Nokia 5800, puta y buena mujer, no podía ser...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ReKieM
Calibrero de pro

Nokia 5800, puta y buena mujer, no podía ser...

Mensaje por ReKieM »

Hola chicos, me he cambiado a yoigo y me han regalado un estupendo nokia 5800 con monton de cosas Y UN REGALITO:
El wifi no funciona.
No sé que coño le pasa pero cuando busca redes wifi se reinicia. Se hace el loco!!!! me pega un par de pantallazos y halaaaaa las manitas de nokia. QUE BIEN!!!!!
A ver si sabeis algo del tema.
Gracias tios.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Nokia 5800, puta y buena mujer, no podía ser...

Mensaje por xuanxo02 »

Vete a Menu / Ajustes / Telefono / Gest. Telefonos / Actualizacs. disp.

y donde pone version de software mira a ver que version tienes.

Luego te vas a la pagina de nokia y te bajas para el pc la utilidad nokia ovi suite, la instalas, conectas el movil al pc mediante el cable, y abres la aplicacion, te tendra que detectar el telefono, y luego hay una opcion que pone actualizar software, si no tienes la ultima version de firmware deberia actualizarte a la ultima y asi quien sabe si se soluciona el problema.

Si no, GARANTIA, GARANTIA, GARANTIA Y GARANTIA. Que te lo cambien por otro que para eso te lo acaban de dar, no te metas en fregaos que no te corresponden.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para saber la version es mas facil marcar *#0000# y darle a llamar.

Y el ovi suite es una puta basura, mejor instalate el nokia pc suite de toda la vida.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Y el ovi suite es una puta basura, mejor instalate el nokia pc suite de toda la vida.
no te digo yo que no, me ocupa 100 mb de ram el programita de marras, tiene cojones.
Calibra Turbo '95
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

xuanxo02 escribió:Vete a Menu / Ajustes / Telefono / Gest. Telefonos / Actualizacs. disp.

[..]

Si no, GARANTIA, GARANTIA, GARANTIA Y GARANTIA. Que te lo cambien por otro que para eso te lo acaban de dar, no te metas en fregaos que no te corresponden.
Al final me parece que voy a tener que hacer eso porque paso de andarme comiendo la puta cabeza con estas mierdas. Yo quiero un movil que funcione NUEVO. Asi que espero que me den uno al momento...

A mi siempre me han gustado mucho los nokias y respecto a los programas... El ovi es una mierda pero el pc suite tambien tiene sus cositas. El winamp asi como el reproductor de windows media se me cuelgan cada vez que conecto el e65. :-k
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a mi nokia me gusta por su robustez, pero no por la funcionalidad que ofrece, los 2 nokias que he tenido se me han caido decenas de veces y como si nada..
Calibra Turbo '95
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

A mi los nokia siempre me han salido muy buenos. Menos este que veremos donde acaba. De momento lo estoy guardando en la caja. para llevarlo mañana a la tienda.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que te den otro porque ese esta defectuoso, sin mas. Y a gozarlo. Es uno de los moviles mas practicos que he tenido, no es demasiado tocho, tiene wifi, gps, camara decente de dia... No es muy chupon de bateria si no le das cera al gps o la wifi... Se navega mas o menos decentemente... no le veo demasiados puntos flacos la verdad :)

En fin, que es un buen bicho :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

hola compañeros, ahora mismo os escribo desde otro 5800 nuevo. Parece que rula perfecto. A veces nos acostumbramos a este ambiente tan hostil y nos parece que todo el mundo son unos ladrones.
Me lo cambiaron sin problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.
PD: Al final la buena mujer se hace puta.jajaja. :lol:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Llevo unos dias con el movil y estoy encantadisimo con él. Es un pepinazo de movil. La musica se oye muy alta y muy bien. Lo único que me está porculando estos dias son las firmas de las aplicaciones, que no me deja instalar casi nada.
¿Teneis idea de como firmarlas? Ya he probado con algunos métodos y cero. ¿Sabeis de algun programa para firmarlas en el PC y pasarlas al nokia ya firmadas?
Responder