ReKieM Nuevas fotos. Lederizando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: ReKieM Nuevas fotos. Resurreccion... Interiores pintados!
Con el tiempo y el uso va al sitio. Demora mas si no se utilizan.
Re: ReKieM Nuevas fotos. Resurreccion... Interiores pintados!
entonces buenos cabezazos caeran mañana.korvo01 escribió:Con el tiempo y el uso va al sitio. Demora mas si no se utilizan.

Re: ReKieM Nuevas fotos. Resurreccion... Montandooo!
Hola yonkis del calibra!
Os pongo unas fotos de los asientos traseros ya montaditos.

Ya he quitado el puto pegamento de las lunas tintadas que me cagué en diógenes para quitarlo... Me tiré un buen rato y acabé con un colocon del 15 y los brazos destrozados.

Hoy he puesto el depósito del agua y el claxon y ya de paso he puesto nuevas las roscachapas de los tornillos para poner la aleta ya que estaban pasados de rosca. Ya de paso dejamos ajustada la aleta.

Os pongo unas fotos de los asientos traseros ya montaditos.

Ya he quitado el puto pegamento de las lunas tintadas que me cagué en diógenes para quitarlo... Me tiré un buen rato y acabé con un colocon del 15 y los brazos destrozados.

Hoy he puesto el depósito del agua y el claxon y ya de paso he puesto nuevas las roscachapas de los tornillos para poner la aleta ya que estaban pasados de rosca. Ya de paso dejamos ajustada la aleta.

- aladino46
- Calibrero Silver
que pasada
sigo atento

sigo atento

buena faena te estas pegando,muy guapo,un saludo.
te va a quedar perita perita!!
Saludos.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Malas noticias team:
Ayer tirando de la puerta del piloto me quede con el panel exterior en las manos.jajajaja. Putas mierdas que compramos en los desguaces.
Ya estaba el interior de la puerta pintada y el exterior aparejada asi que otra vez a empezar.
Voy kada veZ mas ajustado para la kdd tc026 10.
Ayer tirando de la puerta del piloto me quede con el panel exterior en las manos.jajajaja. Putas mierdas que compramos en los desguaces.
Ya estaba el interior de la puerta pintada y el exterior aparejada asi que otra vez a empezar.
ten paciencia veras como tienes tu recompensa animo y un saludo.ReKieM escribió:Malas noticias team:
Muy buenas noticias team!
Hoy he ido al desguace y he encontrado una puerta post 94 como la mia (con sus refuerzos y el cableado intacto) La he montado, le he cambiado el elevalunas por el mio ya que estaba jodido y ya la estoy alisando para volver a aparejarla y pintarla de nuevo.
En cuanto encuentre una aplicacion para subir fotos con el nokia os pongo unas foticos del bisho.
Esta puerta no ha hecho falta ni moverla del sitio. La hemos puesto y ha quedado perfecta.
Hoy he ido al desguace y he encontrado una puerta post 94 como la mia (con sus refuerzos y el cableado intacto) La he montado, le he cambiado el elevalunas por el mio ya que estaba jodido y ya la estoy alisando para volver a aparejarla y pintarla de nuevo.
En cuanto encuentre una aplicacion para subir fotos con el nokia os pongo unas foticos del bisho.
Esta puerta no ha hecho falta ni moverla del sitio. La hemos puesto y ha quedado perfecta.
ey! vas a la kdd? apuntate en la lista! que queremos ver ese trabajo en vivo!ReKieM escribió: Voy kada veZ mas ajustado para la kdd tc026 10.
animo con ese cali!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Aun no me apunto no sea que no lo tenga terminado y se lie parduela.xuanxo02 escribió:ey! vas a la kdd? apuntate en la lista! que queremos ver ese trabajo en vivo!ReKieM escribió: Voy kada veZ mas ajustado para la kdd tc026 10.
animo con ese cali!
Pues te montas en el Cali Japones de Ares y pa Madrid, no hay excusa 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sigue asi ,animo y adelante,et esta quedando de vicio,un saludo.
Mientras el pintor se lia con la puerta, esta mañana he dejado en la mesa el añadido que cogi en el desguace. Está partido por dos sitios, tiene 10 agujeros con tornillos y mierda como para aburrir. Así que me tocará reconstruirlo.
Es este el añadido.

Es este el añadido.

Mas o menos. Beige
Muy buen trabajo ReKieM! Sigue así macho y pronto ese cali estará rodando por las calles
Un saludo,

Un saludo,