EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Cualquiera de los tres hermanitos Beltronics (996R / 975R / 967R) cantará perfectamente los Pescanovas Ka 34.36, la principal amenaza. Mucho mejor si les ponemos un cono para ampliar alcance de detección.

En el siguiente escalón esta el STi-R, que tenía la ventaja de ser indetectable por los Spectre de los malos.

La joya de la corona sigue siendo el Stinger DSI, indetectable y harto sofisticado, pero que cuesta un dineral.


Desde el martes pasado la indetectabilidad del copi no es ya relevante en Hispanistán.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sir Alex »

Juanlibra escribió:Por lo que veo, antes de pillarte un Bel 975, pillate un Bel 967 que segun dicen es la combinacion del 975 y el 966.
Lo tienen en euroradares por unos modicos 375aurelios.

Imagen

La verdad que un cacharrito de estos no vendria nada mal..... :twisted:
en caso de querer un 975 no hay mas remedio (y que sea hh05) que coger el 967, xq el 975 nuevo esta ya descatalogado.

PEDIDO CONJUNTO ? :-k
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Dedicado a los subnorflanders que todavía moren en Yupi, los pobres diablos:


El coche de Fernández Vara fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. La Benemérita perdonó la multa y la pérdida de puntos

"El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna."



Ahora todos juntos queridos Flanders:
Imagen

¡LA BEEEEEELOCIDAD MATA!
¡POR NUESTRA SEGURIDAAAAAAAD!
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Directamente de la boca del asno, fin de la discusión.


El director de la DGT, Pere Navarro, ha reconocido este jueves que los detectores de radar --aparatos que se instalan en el coche y que captan las ondas que emiten los radares-- están en un "limbo" legal y, por tanto, no se puede multar por utilizarlos, pero advirtió de que Tráfico va a estudiar este tema y aconsejó no usarlos porque es "chungo".

http://www.europapress.es/economia/noti ... 22809.html
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

Estos tios no se enteran ni ellos mismos, dicen k es legal pero k lo van estudiar o es legal o no lo es vamos que le dan mas vueltas que la ostia.

Saludos: Sphinx

PD. Yo llevo un 996 y no va mal
BRN BOSS
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: EW

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Navarro ha explicado que los detectores de radar han aparecido en el mercado después de la aprobación de la última reforma de la Ley de Tráfico
¿Este tio tiene algun contacto con la realidad? :rofl:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: EW

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Este tio tiene algun contacto con la realidad? :rofl:
Si, cuando se ostió con la moto, puso los pies (y todo el cuerpo) en el suelo. :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Sphinx escribió:Estos tios no se enteran ni ellos mismos, dicen k es legal pero k lo van estudiar o es legal o no lo es vamos que le dan mas vueltas que la ostia.
En absoluto Sphinx, es deliberado, se dedican a enturbiar las aguas para fomentar la inseguridad jurídica e (intentar) mantener acojonado al rebaño de borregos.

Toda esa mierda de 'estan en un limbo legal' y 'no son legales, sino que la ley ya no los prohibe expresamente como hasta ahora' no son más que rebuznos para calentar la cabeza.

Lo que la ley no prohíbe expresamente, es legal. Period. Esto son principios fundamentales del derecho, incluso en el Hispanistán actual.



Demostración empírica:

- Segun la ley actual, vender y/o instalar aparatos prohibidos acarreará multa de gran pastizal a quien los venda y/o instale.

- Los carrefús estan vendiendo copis. Ergo los copis son legales.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

TELVM escribió:Dedicado a los subnorflanders que todavía moren en Yupi, los pobres diablos:


El coche de Fernández Vara fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. La Benemérita perdonó la multa y la pérdida de puntos

"El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna."
Alegaciones del prócer:

"Yo no soy responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda y lo asumo, y quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en la velocidad", ha señalado Vara.

Imagen

http://www.larazon.es/noticia/6120-la-g ... a-180-km-h



En mi opinión, o follamos todos o la puta al rio.

Y las guillotinas oxidándose.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

TELVM escribió:

En mi opinión, o follamos todos o la puta al rio.

Y las guillotinas oxidándose.
:secundo: yo tambien voy poner como escusa si me paran k llegaba tarde al curro no me jodas hombre k morro le echan algunos

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EW

Mensaje por Dasari »

Sir Alex escribió:
Juanlibra escribió:Por lo que veo, antes de pillarte un Bel 975, pillate un Bel 967 que segun dicen es la combinacion del 975 y el 966.
Lo tienen en euroradares por unos modicos 375aurelios.

Imagen

La verdad que un cacharrito de estos no vendria nada mal..... :twisted:
en caso de querer un 975 no hay mas remedio (y que sea hh05) que coger el 967, xq el 975 nuevo esta ya descatalogado.

PEDIDO CONJUNTO ? :-k
:secundo: !!!
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sir Alex »

TELVM escribió:
TELVM escribió:Dedicado a los subnorflanders que todavía moren en Yupi, los pobres diablos:


El coche de Fernández Vara fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. La Benemérita perdonó la multa y la pérdida de puntos

"El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna."
Alegaciones del prócer:

"Yo no soy responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda y lo asumo, y quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en la velocidad", ha señalado Vara.

Imagen

http://www.larazon.es/noticia/6120-la-g ... a-180-km-h



En mi opinión, o follamos todos o la puta al rio.

Y las guillotinas oxidándose.
Eso paso con el alcalde de Vigo y su chofer. 2 veces. La primera alego algo muy parecido. Y la segunda fue mejor: alego sentirse perseguido. llevaban un coche detras durante mas de 1 km, redujo y seguia detras. acelero rebasando el limite y seguia detras, asi que luego se salio en un area de servicio.
Si digo yo que practique el mismo tipo de negligencias, voy preso por rebasar los limites y al loquero por decir que me perseguian. c'est la vie.

Y lo no tratar de liar la marrana, no es mas que lo "tipico" aqui, lo ilogico, lo que no se deberia hacer. En toda la prensa que he leido, se entiende muy claro que la multa de los inhibidores puede llegar a 6.000€, pero no dice nada de que sean legales los antiradar. Viene a ser la misma manera de hablar que cuando las huelgas. Los malos siempre son los obreros, de la patronal en los telediarios todo se pinta de rosa, y a los huelguistas de sinvergüenzas. Pero no es mas que una cortina de humo, para que el que dude, no ponga el gadget y sea cazado por los radares moviles en pro de la reduccion de accidentes.

Dicho estoy, yo voy a ser de los que al fin lo ponga, pues siempre quise uno y si ahora es LEGAL, con mas motivo.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:Estos tios no se enteran ni ellos mismos, dicen k es legal pero k lo van estudiar o es legal o no lo es vamos que le dan mas vueltas que la ostia.

Saludos: Sphinx

PD. Yo llevo un 996 y no va mal
No te extrañe que abran la mano para que la gente se dedique a consumir y gastarse los leuros en detectores de radar para que dentro de un año vuelvan a prohibirlos, te jodan y se partan de risa ellos solos.

Tu solo fijate que hicieron con la ley antitabaco en la que primero dieron opcion a los bares a elejir, adaptarse (gasto de pasta en divisiones, extractores de aire, blablabla) y ahora despues de gastarse los $$$ vienen y le dicen "señores, se acabo, no se puede fumar en sus locales" :roll: ¿eso no es para ponerlos delante de un paredon y fusilarlos a todos? :evil: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Bel 550:





La putada de los cacharritos portatiles es que tienen menos recepcion que uno fijo con un buen cono pero la ventaja es que si teneis mas de un coche lo podreis usar en todos, cosa que con un fijo... a la mierda :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:No te extrañe que abran la mano para que la gente se dedique a consumir y gastarse los leuros en detectores de radar ...
De hecho solo se me ocurren 2 razones para esta atípica reculada en la imparable marcha hispanistaní hacia el totalitarismo en el tema automóvil:

1) Han calculado que trincando el 21% de IVA sobre los muchos copis que se van a vender recaudarán más aún (enfoque 'medidas de impulso al consumo')

2) Latigazo desde Bruselas (enfoque 'jawohl mein Führer!').


Aunque conociendo esta risa de país, tampoco se puede descartar que los becarios que redactaron el texto de la ley estuvieran fumados o borrachos, o lo entendieran al revés, o simplemente que a la hija del Botas le molen los copis, o esperpento similar typical spanish.


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Re: EW

Mensaje por taurus »

ATENCION !!!
nuevo radar por la zona de zaragoza.

esta mañana por el z40 he visto un qashqai negro nuevecito xxxxGTC creo (o GCT) y ojo!!!! que me parece que eran locales y no guardia civil. al menos la indumentaria del conductor no era verde sino con la parte de arriba en amarillo "reglamentario"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

La figura del 'informante' es un rasgo muy típico de los regímenes totalitarios.

En la Alemania nazi y en la Rusia estalinista todo el mundo desconfiaba de todo el mundo, porque cualquiera te podía denunciar por 'actividades subversivas' y enviarte bien al Konzentrationsläger, bien a contar árboles a Siberia.

Es el 'divide y vencerás' llevado al extremo: En vez de unirse para guillotinar a los tiranos, la plebe se dedica a putearse con saña entre sí. Mientras tanto los forajidos al mando se hartan de marisco y se despollan por lapatabajo de la subnormalidad profunda de sus siervos.



Cualquier ciudadano de La Línea podrá multar

"Desde ahora, cualquier ciudadano que tome una fotografía o un vídeo de un vehículo infractor podrá enviárselo por email al consistorio para que éstos inicien las pesquisas correspondientes y tramiten la denuncia. Eso sí, será imprescindible que el improvisado “guardia urbano” se identifique y también identifique al infractor, cosa que parece más que complicada."

...

"El ayuntamiento asegura que no hay afán recaudatorio, y que lo único que desean es concienciar a los conductores para que éstos tengan un comportamiento más cívico en las calles de su ciudad."




No parece existir límite para la docilidad ovina y capacidad de recepción por vía anal del pueblo español. Y así nos vá.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: EW

Mensaje por Herr Farruku »

En realidad, es la misma cosa que esto otro:

Lleida, primera ciudad que veta el uso de burka y niqab en los edificios municipales


Me está asfixiando el buenrollismo pro-seguridad ciudadana y el puto correctismo político en TODO que cada vez nos hace menos libres. Me cago en la puta y despreciable clase política de todos los colores que padecemos en este país. No hay nada más deleznable, ruin y execrable para una persona que dedicarse a la política.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: EW

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió: "Desde ahora, cualquier ciudadano que tome una fotografía o un vídeo de un vehículo infractor podrá enviárselo por email al consistorio para que éstos inicien las pesquisas correspondientes y tramiten la denuncia.
pues yo a los que mas pirulas he visto hacer suelen llevar sirena :roll: :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Pero que bestias, con el morbo que tienen ciertos velos :razz: , ellos se lo pierden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder