muy pronto en sabado no hay nadie en la fila, per ole jodes el cafelito al inspector y te puede crujir #-o
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

A mi me funciona mejor el ir a la hora de comer, que apenas hay gente.
Calibra 16v C 20 XE x 2
kasty
Calibrerito Novato

Mensaje por kasty »

Compañero villa! como te dicen arriba pide cita previa,y es llegar y meterla,yo con los vectras siempre e ido con cita,y una maravilla!

Saludos!
Responder