RedZone escribió:hola , soy nuevo en el foro y queria daron un saludo..
mas que nada he venido aquí porque estaba pensando en comprarme un calibra , ya que es un coche que me encanta...
estaba pensando en comprarme un turbo, pero se me va de presupuesto asi que me conformaria con un 16v , que por lo que dicen es el mejor motor 16 de la historia.. pero nada , despues de leer este hilo ,olvidaros de lo que os he dicho, si me haceis el favor me dais de baja mi nick que estos coches son un purrú y me voy a registrar en el foro de honda , haber si alli me hablan bien del b16hdjskmc ese, aunque alomejor alli me recomiendan un tdi, pero todo se andará..
alas buenas noches
..............y hasta mañana, que supongo yo que os levantareis con menos tonterías .
Para circuitos rapidos no vale y un Caterham seguro que le da p'al pelo por tener un chasis mas largo y centro de gravedad seguramente mas bajo, pero para curvas enrevesadas y aceleraciones de panico.... Lo de "a 6000!! a 6000!!" se iba a quedar bien corto y mariquita el ultimo .
Con una carroceria ligerita como la de un cinquecento o algo del estilo low cost y low weigth, motor de moto y un autoblocante, ya se puede hacer un juguetito bastante guapo para divertirse. Otra cosa es federarlo y homologarlo para ello, que son mas $$$ pero si por 12.000 pavos se estan haciendo por encargo bichos asi para correr en pruebas oficiales, a un DIYer le va a salir bastante mas economico
Como os poneis de islamistas por haber propuesto otras opciones, madre mia!!
Yo nunca he dicho ni una sola palabra en contra del motor XE, pero teniendo en cuenta el desempeño del B16A2, me parecia propicio comentarlo.
Trolletes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para circuitos rapidos no vale y un Caterham seguro que le da p'al pelo por tener un chasis mas largo y centro de gravedad seguramente mas bajo, pero para curvas enrevesadas y aceleraciones de panico.... Lo de "a 6000!! a 6000!!" se iba a quedar bien corto y mariquita el ultimo .
Con una carroceria ligerita como la de un cinquecento o algo del estilo low cost y low weigth, motor de moto y un autoblocante, ya se puede hacer un juguetito bastante guapo para divertirse. Otra cosa es federarlo y homologarlo para ello, que son mas $$$ pero si por 12.000 pavos se estan haciendo por encargo bichos asi para correr en pruebas oficiales, a un DIYer le va a salir bastante mas economico
Hombre, pilotar algo bonito tambien tiene su aliciente...
A mi el Seven me pone muy muy palote tanto que tomaré buena cuenta de todos los enlaces... tengo sitio y arrojo suficiente, aunque no mucha herramienta para hacer un chasis, pero bueno... todo se anduvieria Siempre puedo meter al niwi en un bar de pinchos a pension completa para que me de soporte...
Tropic escribió:Hombre, pilotar algo bonito tambien tiene su aliciente...
A mi el Seven me pone muy muy palote tanto que tomaré buena cuenta de todos los enlaces... tengo sitio y arrojo suficiente, aunque no mucha herramienta para hacer un chasis, pero bueno... todo se anduvieria Siempre puedo meter al niwi en un bar de pinchos a pension completa para que me de soporte...
oye si te atreves un colega mio es el de radiadores cesar.solo hay que invitarle a una comida en condiciones y te suelda lo que quieras.
estas mesas para esos menesteres son la bomba.el me acoplo el remus.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
MarteDJ escribió:puestos a pedir por que no un motor de RX7
1) $$$$$ (Locost significa 'bajo coste')
2) Ni tu ni yo hemos tocado nunca un rotativo; mientras que un 2 litros PELO lo desarmamos y armamos con la punta de la innombrable y los ojos cerrados.
3) Un Locost gestado en el Club Calibra DEBE llevar un C20XE, propulsor calibrero legendario por antonomasia, cawendiox. Cualquier otra cosa sería alta traición .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
2) Ni tu ni yo hemos tocado nunca un rotativo; mientras que un 2 litros PELO lo desarmamos y armamos con la punta de la innombrable y los ojos cerrados.
3) Un Locost gestado en el Club Calibra DEBE llevar un C20XE, propulsor calibrero legendario por antonomasia, cawendiox. Cualquier otra cosa sería alta traición .
Totalmente de acuerdo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
TELVM escribió:3) Un Locost gestado en el Club Calibra DEBE llevar un C20XE, propulsor calibrero legendario por antonomasia, cawendiox. Cualquier otra cosa sería alta traición .
Opel wills it!!
TELVM escribió:3) Un Locost gestado en el Club Calibra DEBE llevar un C20XE, propulsor calibrero legendario por antonomasia, cawendiox. Cualquier otra cosa sería alta traición .
Opel wills it!!
Cuando tiene razon, tiene razon p'a darle rancho a un regimiento! Ahi me ha pillao, site!
TELVM HA HABLADO.....CALLENSEeeeeeeeeee.......
somos como los ultras pero a lo calibrero.... así que el que se venga a la quedada en algo que no sea un calibra................................
le meo las manillas todas....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
MarteDJ escribió: pues hoy he estado en la lobera y resulta que tenemos un XE entero a base de chatarrilla varia que he encontrado por los rincones
y tenemos motor pues
Una señal de los dioses , eso de armarte un motor con lo que te encuentras barriendo por los rincones es el espíritu Locost en su estado más puro .
Miguelobregon escribió:una pregunta, por que las trompetas 1 y 4 son mas cortas que las otras 2?
Hilado muy fino de viejolobo . Empíricamente a cada puchero le suele gustar una trompeta de longitud diferente, aunque para averiguarlo hay que pasar mucho tiempo experimentando en el dyno.
TELVM HA HABLADO.....CALLENSEeeeeeeeeee.......
somos como los ultras pero a lo calibrero.... así que el que se venga a la quedada en algo que no sea un calibra................................
le meo las manillas todas....
yo voy ha ir en un japo con 5 puertas y como me mees las manillas caere sobre ti con todo mi peso