HidroHibrid que opinais, darle un vistazo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HidroHibrid que opinais, darle un vistazo...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: HidroHibrid que opinais, darle un vistazo...
Y eso sirve para coches actuales? xk no lo estan utilizando ya?
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- 205rallye
- Moderador
Hay que joderse...
Cuanto años hace que algunos de este foro lo llevan implementado ya???
Ahora iran estos de innovadores y de haber reinventado la rueda.
Cuanto años hace que algunos de este foro lo llevan implementado ya???
Ahora iran estos de innovadores y de haber reinventado la rueda.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues a mi me suena a TURBONATOR que tira p'a atras!
¿Que necesidad hay de llamarla "agua predisociada" si se refieren a una simple electrolisis? ¿Y cuanta energia cuesta disociarla? ¿La misma que se produce al volverla a rejuntar?
Amosnomejodas!
Solo falta algun dispositivo ionizador de hidrocarburos que convierta el hexadecano en un plasma energetico pulsado de media frecuencia, AKA condensador de Fluzo!

Cuando sacan a relucir Kyoto, el calentamiento global, y la Ley de Calidad del Aire (las entradas de BCN a 80) eso ya da tufo!
Cuando hablan de volumenes inyectados infimos comparados con el 2% de una WA... me rio yo de lo que pueda afectar eso a la combustion.
Y cuando me vienen con 0 emisiones de CO, si quieren les enseño el papelorio de la ITV de mi Vectra A PELO Y CONDENADO A 14,7:1
BTW, tanto premio, tanto premio y la empresa solo tiene UN MOVIL p'a contactar?
Curiosamente se vale de un notario (que no tiene ni puta idea de lo que se trae entre manos confundiendo el CO2 con el CO) y se dan dos voltios "parecidos", consumiendo mas en el primero sin verificar si ese monstruoso V8 estaba caliente siquiera!
Hidro de hidrogeno... Hibrid de hibrido... solo les falta meter un Eco por algun lado! Lo dicho, un 10 en marketing, un 0 en producto.

¿Que necesidad hay de llamarla "agua predisociada" si se refieren a una simple electrolisis? ¿Y cuanta energia cuesta disociarla? ¿La misma que se produce al volverla a rejuntar?
Amosnomejodas!

Cuando sacan a relucir Kyoto, el calentamiento global, y la Ley de Calidad del Aire (las entradas de BCN a 80) eso ya da tufo!
Cuando hablan de volumenes inyectados infimos comparados con el 2% de una WA... me rio yo de lo que pueda afectar eso a la combustion.
Y cuando me vienen con 0 emisiones de CO, si quieren les enseño el papelorio de la ITV de mi Vectra A PELO Y CONDENADO A 14,7:1

BTW, tanto premio, tanto premio y la empresa solo tiene UN MOVIL p'a contactar?

Curiosamente se vale de un notario (que no tiene ni puta idea de lo que se trae entre manos confundiendo el CO2 con el CO) y se dan dos voltios "parecidos", consumiendo mas en el primero sin verificar si ese monstruoso V8 estaba caliente siquiera!

Hidro de hidrogeno... Hibrid de hibrido... solo les falta meter un Eco por algun lado! Lo dicho, un 10 en marketing, un 0 en producto.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ostia, de esto no me habia coscao!

360 decilitros de agua son 36 litros...
Se ha pulido esos 36 litros en un rulillo en el que se bebio 4.88 litros de combustible
Entonces para el deposito de un calibra deberiamos llevar un remolque con 450 litros de agua!!!
Menos mal que usa DOSIS MINIMAS, no como la water injection antigua!
O eso o el señor notario deberia dar un repasito al tema unidades antes de dar fe de algo que se le va de las manos!
Eso junto con la caja plexo de Legrand y los cables viejos del home cinema saliendo por un prensaestopas, no tienen precio!

360 decilitros de agua son 36 litros...
Se ha pulido esos 36 litros en un rulillo en el que se bebio 4.88 litros de combustible

Entonces para el deposito de un calibra deberiamos llevar un remolque con 450 litros de agua!!!

O eso o el señor notario deberia dar un repasito al tema unidades antes de dar fe de algo que se le va de las manos!

Eso junto con la caja plexo de Legrand y los cables viejos del home cinema saliendo por un prensaestopas, no tienen precio!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo complementas con un turbo eléctrico, un imán de tierras raras, y unas letras 'FR' amarillas, y obtendrás +200 CV y - 69 litros/cien.
Venga ya joder, no me seáis pardillos coño, que parecéis nuevos
.

Venga ya joder, no me seáis pardillos coño, que parecéis nuevos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)