eyy tio ya veo que al final te has registraoo
Dale caña yaa a ese vectra y a cruzarlo en las rotondas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
buen coche, si señor, ya es raro ver a un vectrero por aqui (hay unos cuantos lo se, pero creo que me llegan las 2 manos para contarlos) y cuanto mas un nuevo miembro y con un vectra turbo (veo que con el kit 2000)
Gracias a todos,asi es un gustazo pasarse por aqui!!
charli escribió:Hombre, que tal Kasty? A ver si vuelvo a ver ese turbo pronto.
Que pasa fenomeno!! espero que en un par de semanas este fuera ya!! ya tengo todas las piezas,solo falta montar jeje
Sir Alex escribió:hola muy buenas, bienvenido.
buen coche, si señor, ya es raro ver a un vectrero por aqui (hay unos cuantos lo se, pero creo que me llegan las 2 manos para contarlos) y cuanto mas un nuevo miembro y con un vectra turbo (veo que con el kit 2000)
ahora a cuidarlo, mejorarlo, y disfrutarlo.
PD: por cuanto lo alquilas?
Gracias compañero,la verdad es que hay poquitos vectras turbo jeje,el dia que coincidamos en alguna kdd tienes el asiento del conductor para sentarte!!
xuanxo02 escribió:bienvenido maño!! buen cacharro tienes! lo has comprado hace poco?
Gracias,lo tengo desde hace un año y algo,se lo compre a un abuelo por un billete morado jajja:D y ahora lo tengo guardadito en el garage que hay que hacerle la culata y ponerle chuches
500€ ? los hay con suerte. solo por el aspecto exterior pinta que vale mucho mas. y aunq el viejo no fuera muy estricto con el aceite y tal, dudo que este muy quemado el motor, lo dudo mucho (me da que con 4 perras eso esta nuevo)
Bueno donde estan esas fotikosss y esa galeriaaaa!!!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Holaa!! haber si organizamos una kdd los maños pa conocernos o que?? jejeje
Sir Alex escribió:500€ ? los hay con suerte. solo por el aspecto exterior pinta que vale mucho mas. y aunq el viejo no fuera muy estricto con el aceite y tal, dudo que este muy quemado el motor, lo dudo mucho (me da que con 4 perras eso esta nuevo)
anda que no tienes margen ni nada para chuches
Si tio,lo iva a tirar al desguaze....porque le fallaba el transfer y en la opel le pidieron un paston,en ese momento apareci yo
La verdad que el abuelo pilotaba bastante,me dio muchisima informacion sobre el motor,4x4 etc...
Lo pille con frenos,embrage,ruedas y un monton de cosas nuevas jejeje
Jal escribió:
No llevará por casualidad semi-climatizador?
No no lleva semi-clima,lleva de todo menos cuero,que espero pillar uno nuevo pronto jeje
Dasari escribió:Bueno donde estan esas fotikosss y esa
galeriaaaa!!!!
Saludos.
Este finde preparare las fotos y la galeria con un monton de fotos!