que opiniones teneis de este coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: que opiniones teneis de este coche?
Yo probé el de Jorge16v y no noté nada raro, teniendo en cuenta que conduzco a diario el Del Sol... Aunque tampoco es un biplaza claustrofobico, pero eso ya lo sabes tu 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tiene tambien la ventaja de que la capota no te la pueden rajar... A mi tio se la rajaron y ojito ke averia prepararon los hijos de puta. Y eso pa coger 8 euros en monedas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese coche nunca me ha gustado nada esteticamente, especialmente por el diseño trasero. Tenia la esperanza de que realmente fuese bueno en conduccion, pero por lo que me dijeron hace poco, me da que tampoco
.
Economicante si anda entre 10 y 15.000 euros, yo particularmente, no me lo compraria porque antes que ese preferiria comprarme otros modelos de bmw que me atraen mas, sino con esa pasta o incluso ahorrando algo mas de pasta podras comprarte cacharros como este:
http://www.segundamano.es/la-coruna/nis ... 96440/?c=4
Si os gusta ir de lado a lado, ese coche debe dar bastante miedo, daos cuenta que iriais sentados casi atras de todo, asique cuando de un latigazo debe dar bastante impresion comparado con una carroceria M por ejemplo, en las que seguramente cruzandose lo mismo de la sensacion de ser menos radical la sensacion de "ai ai ai, la farola, ai ai ai, unos faros de frente..."

Economicante si anda entre 10 y 15.000 euros, yo particularmente, no me lo compraria porque antes que ese preferiria comprarme otros modelos de bmw que me atraen mas, sino con esa pasta o incluso ahorrando algo mas de pasta podras comprarte cacharros como este:
http://www.segundamano.es/la-coruna/nis ... 96440/?c=4
Si os gusta ir de lado a lado, ese coche debe dar bastante miedo, daos cuenta que iriais sentados casi atras de todo, asique cuando de un latigazo debe dar bastante impresion comparado con una carroceria M por ejemplo, en las que seguramente cruzandose lo mismo de la sensacion de ser menos radical la sensacion de "ai ai ai, la farola, ai ai ai, unos faros de frente..."

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Roberto
- Calibrero Gold
yo desde luego por ese precio me quedo con el 350z.me encanta ese coche!!!!!
ultimamente no se que me pasa con los japos que me vuelven loko.
ultimamente no se que me pasa con los japos que me vuelven loko.

me encanta
. es uno de mis coches preferidos esteticamente hablando, sobre todo la parte trasera y con unas llantorras gordas gordas, simplemente babeo
. he de decir que una vez monte en uno y da una sensacion de claustrofobia que te cagas; si es cierto que yo, por el tipo de coche que es, si lo buscara, me iria a por el "M" 286 o 321, para..ya que me doy el caprichazo, me lo doy pero bien.

-8V renaciendo..........................