se vende opel calibra v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
se vende opel calibra v6
Opel calibra v6 24v en buen estado. 3.800 euros. Vendo porque tengo otro coche y mantener dos coches me sale bastante caro.
- Color gris ceniza.
- Año 1995.
- Equipamiento: C.C. D.A. techo eléctrico, doble airbag, control de tracción, llantas de aleación, ABS y ordenador de a bordo.
- Kilometros: el chasis tiene 157.00 el motor 57.000 se cambio el motor en la opel por fallo de ellos.
- Estado general: en muy buen estado, motor ningun problema kit de distribución más la bomba de agua se cambio hace 10.000 kms, aceite y filtros al día, interior en muy buen estado, gomas en buen estado.
- Accesorios: llantas brock 7,5x16 delante y 9x16 detras. 205/45 R16 y 225/40 R16, muelles heinrich eibach, aletines traseros. (tiene todo legalizado en tarjeta, suspension, neumáticos, anchos de vías y anchura de carrocería.)
- También doy las llantas originales en 15 con gomas en buen estado, muelles originales, y algún repuesto.(un foco, un piloto y tres retrovisores)
- Precio 3.800 euros.
http://img210.imageshack.us/img210/5169/dsc00284h.jpg
- Color gris ceniza.
- Año 1995.
- Equipamiento: C.C. D.A. techo eléctrico, doble airbag, control de tracción, llantas de aleación, ABS y ordenador de a bordo.
- Kilometros: el chasis tiene 157.00 el motor 57.000 se cambio el motor en la opel por fallo de ellos.
- Estado general: en muy buen estado, motor ningun problema kit de distribución más la bomba de agua se cambio hace 10.000 kms, aceite y filtros al día, interior en muy buen estado, gomas en buen estado.
- Accesorios: llantas brock 7,5x16 delante y 9x16 detras. 205/45 R16 y 225/40 R16, muelles heinrich eibach, aletines traseros. (tiene todo legalizado en tarjeta, suspension, neumáticos, anchos de vías y anchura de carrocería.)
- También doy las llantas originales en 15 con gomas en buen estado, muelles originales, y algún repuesto.(un foco, un piloto y tres retrovisores)
- Precio 3.800 euros.
http://img210.imageshack.us/img210/5169/dsc00284h.jpg
Última edición por kalibra_v6 el Dom, 30 May 2010, 18:15, editado 1 vez en total.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
Re: se vende opel calibra v6
muy bonito ,suerte con la venta...
Joer tio como puedes vender esa preciosidad? pero si no tiene precio! jeje podrías decirnos cual es tu otro coche? tiene que ser una bestia porque mira que vender este cali...
No hace falta que te desee suerte en la venta, porque viendo las fotos ya se que la tendrás
un saludo!
No hace falta que te desee suerte en la venta, porque viendo las fotos ya se que la tendrás
un saludo!
has vendido el v6 me interesaria un canje por las llantas mas algo de pasta yo tengo un v6 con llantas eken en 17 y no mechistan sino tienen garganta como las brock
donde lo puedo ver??? soy de logroño y bizkaia me cae a un palmo. que me lo quedo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Casual
cabrilla vas a dejar el club sin calibras xdd
que cabron.....estos coches son para empalmarse uno y ya ves....a ver si me dice donde está para ir a verlo ya ya ya.....jejejejejejejeje...que tal por sevilla tio???? por lo que dan en la tele no pinta bien la cosa en tema de aguas.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!