que opiniones teneis de este coche?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: que opiniones teneis de este coche?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

PORIFERO escribió:es que estamos sacando esto de contexto, unicamente por no saber que carajo significa ZAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso me pasa por usar terminos "jurgolisticos" Kagondiox. La proxima vez hablo de culos en pompa con tangas de hilo dental que eso si que se entiende mejor! :rofl:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PORIFERO escribió:es que estamos sacando esto de contexto, unicamente por no saber que carajo significa ZAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni lo sueñes :D ESTAS sacando el pie del tiesto porque NO SABES lo que significa. Es tu problema, no nuestro, ni del Team. Y deja de decir gilipolleces, chato.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

Tropic escribió:
Ni lo sueñes :D ESTAS sacando el pie del tiesto porque NO SABES lo que significa. Es tu problema, no nuestro, ni del Team. Y deja de decir gilipolleces, chato.
:shock:

[-X

FIN DEL HILO!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

PORIFERO escribió::shock:

[-X

FIN DEL HILO!
:shock:
MANDA HUEVOS!
Imagen
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

por cuanto te sale la diferencia de precio de los motores que comentas al M? porque ese bicho con 321 cvs tiene que ser increible.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Pues debo ser de los pocos que le gusta mucho más el este que el cabrio.. Además el cabrio tiene una luneta trasera de plástico que se vuelve translúcida enseguida, al rozar el plástico al plegarse la capota.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

si el modelo te gusta y la fiabilidad y calidad del coche es incuestionable... A JUGAR!!! yo ni preguntaba simplemente lo enseñaba :lol:
saludos a todos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

yo te doy mi sincera respuesta a mi si me gusta,no me gusta como el calibra o otros coches pero me gusta,a demas si te gusta a ti ya vale ,pues tu lo vas a llevar,los demas pueden opinar ,pero no criticar y sacar esto de contesto ,se pueden dar opiniones sin llegar a mosquearse nadie un saludo a todos. :finga: :finga: :finga:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

xuanxo02 escribió:por cuanto te sale la diferencia de precio de los motores que comentas al M? porque ese bicho con 321 cvs tiene que ser increible.
esos mencionados los hay por 10.000€ hasta 15.000€ , los M 3.2 ya se ponen 4 o 5.000€ mas ,eso como minimo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

juanmaro1 escribió:los demas pueden opinar ,pero no criticar y sacar esto de contesto ,se pueden dar opiniones sin llegar a mosquearse nadie un saludo a todos. :finga: :finga: :finga:
¿Los demas no pueden sacarlo de contexto pero el si? :finga: Anda vete filete! Aqui no he sido yo quien ha puesto 500000 signos de :!: :cuñao:

Si hubiera empezado por ENTENDER lo que se le decia, que no es tan dificil, creo yo que no se hubiera rayado, no me hubiese mandado a forococos y no hubiese protagonizado el EPIC FAIL del mes (sino del año) :lol:

A mi me la pela lo que piense la gente de los coches que tengo, conque me gusten a mi me vale, y si no quiero leer opiniones distintas a las mias porque son de dificil digestion desde luego no abro un hilo arriesgandome a ello :mrgreen:
ImagenImagen
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

newbie mira que eres cansino!!

no se quedo claro que yo me habia equivocado????

dejalo ya haz el favor. :wink:

repito que PEDI OPINIONES:

fiabilidad , consumos , experiencias.....

si no le gusta a la gente, tampoco me lo voy a dejar de comprar por eso.

venga ya esta, no vuelvas a sacar el tema.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

PORIFERO escribió:newbie mira que eres cansino!!

No voy a opinar sobre el coche por que no tengo datos ni me he interesado por ese modelo, pero en un foro de opel calibra poca info te van a dar creo mas oportuno q te pasaras por los foros de bmw seguramente alli tendras datos objetivos del modelo en cuestion.

Y ahora te pediria que debido a tu error en la comprension de alguna de las opiniones te has calentado y has puesto algo que no me mola nada algo como:
PORIFERO escribió:
TEANCALIBRA026 ANTES MOLABA !!!!!!!

:merindo: :merindo:

si lees lo que esperas leer buscate algun otro sitio donde te regalen los oidos creeme que hay muchos.

un saludo
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

Nano escribió:

No voy a opinar sobre el coche por que no tengo datos ni me he interesado por ese modelo, pero en un foro de opel calibra poca info te van a dar creo mas oportuno q te pasaras por los foros de bmw seguramente alli tendras datos objetivos del modelo en cuestion.
toda la razon tienes, pero por eso lo pongo en el general y por que llevo muchos años entrando en este foro y creo que me podriais aconsejar ya que habreis manejado mas coches ,no?? o solo calibras??

Nano escribió: Y ahora te pediria que debido a tu error en la comprension de alguna de las opiniones te has calentado y has puesto algo que no me mola nada algo como:
he dicho que me he equivocado, lo otro lo sigo pensando.

Nano escribió: si lees lo que esperas leer buscate algun otro sitio donde te regalen los oidos creeme que hay muchos.

un saludo

seguimos con lo mismo.......

que yo no espero oir: es el mejor coche del mundo ,compratelo

como he dicho varias veces, queria que me dieseis vuestra opinion del coche: motores ,consumo ,conduccion...

me estais dando a pensar , que si aqui no tienes un calibra, no encajas!!!

espero no tener razon, pero es que me estais dando una PUTA caña con lo del cochecito!!!

y solo porque ME HE (para tropic) equivocado con una palabra :(
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

A mí, su trasera, zaga o como querais llamarlo, no me gusta nada, pero si te gusta a tí...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

PORIFERO escribió:newbie mira que eres cansino!!

Mira NIÑO, he intentado ir por buenas pero no hay manera: Te repito que si quieres algo PERSONAL tienes el MP.

Parece que tienes mucha facilidad para pedir opiniones (y para liarlas asi, que no es la primera) pero muy poca para pedir DISCULPAS si tan claro quedó que TU te habias equivocado. Eso si es una actitud adulta.

Si tanto te molesta LO QUE TU HAS SEMBRADO o me ignoras o me reportas, pero no me des ordenes porque no eres quien.

Por cierto ¿No habias dicho que fin del hilo? ¿O ya se te ha pasado el cabreo? ¿Ya vuelve a molar el Team? :finga:
ImagenImagen
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Mira NIÑO: Te repito que si quieres algo PERSONAL tienes el MP.

Parece que tienes mucha facilidad para pedir opiniones pero muy poca para pedir DISCULPAS si tan claro quedó que TU te habias equivocado. Eso si es una actitud adulta.

Si tanto te molesta LO QUE TU HAS SEMBRADO o me ignoras o me reportas, pero no me des ordenes porque no eres quien.

Por cierto ¿No habias dicho que fin del hilo? ¿O ya se te ha pasado el cabreo? ¿Ya vuelve a molar el Team? :finga:

Imagen

dificultad para pedir disculpas????????

pero si me he disculpado ya varias veces.

que yo he sembrado que????
pero no he dicho que me he equivocado con el significado de la palabra???
que he sembrado???

que no te de ordenes???

pero que orden te he dado yo ??si solo he dicho que no levantes mas el tema pidiendotelo por favor.

y que cabreo???
si sois ustedes los que no dejais de meterse conmigo:

que si no leo lo que quiero oir....

que si ME HE equivocado...

que si quejas por MP...

vuelve a leer el hilo desde un principio y si crees que yo he sido el que ha creado esto, pues asumire las culpas.

PD: Este foro ya no es lo que era, bajo mi punto de vista.

El hacha de guerra esta siempre en guardia para a lo mas minimo atacar.

espero que la crisis tenga algo que ver con todo esto y que cuando pase todo esto, vuelva a la normalidad.

:merindo: :merindo: :merindo: :merindo:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

señores venga ya hombre, si pide opinion se da si se quiere, si se tiene info se da si se quiere, pero llegar a estos terminos me parece dar mas vueltas a lo mismo sin sacar nada claro, por una parte se ha sacado de contexto desde mi punto de vista y por la otra se esta con la guillotina, dejemonos de tonterias ya que esto es para pasar el rato-solucienar problemas y no para discutir

:finga:

seguimos con el z3 o continuamos con las guillotinas y busquedas de interpretaciones?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

gracias torni !!!!!

por lo menos uno que lo ve igual que yo.

yo seguiria con el Z , pero ya como vosotros veais.....
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Mi tio tiene un z3 y es muy manejable y cuando le achuchas se va bien de atras. Respecto a la estética, en cabrio me gusta, pero ese que quieres no lo veo muy allá. En la gumball 3000 sale uno z3 de esos.
Probablemente con lo que le han puesto en el culo se vaya todavía más de atrás.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pues yo prefiero ese z3 que el cabrio.

a mi el cabrio me parece muy pequeño y claustrofobico, me gustaria sentarme al volante a ver que tal se va, soy un poco alto pero tampoco mucho. muchas veces me he fijado en gente con z3 y parece que van muy encajonaos ahi dentro, me parce como de juguete, pero este me gusta un poco mas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder