Me llamo Raúl y tengo un vectra c25xe del 94 casi full equipe.
Vengo del ClubGSI como alguno de los que estan por aqui y ahora al tener un c25xe aqui tambien puedo aprender todo lo que pueda, que veo que estais muy calentaos¡¡ xD
Sin mas dilacion os pongo fotos de mi montura, que decir que tiene una pegatina fea de un bar de 4x4 que sera decomisada xD cuando le ponga el aleron del GT en un futuro.
como me gusta el techo solar que deja ver hacia fuera sin abrirlo. El vectra y el calibra se diferencian en ciertos conceptos y diferentes perfiles de dueños (en su dia como coches nuevos) y cada vez q veo cosas asi, veo que el vectra es un super class.
a disfrutarlo y cuidarlo (y un par de retoques y queda tremendo).
como me gusta el techo solar que deja ver hacia fuera sin abrirlo. El vectra y el calibra se diferencian en ciertos conceptos y diferentes perfiles de dueños (en su dia como coches nuevos) y cada vez q veo cosas asi, veo que el vectra es un super class.
a disfrutarlo y cuidarlo (y un par de retoques y queda tremendo).
Pd: gran motor ese v6
gracias tio¡¡
el techo es lo que mas os gusta pajaros¡¡ xD
de retoques no tengo pensado nada digamos "llamativo" un aleron de gt , los asientos de gt (que los tengo a falta de montaje) bajar maximo 3cm la suspension (ya lleva unos bñistein b8) y de motor todas las que esten en mi mano¡¡ xD supresor de cat, la toma ram, rejilla y trompeta de admision ya estan decomisadas jeje, calefaccion del acelerador, y si la suerte me acompaña, los arboles de x30xe y algo mas que se ira rumiando.
raul, en la taberna, hay un hilo de pruebas,arriba de todo, para dominar las funciones del foro y hacer las pruebas que necesites.
pasate y haz unas pruebas pues puedes citar a varios usuarios en un post, y no hacer 3. primero le das a citar, y en la siguiente ventana, si bajas un poco el navegador, veras que te salen los demas post del hilo, y que tambien le puedes dar a citar.
Sir Alex escribió:raul, en la taberna, hay un hilo de pruebas,arriba de todo, para dominar las funciones del foro y hacer las pruebas que necesites.
pasate y haz unas pruebas pues puedes citar a varios usuarios en un post, y no hacer 3. primero le das a citar, y en la siguiente ventana, si bajas un poco el navegador, veras que te salen los demas post del hilo, y que tambien le puedes dar a citar.
gracias alex¡¡ no me habia fijado en el detalle de abajo xD
korvo01 escribió:Bonito V6 , tambien me gusta el techo no comprendo porque nunca saliran de origen en el calibra (el de cristal claro).
gracias tio¡¡
el techo cuando vi que funcionaba bien....... jeje dije ''pami''
Sphinx escribió:Ese no es mi coche jeje y no son unas borbet sino unas brock el mio es blanco pronto pondre alguna fotillo de el a los 1000mensajes.
Pues ya te aviso que aqui no regalan un Bocachancla cuando llegas a los 12000 posts! Para decepcion de alguno eso solo pasa en forococos!
Tranki jeje k no ando buscando que me regalen un bocachancla simplemente creo k es un buen numero para habrir mi galeria jeje y asi gano tiempo para pintarlo y ponerlo to molon jeje