Ya esta en casita...!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Ya esta en casita...!
Pues eso, que despues de una mañana mas movida que el camarote de los hermanos Marx, sobre las 15:30 he salido de Valencia con el que ya era "MI" Calibra, dejando a Djpeeck con una pena muy grande en su corazon...
El viaje de vuelta sin problemas, el motor tira como un condenado, y despues de varias "pruebas velocisticas" no aptas para la DGT, nada que objetar. Otra cosa son los ruidos aerodinamicos y del motor, creo que tendre que ponerme a trabajar en el apartado de aislamiento, juntas de goma y demas, porque a partir de 120-140, parecia que iba en un cuatrimotor de la segunda guerra mundial!
Bueno, ya tengo un plan de trabajo mas o menos organizado, asi que entre las cosillas que le vaya haciendo yo y las que requieran mano especializada, espero que en plazo maximo de dos meses os presente al Cali renacido y a mi gusto.
El viaje de vuelta sin problemas, el motor tira como un condenado, y despues de varias "pruebas velocisticas" no aptas para la DGT, nada que objetar. Otra cosa son los ruidos aerodinamicos y del motor, creo que tendre que ponerme a trabajar en el apartado de aislamiento, juntas de goma y demas, porque a partir de 120-140, parecia que iba en un cuatrimotor de la segunda guerra mundial!
Bueno, ya tengo un plan de trabajo mas o menos organizado, asi que entre las cosillas que le vaya haciendo yo y las que requieran mano especializada, espero que en plazo maximo de dos meses os presente al Cali renacido y a mi gusto.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
Re: Ya esta en casita...!
pero es porque lo comparas con tu accordrosemeyer escribió: Otra cosa son los ruidos aerodinamicos y del motor, creo que tendre que ponerme a trabajar en el apartado de aislamiento, juntas de goma y demas, porque a partir de 120-140, parecia que iba en un cuatrimotor de la segunda guerra mundial!

el mio seguro que se oye todavia mas

pues enorawena por el juguete.
paco! animo! desquitate con el turbito coño
pd: te he editado el otro post para que se postee solo en 1.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Suerte con ese cali
. En lo que respecta a los ruidos aerodinamicos mira si las puertas estan en plan con el resto de la carroceria, el mio, la puerta se salia acia fuera poco mas que dos pelos e acia un ruido de la ostia 

- rosemeyer
- Calibrero Casual
Bueno, todo se solucionara... Tengo el ingrediente principal: El Cali. Ahora solo es cuestion de ponerse a ello con cuidadito, cariño, y por desgracia dinero...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Felicidades 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Que buen rollo me das, nuevo calibrero, me alegro que un Cali como ese tenga tan buenas perspectivas de futuro... lo dice uno que se enteró el otro dia de que su ex-Cali reposaba en el camposanto sin razon aparente... 
Bienvenido a la familia

Bienvenido a la familia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Espero que lo disfrutes Rosemeyer!! La imagen del cali blanco desviandose por carril izquierdo dirección al norte, mientras lo contemplaba por última vez, nunca la olvidaré.
Ahora esperaremos verlo progresando adecuadamente.
PD: Amén por tu 8v site. Es una putada esa sorpresa.
Ahora esperaremos verlo progresando adecuadamente.
PD: Amén por tu 8v site. Es una putada esa sorpresa.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
rosemeyer cagonla, si llegas a comprarte ese ecotec hace un mes te habrias podido venir a hacernos una visita con el en tu propio pueblo 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- rosemeyer
- Calibrero Casual
Alan78, no pasa nada, si todo va segun lo previsto, para la proxima (creo que me dijo djpeeck que era en junio en Madrid) alli estare con el totalmente acabado...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
julio! asi que tienes mas tiempo pa prepararlo!rosemeyer escribió:Alan78, no pasa nada, si todo va segun lo previsto, para la proxima (creo que me dijo djpeeck que era en junio en Madrid) alli estare con el totalmente acabado...
Calibra Turbo '95
felicidades por tu ,calibra,yo suelo bajar a castro con la mujer y las peques ,igual te veo el cali por alli,un saludo y a disfrutar.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Me resulta chocante leer esto de un Ecotec, y especialmente del de Paco, aunque claro, viniendo de ese honda se entiende perfectamente.rosemeyer escribió:Otra cosa son los ruidos aerodinamicos y del motor, creo que tendre que ponerme a trabajar en el apartado de aislamiento, juntas de goma y demas, porque a partir de 120-140, parecia que iba en un cuatrimotor de la segunda guerra mundial!
Si te da por probar un 8V mejor usa proteccion acustica!

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
EinNeWbIe_SLMNK escribió:Me resulta chocante leer esto de un Ecotec, y especialmente del de Paco, aunque claro, viniendo de ese honda se entiende perfectamente.rosemeyer escribió:Otra cosa son los ruidos aerodinamicos y del motor, creo que tendre que ponerme a trabajar en el apartado de aislamiento, juntas de goma y demas, porque a partir de 120-140, parecia que iba en un cuatrimotor de la segunda guerra mundial!
Si te da por probar un 8V mejor usa proteccion acustica!

Lo principal para disminuir los ruidos aerodinámicos es tener las ventanillas bien ajustadas, lo segundo tener las gomas en buen estado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pues el Accord precisamente no es un prodigio de insonoridad, eh? En cuanto a ruidos aerodinamicos o procedentes del motor, nada de nada, pero en asfalto rugoso y con las 225 que calza, el ruido de rodadura es bastante molesto comparado con otros coches del segmento.
De todas formas, desde los retrovisores he visto que las puertas no estan perfectamente enrasadas con la carroceria, asi que mañana jugare un poco con el tornillo de reglaje (las gomas parecen estar bien) y si aun asi no mejora, pues me lio a poner laminas aislantes dentro de puertas, paneles, techo, maletero y donde toque...
De todas formas, desde los retrovisores he visto que las puertas no estan perfectamente enrasadas con la carroceria, asi que mañana jugare un poco con el tornillo de reglaje (las gomas parecen estar bien) y si aun asi no mejora, pues me lio a poner laminas aislantes dentro de puertas, paneles, techo, maletero y donde toque...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.