¿alternativas a los angel eyes?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
¿alternativas a los angel eyes?
Buenas! Sigo dando la vara: Hace un par de dias comprobe la calidad de la iluminacion del Calibra... El caso es que los angel eyes no me gustan mucho, pero si no hay mas remedio tendre que instalarlos. De todas formas, existe algun tipo de foco completo "normal" que ilumine como dios manda y que se pueda montar en este coche?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
Re: ¿alternativas a los angel eyes?
Negativo, de todas formas los angel eyes se suelen montar por gusto/tuneo/styling llamalo como quieras, si quieres ver realmente por la noche con el calibra pon xenon.
Para mi es el mejor mod funcional que se le puede hacer a un calibra, incluso con uno fundido que fui yo alumbras el triple que con la mierda de bombillas normales.
Hablan tambien de unas bombillas las PIAA, pero para gastarse 60 eur en bombillas me gastaria 80 en xenon.
Para mi es el mejor mod funcional que se le puede hacer a un calibra, incluso con uno fundido que fui yo alumbras el triple que con la mierda de bombillas normales.
Hablan tambien de unas bombillas las PIAA, pero para gastarse 60 eur en bombillas me gastaria 80 en xenon.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
cada año quitais el xenon para la itv? yo estoy pensando de hace tiempo en ponerle xenon y eso que llevo angel eyes , almenos los mios tampoco es que iluminen demasiado
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Voy a mirar unas bombillas de buena calidad para los focos originales, es que el xenon me echa un poco para atras por las posibles multas. Si fuera un coche que tuviera en opcion el xenon, iria mas tranquilo con el puesto (aunque no llevara nivelador ni lavafaros), pero siendo un Calibra, fijo que de noche si te paran te llevas una recetita...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
Corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que la mejor combinación es xenon+faros originales.
Por el tema de las multas yo no me preocuparía demasiado. Hasta ahora (cruzo los dedos) 0 problemas. Todo depende de lo cantoso que sea el xenon que lleves. Y de cara a la ITV son 5 minutos cambiar la bombilla.
Bajo mi punto de vista, lo que debería ser sancionable es llevar las bombillas de serie (por estas casi me multan una vez a mi. Ver para creer).
Por el tema de las multas yo no me preocuparía demasiado. Hasta ahora (cruzo los dedos) 0 problemas. Todo depende de lo cantoso que sea el xenon que lleves. Y de cara a la ITV son 5 minutos cambiar la bombilla.
Bajo mi punto de vista, lo que debería ser sancionable es llevar las bombillas de serie (por estas casi me multan una vez a mi. Ver para creer).
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- Roberto
- Calibrero Gold
Kent escribió:Corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que la mejor combinación es xenon+faros originales.
.
salvo que pongas un xenon 9000k o una burrada de esas no deberia haber ningun problema yo llevo 5000k y nunca he tenido problemas con la policia.
xenon + faros originales para mi la mejor combinacion
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Voy a darle un par de vueltas al asunto a ver que decido... pero vamos, que algo hare, porque vaya sensacion mais gustosa la de conducir de noche con dos candiles!
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola mira yo llevo xenon 8000k en cortas y largas y las cortas siempre encendidas y nunca me pararon ni me dijeron nada, y se nota muchisimo, cuando pones las largas es como si se hiciese el dia.
Saludos: Sphinx
PD. Si que las hay que kitar cada vez que vayas a la itv, lo mas facil en mi caso es cambiar el faro por otro.
Saludos: Sphinx
PD. Si que las hay que kitar cada vez que vayas a la itv, lo mas facil en mi caso es cambiar el faro por otro.
BRN BOSS
- Haduken
- Calibrero de pro
Las PIA son una mierda,iluminan mas o menos igual q cualkier halogena.
Pillateun kit de xenon,recomendable de 6000k,en movilideas lo pille y de momento van bien.
Un saludo.
Pillateun kit de xenon,recomendable de 6000k,en movilideas lo pille y de momento van bien.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Yo tmb apunto que mejor un Xenon . Yo solo lo llevo en cortas y la diferencia es bestial.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pues creo que por mayoria, queda aprobada la instalacion de un xenon discreto (5000 o 6000 K serian suficientes, entiendo) asi que, hala! a encargarlos y pensar un sitio muy recondito para esconder los transformadores a miradas inquisitivas. He oido buenas criticas de la marca TECHONE, echare un vistazo a la pagina.
EDITO: Despues del post, he usado el buscar y veo que he patinado con lo de calidad de TECHONE...
EDITO: Despues del post, he usado el buscar y veo que he patinado con lo de calidad de TECHONE...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
paisano, mírate en movilideas, yo lo llevo de allí y dan buen servicio y parecen que van bien de momento (1 y medio puestos).
Saludos.
Saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Cual te cojiste¿? esque entre tanta H no se cual cojer, te hizo falta un cable supresor de fallos¿?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pues ya estan encargados los de movilideas. Casi la armo! Como he entrado varias veces a su pagina y cada vez que entraba, marcaba comprar un juego, resulta que se me iban acumulando los pedidos, y cuando he llegado al momento de pagar, tenia solicitdos cinco juegos! Menos mal que me ha dado cuenta, si no, ya me veo abriendo un post de "...vendo a buen precio...".
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
Alguien que tenga xenon y sea un habitual en controles???
Pregunto porque ultimamente estan dando la brasa en noticias sobre que se estan poniendo las pilas con el tema del xenon... y la multa por lo oido puede ser de unos 600 euros, lo cual me tira muy para atras para ponerlo... (soy un habitual en controles y me miran con lupa siempre...)
En segun que carreteras con reflejos de lluvia y demas es muy chungo llevar el coche decentemente..
Una idea tonta.........
Que os parece la idea de montar xenon (lo digo en casos de angel eyes como es mi caso), en el lugar de antiniebla en vez de colocarlo en la de cruce?????
Esto evitaria (almenos eso pienso) el tener que desmontar cada vez que vamos a la Itv... (antiniebla delantero es opcional asi que no tienen porque ni mirarlo en mi caso nunca me lo han mirado), seria mas facil evitar una supuesta multa (imagino que no habria multa por el tema de opcional y porque apagando la antiniebla la de cruce sigue estando en orden), y finalmente porque me parece mejor alternativa que inclusive las largas... almenos en mi caso comparando con lo visto en xenon...
Lo pongo para ver que opinais, no se si he dicho una tonteria...
Nisiquiera recuerdo la bombilla que es de antiniebla, lo que si recuerdo es la puta tapa que tiene, que no se si complicaria las cosas, bueno, un saludo a todos
Pregunto porque ultimamente estan dando la brasa en noticias sobre que se estan poniendo las pilas con el tema del xenon... y la multa por lo oido puede ser de unos 600 euros, lo cual me tira muy para atras para ponerlo... (soy un habitual en controles y me miran con lupa siempre...)
En segun que carreteras con reflejos de lluvia y demas es muy chungo llevar el coche decentemente..
Una idea tonta.........
Que os parece la idea de montar xenon (lo digo en casos de angel eyes como es mi caso), en el lugar de antiniebla en vez de colocarlo en la de cruce?????
Esto evitaria (almenos eso pienso) el tener que desmontar cada vez que vamos a la Itv... (antiniebla delantero es opcional asi que no tienen porque ni mirarlo en mi caso nunca me lo han mirado), seria mas facil evitar una supuesta multa (imagino que no habria multa por el tema de opcional y porque apagando la antiniebla la de cruce sigue estando en orden), y finalmente porque me parece mejor alternativa que inclusive las largas... almenos en mi caso comparando con lo visto en xenon...
Lo pongo para ver que opinais, no se si he dicho una tonteria...
Nisiquiera recuerdo la bombilla que es de antiniebla, lo que si recuerdo es la puta tapa que tiene, que no se si complicaria las cosas, bueno, un saludo a todos
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pues no se. En primer lugar, los Calibras que venían sin antinieblas traían puesto de serie el botón interior para conectarlo? Si es así, creo que sin problemas, le dices al tío que no llevas puestas bombillas y ya está. Pero si no, seguramente se coscará del botón y te insistirá para que los enciendas, y entonces o te pilla o iniciais una bonita discusión.
De todas formas, tampoco cuesta tanto quitar las bombillas. Yo tengo los transformadores escondidos y solo sería ocultar un poco los cables.
De todas formas, tampoco cuesta tanto quitar las bombillas. Yo tengo los transformadores escondidos y solo sería ocultar un poco los cables.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
No, no venia el boton, por eso me referia en mi caso que llevo los angel y el boton puesto por mi.rosemeyer escribió:Pues no se. En primer lugar, los Calibras que venían sin antinieblas traían puesto de serie el botón interior para conectarlo? Si es así, creo que sin problemas, le dices al tío que no llevas puestas bombillas y ya está. Pero si no, seguramente se coscará del botón y te insistirá para que los enciendas, y entonces o te pilla o iniciais una bonita discusión.
Yo es que no creo que se de ese caso en itv, porque como te digo, los antiniebla delantero son opcionales en nuestro caso, nunca obligatorio.
Yo no me referia al problema de quitar y poner bombilla... se que es relativamente facil, pero la cosa se complica como comentaba antes en caso de que se pongan duros en controles... en el caso de las de cruce, nos follarian sin remedio, y en el caso de antiniebla... lo veo mucho mas dificil...
Antes he dicho que la multa era de unos 600... ahora veo en la pagina de antena 3 que puede llegar a 6000.... que cosas ponen...
-
- Calibrero Bronze
Buenas, respecto al xenon, yo soy de pais vasco, me compre el cali con el xenon ya instalado ( 6000k ) y al mes, el primer control que me hicieron, los señores agentes de la ley de aqui, se fijaron en las luces y 200€ y retirada del permiso de circulacion hasta que no volviera a pasar la ITV al final por pagarla antes de tiempo se quedo en 150€ pero a lo que voy, fue en el primer control que me hicieron con el cali asi que no se yo hasta que punto dan el cante
No jodas... Llevas angel eyes o faros de serie??? Supongo que la cosa disimula mas con el faro de serie... Pero con los angel... y conociendo un poco el coche sabes que no ilumina una mierda...David16v escribió:Buenas, respecto al xenon, yo soy de pais vasco, me compre el cali con el xenon ya instalado ( 6000k ) y al mes, el primer control que me hicieron, los señores agentes de la ley de aqui, se fijaron en las luces y 200€ y retirada del permiso de circulacion hasta que no volviera a pasar la ITV al final por pagarla antes de tiempo se quedo en 150€ pero a lo que voy, fue en el primer control que me hicieron con el cali asi que no se yo hasta que punto dan el cante
En fin un testimonio que no mola, pero me da mas para pensar en la opcion antiniebla, alguien mas opina sobre el tema?? un saludo.
-
- Calibrero Bronze
iba con los faros de serie e ibamos mi cali todo de serie y un colega con el coche todo tuneado y ademas amarillo jeje ( que lo logico es que se hubieran fijado mas en el del colega ), pues no, nos pararon a los 2 y se ve que les gusto mas mis luces y ya digo que yo llevaba unos 6000k.