Calibra VS FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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jony
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Calibra VS FR

Mensaje por jony »

Nose si segis este tema en el forocoches , pero oy lo e empezao a leer .. Vosotros q pensais?
Lo que veo de puta pena las comparativas que ponen en la 1º pagina , de 80 a 120 en 4 o 5 marcha no me extraña que gane un TurboDiesel .. metele 2 y 3 marcha..
Esta es otra pagna de comparativa http://www.zeperfs.com/match737-355.htm
jony
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por jony »

Se me olvidaba , para que sigais el hilo de todo lo que hablan sobre eso , es esta pagina : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1546684
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

jony escribió:Nose si segis este tema en el forocoches , pero oy lo e empezao a leer .. Vosotros q pensais?
Pienso que es la "tipica charla de taberna" o el topico para hacer chistes, no le daria la menor importancia. Por lo demas...
TurboMikel escribió:El movimiento se demuestra ajusticiando
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205rallye
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por 205rallye »

La tipica batalla de "a ver quien la tiene mas grande".

Que cojones mas dara si mi coche corre mas o menos que otro? Que sentido tiene?

El FR corre mas? Pues te compras un FR. Que te adelanta un AMG? te compras un AMG.

Y el dia que os arranque las pegatinas un Veyron que hareis????


Olvidaos de quien corre mas y disfrutad de vuestro coche, que es LO UNICO que importa.
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Kent
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por Kent »

205rallye escribió:La tipica batalla de "a ver quien la tiene mas grande".

Que cojones mas dara si mi coche corre mas o menos que otro? Que sentido tiene?

El FR corre mas? Pues te compras un FR. Que te adelanta un AMG? te compras un AMG.

Y el dia que os arranque las pegatinas un Veyron que hareis????


Olvidaos de quien corre mas y disfrutad de vuestro coche, que es LO UNICO que importa.
:secundo:

Yo ya estoy ahorrando para este...

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xuanxo02
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por xuanxo02 »

Kent escribió: :secundo:

Yo ya estoy ahorrando para este...
joder pues o tienes un curro de puta madre o mucho optimismo :mrgreen: :cuñao:

no me voy a leer el hilo de FC que no estamos pa perder el tiempo pero en un 0-100 sobre todo, aparte del motor y el peso, influyen mucho las gomas y la suspension.
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djpeeck
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por djpeeck »

Solo empezar a leer el hilo ya me duelen las faltas ortográficas. Que pena da FC, siempre igual, debates de esquina de barrio y poco
aporte técnico....
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Kent
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por Kent »

xuanxo02 escribió:
Kent escribió: :secundo:

Yo ya estoy ahorrando para este...
joder pues o tienes un curro de puta madre o mucho optimismo :mrgreen: :cuñao:
Mucha ignorancia. Se dice ignorancia... :cuñao:
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por x »

Lo que prueba la comparación es que el torque no significa nada, ya que ambos autos tienen la misma potencia, peso similar y estan bastante parejos en todo.

El Cali gana en velocidad máxima por la mejor aerodinámica. El Leon gana en recuperación, pero eso es arbitrario por que depende de un cambio especifico. De hecho el TDI debe tener 6 cambios (o no?), con una marcha extra el Cali probablemente mejoraría el 0-100 y las recuperaciones.
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gorgerr
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por gorgerr »

yo creo que esas comparativas no valen. para empezar el FR es turbo y eso ya no es ni parecido. ¿por que no lo comparas con un v6. la demasia de potencia por el turbo del otro.
de todas maneras pienso como 205rallye es una tonteria, que si el mio corre mas que si mio entra a la curva a tal, que si el mio chupa esto. disfruta tu coche y el que se crea fitipaldi que se valla al circuito a ver si sabe darle.
un saludo a todos :finga:
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ReKieM
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por ReKieM »

gorgerr escribió:yo creo que esas comparativas no valen. para empezar el FR es turbo y eso ya no es ni parecido.
La potencia es la misma. Que tenga turbo o no, no tiene nada que ver. Lo único que cambia es el rango de revoluciones en el que entrega la máxima potencia. Y más siendo gasoil.
Lo que no es lo mismo es el renombre. Sino, mira los m3 atmosfericos. ¿Que te sugieren?
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

gorgerr escribió:yo creo que esas comparativas no valen. para empezar el FR es turbo y eso ya no es ni parecido. ¿por que no lo comparas con un v6.
Joer, un V6 y un calamar de 4 tentaculos... :rolleyes: a ver como se puede enrevesar mas! ¿Lo comparamos con un wankel de 2 pistones? :cuñao:

Rekiem habiendo B20A2, le pueden DAR POR CULO AL PAR! :twisted:
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ReKieM
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por ReKieM »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Rekiem habiendo B20A2, le pueden DAR POR CULO AL PAR! :twisted:
Que es eso? :chondo:
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por x »

Un diesel necesita un turbo para poder rendir como un motor de gasolina atmosférico del mismo tamaño. Un turbo no es sinonimo de deportividad de por si, ni tiene otra ventaja intrinseca más allá del incremento de potencia. De hecho el lag del turbo es una desventaja.
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ReKieM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
Rekiem habiendo B20A2, le pueden DAR POR CULO AL PAR! :twisted:
Que es eso? :chondo:
Se me ha ido la pinza un poco, queria decir el F20C, el motor del Honda S2000, 243Cv @ 8300RPM en 2000cc y sin turbo!!!

Anyway, el B20 tambien ofrece grandes posibilidades! :chondo:
x escribió:Un diesel necesita un turbo para poder rendir como un motor de gasolina atmosférico del mismo tamaño.
Talmente deacuerdo! Salvo que muchas veces no es rendir como, sino acercarse algo :badgrin:
x escribió:Un turbo no es sinonimo de deportividad de por si, ni tiene otra ventaja intrinseca más allá del incremento de potencia. De hecho el lag del turbo es una desventaja.
No te jode, y te parecera poco! :cuñao: Dile a cualquier propietario de un LET que el lag es malo y que se compren un XE... :finga:
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por ReKieM »

madre mia, si que mola. Tengo un poco de paquete a los japos por culpa de un shurmano que lleva un silvia s14. Pero he de reconocer que son una bomba.
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por x »

NeWbIe_SLMNK escribió: No te jode, y te parecera poco! :cuñao: Dile a cualquier propietario de un LET que el lag es malo y que se compren un XE... :finga:
Si nos ponemos en el hipotetico caso de que tienes un turbo y una atmosférico con la misma curva de potencia (cosa dificil) el atmosferico tiene la ventaja por el lag del turbo. Eso no significa que si a un motor le sacas el turbo es mejor por que no tiene lag. De todas formas, por lo que he leido, el LET tiene bastante poco lag por que el turbo es pequeño y está bastante cerca del motor.

Ahora que lo pienso, si tienes una ventaja con el turbo. Si estas a más de 4 mil metros de altura, sin un turbo, un motor apenas funciona.
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Alan78
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por Alan78 »

Newbie es posible que incluso a un turbo le diese pal pelo en arrancada (ojo, con 4x4 puesto y saliendo fuerte... ya no sabria dedcirte), basicamente porque sale limitado de boost en primera. Ahora bien, el 8v tiene bastantes bajos y pasa lo mismo, viene un caldero tdi y en la salida de un semaforo en cuanto arranca en primera te saca un cachazo pero en cuanto metes segunda y aprietas, las distancias ya se acortan cojonudamente, pero cuando metes tercera le estas diciendo adios por la ventanilla, en un turbo... directamente no te da tiempo a levantarle la mano, solo las pegatas :chondo:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió:Ahora bien, el 8v tiene bastantes bajos y pasa lo mismo, viene un caldero tdi y en la salida de un semaforo en cuanto arranca en primera te saca un cachazo
Eso es por que no eres escandaloso y no sales @ 4000-5000Rpm con el! :chondo: :chondo: :chondo:

El PAR p'a las dinamometricas hombre! :mrgreen:
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205rallye
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Re: Calibra VS FR

Mensaje por 205rallye »

Yo, lo siento, pero con todo el respeto, no se como hay gente tan palurda que aun se atreve a decir que el par no sirve de nada.

La potencia es el par x las revoluciones.

Si el par fuera 0 la potencia seria 0.

Y a igualdad de revoluciones, mas par, significa mas potencia.

No me seais tambien "tan sabidillos". Que aqui hay muchos que sois igual de talibanes que los de los FR.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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