VENDO cuero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO cuero
Sé que es mala época para vender porque el fisco viene pegando fuerte.
Vendo el cuero completo, asientos Y paneles. Un comprador a última hora se me ha echado atrás por tener q pagar a hacienda
Si hay alguien que pague 400€ y venga a buscarlo a Zgz, se lo queda. A partir de ahí, todo es negociable...Cuelgo unas cuantas fotos:
Asiento piloto:
Asiento copiloto:
Asiento trasero:
Paneles:
Decir que no tienen ningún roto, quemadura, agujero... Están simplemente desgastados y si alguien los quisiera restaurar, creo que con una limpieza y un poco de tinte negro quedarían bien.
Para envíos:
- El comprador se hace cargo de todos los gastos.
- El comprador me dice qué compañía utilizar y a poder ser que sea la propia compañía la que embale los asientos.
- Pago por adelantado mediante transferencia.
Saludos
Vendo el cuero completo, asientos Y paneles. Un comprador a última hora se me ha echado atrás por tener q pagar a hacienda
Si hay alguien que pague 400€ y venga a buscarlo a Zgz, se lo queda. A partir de ahí, todo es negociable...Cuelgo unas cuantas fotos:
Asiento piloto:
Asiento copiloto:
Asiento trasero:
Paneles:
Decir que no tienen ningún roto, quemadura, agujero... Están simplemente desgastados y si alguien los quisiera restaurar, creo que con una limpieza y un poco de tinte negro quedarían bien.
Para envíos:
- El comprador se hace cargo de todos los gastos.
- El comprador me dice qué compañía utilizar y a poder ser que sea la propia compañía la que embale los asientos.
- Pago por adelantado mediante transferencia.
Saludos
Última edición por Andresico el Jue, 20 May 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
Re: VENDO cuero
hola , los enviarias a sevilla ?
un saludo
un saludo
Por enviar, los enviaría. Gastos de envío a cargo del comprador y tendría q ser él quien me dijera con qué compañía hacerlo.gabry_gph escribió:hola , los enviarias a sevilla ?
un saludo
Edito el primer mensaje...
Ese cuero para los kilometros que tiene certifico que esta bastante bien y que con algun kit de estos que venden de reparacion de cuero (no son caros) se quedan nuevos!!
pero aun asi estan bastante bien.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Up!
Pues tienes razón, según las fotos se ve facilmente reparable, pero que kit de restauración emplearias exactamente Dasari ??Dasari escribió:Ese cuero para los kilometros que tiene certifico que esta bastante bien y que con algun kit de estos que venden de reparacion de cuero (no son caros) se quedan nuevos!!
Saludos.
Un saludo,
En el foro se hablo de un kit de restauracion para el cuero que era la ostia y que venia con mogollon de cosas, creo que fue o korvo o Sir alex buscalo pero ya se hablo bastante de los kit y el resultado era bastante bueno.
Tambien creo que vendian cuero liquido anglosajon que hacia maravillas...
No se que post era pero recuerda:
El search es tu amigo
Saludos.
Tambien creo que vendian cuero liquido anglosajon que hacia maravillas...
No se que post era pero recuerda:
El search es tu amigo
Saludos.
Monturas:
Dasari seguro que te refieres a este kit jeje
Alguien lo ha probado? que tal va ?
Un saludo!
Alguien lo ha probado? que tal va ?
Un saludo!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
viewtopic.php?f=4&t=21229&start=20
lee abajo de todo. lo probara un amigo de korvo y cojonudo. ahi lo tienes abierto con lo que trae.
lee abajo de todo. lo probara un amigo de korvo y cojonudo. ahi lo tienes abierto con lo que trae.
Gracias Alex, la verdad es que ya lo había leido.. y hoy lo he vuelto a leer jeje. Le he enviado un MP a Korvo también a ver si puede darme más detalles, porque la verdad es que tiene buena pinta el kit, pero ni idea de como se usa jejej
Un saludo,
Un saludo,
En esta dirección: http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php también venden kits y productos para la restauración y conservación del cuero.
Yo hace tiempo les pedí información y fueron bastante amables y me recomendaron cosillas.
Yo hace tiempo les pedí información y fueron bastante amables y me recomendaron cosillas.
Hola Andres,
Ya leí que pediste presupuesto para tintar tus asientos, y que era caro pero que los resultados son excelentes ( está claro que lo bueno se paga jeje )
No se si algún calibrero ha tenido el honor de probar los productos que vende Alexis..
Voy a enviarles un email a ver si me dicen algo,
Un saludo,
Gracias
Ya leí que pediste presupuesto para tintar tus asientos, y que era caro pero que los resultados son excelentes ( está claro que lo bueno se paga jeje )
No se si algún calibrero ha tenido el honor de probar los productos que vende Alexis..
Voy a enviarles un email a ver si me dicen algo,
Un saludo,
Gracias
Q el trabajo te lo haga alguien que se dedica a la restauración tiene una gran ventaja: la calidad. Y es que los trabajos que he visto son espectaculares. Ahora bien... era caro. Pero todo depende del presupuesto que tenga cada uno.
Comprando los productos, pidiendo consejo y haciéndolo con tranquilidad sale mucho más barato y con resultados óptimos o buenos, dependiendo de la mano que tenga el "restaurador"
Comprando los productos, pidiendo consejo y haciéndolo con tranquilidad sale mucho más barato y con resultados óptimos o buenos, dependiendo de la mano que tenga el "restaurador"